Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Predeterminado Truco de Miguel Ángel Muñoz en "El Hormiguero"

    El otro dia aquí en España, en el programa "El Hormiguero" de Cuatro, llevaron como invitado a el actor Miguel Ángel Muñoz, el cual dijo que le gustaba la magia, y sacó su baraja, e hizo un truco.
    El truco consistió en sacar a alguien del público, que le dijo un número del 1 al 15.La chica dijo el 6.
    Acto seguido, el fue sacando cartas hasta la sexta, pero se dió cuenta que había dicho que el no tocaría las cartas, así que las colocó de nuevo, y fue la chica la que las saco.Y la que estaba la sexta, era un 7.Entonces MAM le dijo a la chica que dijese uno de los otros tres sietes que faltaban.La chica dijo el de corazones, y MAM hizo como si lo cogiese de la baraja, y lo metiese en el paquete.Después la chica abrió el paquete, y estaba ahí el siete de corazones.
    Le vi como se hacía todo, y creo que sabría hacerlo, pero tengo una duda.
    Te la juegas al 33%, o simplemente vas haciendo por descarte??
    Ejemplo:

    Público: digo el 7 de treboles
    Mago:Pues ese lo quitamos de la baraja

    Así hasta que salga el que tienes en la caja...

    Espero que no haya dicho nada de más, creo que no.

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas.Está claro que la carta que va a estar en la caja, si es dejar sólo una, es simple, y es cierto que debe ser más de 3 como tu bien dices, porque sino sería excesivamente evidente.Pero bueno, pasando que ya sepas eso, no creo que hubiese más de una carta en la caja, por una razón, y es que fue la chica la que sacó la carta del paquete.Entonces si tienes 3 cartas ahí metidas, y la que elige la chica es por ejemplo la de corazones, y la tienes en el centro, cuando le des la cajetilla, no va a sacar justo la del medio.
    Entonces, yo supongo que sólo habría una carta, y que tu única función en el juego, es hacer creer que es justo la que ha elegido la persona del público, con la fórmula que decía de los descartes, es decir, si la nombra a la primera, como fue el caso, pues perfectisimo, pero si no la dice, ir descartando.

    Pero según dices Angel, si habia mas de una carta, este segundo método al que yo me refiero, no ssería válido.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Yo no vi el programa y no puedo decir si dentro de la caja habia mas cartas (aunque no lo creo) pero vamos que el metodo es muy evidente.

    La ultima frase de ANGELSN resuelve el misterio.

    ¿Por qué la carta pensada ha de estar en la caja?

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  4. #4

    Predeterminado

    Si llevas razón.Y AngelMSN decirte que eres un crack, porque es cierto, que sólo diciendo eso, nadie que no lo sepa, lo va a saber.
    El truco la verdad, para alguien que no sabe hacer magia, y salir al paso,sobretodo así en un plató, que te puedes poner de los nervios, está muy bien.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    Amigos, en verdad ese juego o algo muy parecido salió de aquí… si de aquí del foro.
    Mas o menos hace un año, un compañero "Sendal" abrió un post ... que luego fue editado por los MOD de la época (por demasiado explicito), en el que detallaba este juego, más o menos con otra presentación ... por aquella época me pareció un efecto muy sorprendente apoyado por una presentación convincente … no la boludez que hizo este tio en la tele …
    Tiempo después adquirí los CF de Florensa, y descubrí la madre de las versiones de este juego (vamos quiero pensar eso) … “FUTUROLOGIA” … juegazo donde los haya…

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo vi el programa y sinceramente la presentacion que izo... no me gusto nada

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    yo vi el programa y sinceramente la presentacion que izo... no me gusto nada

    saludos!
    Yo también lo vi, de pura casualidad porque no suelo estar viendo la tv a esas horas.

    La verdad es que se le vió bastante inseguro al principio. Hubo un momento que creo que miró la baraja con un poco de pánico.....

    Por cierto, yo personalmente prefiero NO anunciar que la baraja ni la voy a tocar. Es una de esas cosas que quedan implícitas. Peor todavía es cuando al final resulta que la tocas :-). Que el espectador reconstruya a posteriori lo que ha pasado es mejor.

    Ah, y también me parece que insistió demasiadas veces a la chica en que si cambiaba la carta.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    cierto, lo dijo como seis o siete veces...
    y a mi porque me llamaron que sino tampoco lo veo... JAJAJAJA

    saludos!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    alguien podria suir un video con el efecto? por desgracia (o por surte ya que estuve estudiando) no pude ver el hormiguero y me gustaria ver su presentacion, tecnicas etc...
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Lo que no entiendo, es porqué argumentais que decir un número del 5 al 10 es una sutileza, no creo que los tiros vayan por donde estáis disparando... En mi opinión, creo que le vardría cualquier número... y que dijo menor de 10 por no hacerlo demasiado largo...

    Sino, qué sentido tendría que él cogiera la baraja?? ninguno, y si es un juego estudiado, y ha cogido la baraja, es porque necesitaba cogerla. Por tanto veo descartada la manipulación previa, me parece más un forzaje.

    Pienso así por lo que comentais, que ni he visto el programa, ni el juego en otras manos.

    Lo de varias cartas en el estuche me desconcierta, demasiado arriesgado si no es para ejecutarlo con un compinche. Y el echo de que la carta elegida se el 7 de corazones me hace dudar aún más. Si tuviera más cartas en el estuche imagino que hubiera evitado el 7 de corazones, o al menos, a mi me parecería lo más inteligente.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Miguel Angel Gea en "El Club de la Magia" 27 y 28
    Por elclubdelamagia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2008, 13:48
  2. "La apuesta" de Miguel Gómez
    Por shark en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 11/03/2008, 18:58
  3. Criss Angel "teletransportacion o Telekinetic"
    Por iontsi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:38
  4. Criss Angel ahora mismo en "cuatro tv" en la serie
    Por Mago Habibi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/10/2006, 11:50
  5. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com