Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado 2 dudas: manias y corte charlie

    hola, lamento el volver a comenza un nuevo post... jejjeje. pero es impotante

    tengo dos dudas que los expondre de la forma mas clara posible.

    1. MANIAS: todo el mundo tiene ubna mania pero desde que aprendi a hacer el acordeon me paso el dia haciendolo, eso implica a que se doblen un poco las cartas, que las ensucie, la manosee y se me noten muchas tecnicas (un DL por ejemplo). tambien una cosa malaes que mientras practico un juego no soporto la tentacion e hacer el acordeon, lo hago y me voy del juego. no se qe hacer, ayudenme por favor.

    2. CORTE CHARLIER: me se demuchos sitios en los que explican detalladamente este corte (el canuto, el gran palmer, showoff with cards...) pero soy incapaz, en el showoff me dice que impulsa el dedo corazon y que agarran indice y anular, de esa forma no me sale. en el de palmer dice que se impulsa con el meñique, tampoco me sale. en el canuto dice con el inice, tampoco me sale. alguien me ayuda? podria ser porque no tengo flexibilidad en los dedos? alguien que no tuviera nada mejor que hacer podria indicarmelo detalladamente?

    muchas gracias a todos y saludos!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Las manias es normal, supongo que a todos nos pasa con las florituras... aunque dejar un juego para hacer una floritura... supongo que deberías concentrarte más...

    El corte Charlier es cuestión de adaptarte y practicar. Supongo que si le pides a alguien que te lo muestre o te lo haga a cámara lenta te será de ayuda. Y sino como último recurso por la cam... No tienes más que pedirlo...

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Torreforta, Tarragona
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo personalmente el Charlier lo "hago" (entre comillas porque no me sale muy bien xD) con el índice, de manera que el corazón, que es más largo, me ayuda mejor a aguantar las cartas. Además no sé a los demás, pero yo no tengo los dedos muy largos, y hay un momento en que no puedo seguir aguantando con el dedo gordo las cartas que van debajo al acabar el corte, y tengo que procurar apoyarlas bien contra las otras cuando lo estoy a punto de acabar. Quizás es eso lo que te pasa.

    Por otro lado, procura leerte bien la explicación. Si no te sale un día, déjalo y vuelve a intentarlo al cabo de dos o tres días. Te lo lees primero y lo pruebas. Piensa que esto parece muy fácil cuando se lo ves hacer a los grandes, ¡pero en realidad es muy jodio!

    Ten paciencia y suerte.
    Última edición por Spades90; 16/02/2009 a las 10:42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Bueno pues aqui va mi humilde contestacion por si te sirviera de gran ayuda:
    1- Las manias es algo frecuente que nos suele pasar a todos,es normal que cuando aprendes ha hacer alguna floritura estes todo el rato intentando mejorarlo,pero con os juegos debes de hacer lo mismo,prueba a practicar los juegos y despues otro rato a las florituras,pero no dejes una cosa a medias por hacer otras.
    2- Con respecto al corte charlie,en el canuto te viene muy bien explicado y con las fotos que te sirven bastante,lee despacio y fijate en la posturas de los dedos,parece complicado,pero ya veras como lo sacas adelante con un poco de paciencia,con el que mejor lo haras es con el dedo indice para levantar de debajo,ya lo veras.

    despues de escribirte la biblia(jajaajajaj) espero haberte servido de ayuda a ti y a otros que les ocurra lo mismo.un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es curioso por que el corte charlier es quizas la floritura que mejor me sale, sin embargo soy incapaz de hacer acordeones, aunque creo que es debido a que tengo los dedos algo flojos.

    Por cierto yo lo hago como spades90 y sin problemas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Usa siempre la misma baraja para hacer floreos y usa otra distinta siempre, para aprender, practicar y hacer la magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Suele pasar sobre todo debido a dos problemas que suelen juntarse: el no haber visto nunca uno, y el ansia de que salga, lo que hace que te ciegues.
    Suele arreglarsesimplemente viendo hacer uno (y practicando luego, claro).

    Yo, por ejemplo lo aprendí allá por los lejanos noventa, antes de saber que tenía nombre, o antes siquiera de tener un libro avanzado de magia, en un película de Cantinflas (shit yourself, little parrot!). Ese y una especie de charlier inverso que solo me sale con cartas de bridge...

    En conclusión, si no sale, busca un video donde se haga y entenderás la mecánica del chirimbolo...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Huanuco, Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    tamos igual man, desde ke aprendi a hacer el acordeon (driblin) no paro de hacerlo jajaj creo ke el sonido ke resulta al hacerlo me encanta, en fin!
    Aun crees en la magia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    a mi el corte charlier es mi favorito, con un poco de practica (a mi me resulto muy sencillo) es visual y tiene muchas posibilidades!

    saludos!

    PD: busca videos donde salgan para ver como son y fijate bien, si los ves es muy sencillo de aprender
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    me parece increibleeeeeeeeeee... el charlier es lo primero que aprendi a hacer con las cartas asi "fuera de lo normal" sin embargo me da asta miedo a ponerme a aprender acordeones xq pienso que no me van a salir nunca y encima rompere mis preciadas cartas... en cuanto a lo de las manias deberias de enfocar tu magia mas al reesultado del efecto xq sino este quedara tapado por las florituras.

 

 

Temas Similares

  1. Charlie Caper
    Por malospelos en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/07/2009, 13:07
  2. Charlie Miller en acción
    Por angelilliks en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/01/2009, 06:16
  3. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  4. Charlie Bulsara
    Por charliebulsara en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/10/2007, 22:16
  5. Dudas Corte Charlier,múltiple de vernon,misdirección
    Por The Black Prince en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/04/2007, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com