Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, de hecho, ahora hasta camino con las cartas en la mano para que la gente me pregunte: "mago?", yo decirles: "si", y que ellos me pidan una demostracion para hacer uno de los 7 efectos que me se. lo que me cuesta aun es que, cuando hago un efecto a una sola persona, esa persona no me va a decir: "ooooooooooohh increible!!!", entonces no estoy muy seguro si causo la impresion que queria. de todas formas me imagino que tengo que aprender a leer los rostros de las personas para de esa forma poder sentirme evaluado, tal como lo que me paso la primera vez.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gran post Sarebok.
    Yo, como principiante, estoy pasando por esos 3 puntos que comentaba el compañero coolerfun, ya que hasta en el trabajo voy con mi denomianda "mochila mágica".
    Ahora he aprendido a controlarme, ya que me he dado cuenta, que para mi lo realmente mas importante a la hora de hacer un juego, es no estropearlo, y para ello no sirve saber hacer "lo oculto" del juego, asi que ahora considero mi aprendizage como una ilusion y para ello me lo tomo con calma a la hora de asimilar conceptos, ya que si la ilusión no nace de mi, tampoco la podre transmitir.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    jajajajajaja aprendi algo increible hace 30 minutos!!! lo escribo aqui porque tiene relacion con lo que dire despues. ayer me imaginaba como hacer mas lindo el efecto de 2 rojas y 2 negras y volvi a repasar el cartomagia. me di cuenta que el libro dice que es conveniente pasar la mano por ensima y luego preguntar "y ahora?" a ver si el espectador duda de lo que vio antes. eso mismo lo hice, pero tratando de sugestionar a la niña que vivio esta experiencia: le tome la mano y la pasamos juntos, entonces le pregunte:"sentiste eso?", y ella me respondio que si!!!!!!!!!! jajajajaja fue genial, despues, nada, a dar vuelta las cartas y el besito merecido jajajajajaja.

    antes pense que podia ser hasta ridiculo, no se, pasado de moda el hecho de pasar la mano, pero una vez lo hice, el efecto cambio totalmente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    41
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Una cosa que me doy cuenta es que cuando empecé (hace también pocos meses) iba por todos los grupos de conocidos diciendo "¿Os hago un truco?". Ahora sólo hago magia cuando me la piden (cosa que ocurre a menudo!).

    También he dejado de llamar "trucos" a los "juegos" xD

    @currela: ¿Te puedo preguntar que llevas en tu "mochila mágica"? Es que yo también llevo mis cosicas al tajo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordferguson Ver Mensaje
    Una cosa que me doy cuenta es que cuando empecé (hace también pocos meses) iba por todos los grupos de conocidos diciendo "¿Os hago un truco?". Ahora sólo hago magia cuando me la piden (cosa que ocurre a menudo!).

    También he dejado de llamar "trucos" a los "juegos" xD

    @currela: ¿Te puedo preguntar que llevas en tu "mochila mágica"? Es que yo también llevo mis cosicas al tajo.
    Pues mira, llevo mi tapete pequeñico, dos libres del GEC (tomo 1 y 2) el Roberte Light que me compre hace poco para mejorar las presentaciones, un paquetito de elasticos, un FP y sus respectivos pañuelitos de seda, algun DVD de Palmer, y pelotas de goma, y lasniñas de mis ojos, las cartas, que sin ellas poca cosa haria (y eso que ya hago poco jejejeje)

    Tu que llevas lordferguson?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarebok Ver Mensaje
    ayer me imaginaba como hacer mas lindo el efecto de 2 rojas y 2 negras y volvi a repasar el cartomagia. .
    Ey Sarebok que juego es ese?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muy buen post me gusta mucho! tienes mucho valor de estrenarte con mucha gente. Yo siempre que aprendo algún truco se lo enseño a mi novia, y le pregunto si ha notado algo raro. Ella es más o menos la que me ayuda en mis cagadas y luego las practico para quitar ese error. Yo tambien soy novato, llevo mucho más de 4 meses pero voy haciendo poco a poco, no tengo prisa.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Torreforta, Tarragona
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Currela Ver Mensaje
    Ey Sarebok que juego es ese?
    Si no recuerdo mal es uno en el que en la mano tienes cuatro cartas de números iguales (yo lo hago con los 4 ases, que son los más visuales). Primero enseñas que debajo ha quedado, por ejemplo, un as rojo, y lo dejas encima de la mesa boca abajo. Enseñas el de arriba y ha quedado otro rojo, lo dejas sobre la mesa. Preguntas al espectador/es de que color creen que son los ases sobre la mesa, te dicen que rojos, y tú dices que evidentemente, los levantas, y son los rojos. Vuelves a repetir el proceso, preguntas una vez más y te dicen que los de la mesa son los rojos. Haces un pase mágico sobre ellos, vuelves a preguntarles (dudarán) y cuando das la vuelta los de la mesa son los negros, los rojos están en tu mano.
    "Alguien dijo, y debió ser un sabio, que la caricia, contra más suave, más penetra."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    41
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    @currela: Jur, yo no llevo tantas cosas. Vaya a donde vaya siempre voy con mis bicycle azules (y además, algunas son "invisibles" xD). También llevo en la mochila del portátil un boligrafo de penetración perfecta y un reloj de bolsillo en el abrigo. Y por supuesto un FP y el pañuelo de seda más vistoso que tenga.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordferguson Ver Mensaje
    bicycle azules (y además, algunas son "invisibles" xD).
    Invisibles?

 

 

Temas Similares

  1. EXPERIENCIA.
    Por Ezequiel Ilusionista en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/10/2009, 15:57
  2. Una gratificante experiencia...
    Por serua en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/10/2007, 20:04
  3. novato novato,, ganas de aprender
    Por bitellchusss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/11/2006, 12:37
  4. Tu experiencia
    Por zarkov en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2006, 15:29
  5. mas experiencia
    Por chumito en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/11/2005, 01:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com