Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Sí es en latín..."buena suerte, hermano en las artes mágicas"...

    Y siempre se ayuda al que bien comienza....cuidado con eso de decir que consultas PDFs en el ordenador...los moderadores podrían presumir que se trata de descargas ilegales y sancionarte....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarebok Ver Mensaje
    solo presento automaticos, revoltijo (que me sale genial), 2 negras y 2 blancas y d ahi mismo ases ascensor. Me imagino que esto me pasa d novato que soy.
    sin malos rollos: por lo que parece, muy novato no eres pero con lo que dices ahora no se que pensar. los juegos automaticos como revoltijo, 2 negras y 2 blancas etc no son juegos automaticos.

    creo que confundes terminos.

    juegos automaticos: juegos que no requieren nada de manipulacion, solo la habilidad de la presentacion (creo que hay automaticos cn preparacion, P.J. el rey del corte de tamariz.)de eso no estoy muy seguro, no se si hay de preparacion o automaticos son sin preparacion ni manipulacion

    juegos sin preparacion: cualquier juego que tenga algo de manipulacion, ya no es automático. por ejemplo, como tu dices, revoltijo, 2 negras y 2 blancas etc

    no confundas terminos que tu credibilidad esta por las nubes, no lo andes fastidiando
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Pues yo creo que sarebok quiere decir que además de, automáticos, conoce esos otros juegos.
    Observa chiripicajoso, cómo hubiera quedado la frase con dos puntos, que es lo que tú has entendido....

    "solo presento automaticos : revoltijo (que me sale genial), 2 negras y 2 blancas y d ahi mismo ases ascensor. Me imagino que esto me pasa d novato que soy."
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    claro, eso era... es que uso muchos puntos y comas, cuando dije "hago juegos automaticos" lo separe con una coma para dar paso a otro tipo de juego que realizo, entonces despues mencione revoltijo (que en realidad me sale genial :P), etc...

    me refiero a novato de tiempo, es que estoy con las cartas 18 horas del dia en las manos (me levanto y las tomo para practicar el charlier cut y otro que vi en unas florituras, me ducho y pienso si esta bien presentado fuera del universo que aun me complica, desayuno y practico un pocode mnemotecnia aunque aun no obligo a alguien a miencionarme 30 elementos y recordarlos. en el trabajo todo el dia doble lift y control por cortes e hindu, y cuando vuelvo a la casa leo efectos del libro y trato de inventar presentaciones)

    vuelvo a la Universidad en marzo y no voy a tener mucho tiempo, por lo que quiero aprovechar estas vacaciones (no se si es universal, pero el 14 de febrero es el dia de los enamorados en chile, sali en la noche y cuando volvi medio ebrio llame a mi niña e hice "la cuenta atras" por telefono con una presentacion lindisima y ella me agradecio el resto de la llamada!!)

    gracias a todos, en realidad avanzo mas rapido desde que posteo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    vale vale. corrijo mi error.

    me alegro que se haya solucionado este malentendido, para que la gente diga que las cosas no se arreglan hablando... jejej

    vale. imaginemos que no ay 2 puntos en tu mensaje y que yo no he escrito nada y aqui paz y despues gloria
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    jajajajaja ok... no hay problema. todo como corresponde. de todas formas leyendo nuevamente este post, me pregunte:"a mi me cuesta enlazar un efecto en el cual deba separar los colores de la baraja, pero, como lo hago para meter una carta de otro color en la baraja roja y poder hacer el juego de la dama que se ruboriza?"
    en realidad no se me ocurre :(
    a darse de cabezasos nomas jajaja.

 

 

Temas Similares

  1. enlazar dos juegos ¿problema?
    Por chiripicajoso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/12/2008, 22:32
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  3. ¿Cómo evaluar nuestros juegos?
    Por Tereso en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:00
  4. saben algunos juegos como la dama inquieta?
    Por vlad en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/03/2006, 05:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com