Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si tienes un truco con una baraja trucada siempre debes llevar una normal. Si te piden la baraja será porque tienen confianza contigo asi que tu les dices que no y te la guardas en el bolsillo, como te insistirán les dices tomaaaaaaaaaa la baraja pesaooooooooo y le das la normal y ya está. Y si no, siempre puedes decir es que la baraja si la tocas con las manos sucias no va bien luego haces un abanico y les dices que no sale bien si las cartas estan sucias porque no deslizan bien. Luego les dices lo difícil que es conseguir las bicycle y que cuesta 15 euros cada baraja y hay q cuidarlas para que duren. Solo son algunas excusas que pueden ser convincentes :p.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado Opinion

    Yo suelo hacer muchos juegos con cartas normales y en muchos juegos barajan antes mis espectadores y siempre digo "baraja antes" cuando despues saco una baraja trucada no me dicen que la baraje porque ya ellos creen que esta barajada. Habré tenido suerte porque nadie aún me ha pedido la baraja cuando está trucada.

    PD. Me gustaria que los magos dijeran JUEGOS en vez de TRUCOS. En mis pequeñas actuaciones se lo estoy inculcando a la gente y a todo lo que hago le llamo juego. Lo de truco es como decir que la cosa esta trucada, la verdad nose como explicarlo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    yo creo que es cuestion de aptitud,si te muestras tranquilo,despreocupado,dejas la baraja en la mesa,la coges tranquilo,se te caen algunas cartas,la vuelves a dejar,las coges,reunes la baraja;no se,no pueden olerte que tienes una baraja trucada,tienes que parecer que estas con una baraja normal.De todas formas en el caso de un grupito de cartas puedes dar la baraja a examinar o para que elijan una carta o para que barajeen y luego empalmar el grupito y devolverlo a la baraja,esto es lo que se suele hacer con la Devano.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muchas gracias a todos.pero creo que esta sigue siendo la gran preocupacion del mago.pero bueno,siempre hay que practicar un truco miles y miles de veces para que no pase esto.y recordar siempre una cosa tu eres el mago y el que tiene el control sobre ellos..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Pues que a aparecido la Paz!!!!,,,,, en cuanto a las mayusculas, no consirdero falta de respeto,,,, pero igual sirven como expresion de cuando uno quiere destacar algo o da un golpe de impresion sobre algo,, o como dice 3_de_diamantes como que se esta gritando.... pero bueno estamos aca para eprender de esas pequeñas cosas tambien,,,, 8) ....

    Respecto al temor de ser sorprendido con cartas "especiales"en un mazo,,,, personalmente,,,,, antes de cualquier cosa yo hago una invitacion al publico que tenga presente,sean pocos o varios, a jugar y aceptar las condiciones del juego,,, pero com siempre no faltan los que buscan "pillar"al mago :evil: ,,,, trato de comenzar con juegos automáticos y luego ir subiendo de a poco para llegar a los más complejos y sorprendentes ,,,, ya que después de un rato ya estan un poco "mareados" 8) por las cosas que han visto,,,,,, :P suerte :o
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Creo que elseñor busyman fue muy duro, hay formas y formas de decir las cosas, creo que en un foro no es muy importante la retorica ni el pauperrimo vocabulario que uno tenga, es las ganas de compartir lo que importa.
    GRACIAS.

    DISFRUTA LA MAGIA... NO BUSQUES EL TRUCO.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo pienso y comento, que esto es un foro como tal, tenemos un número ilimitado de letras y palabras para poder escribir con total libertad, sin recortes de espacio como los puede tener un teléfono movil. En cierto modo en un teléfono movil si puedo comprender la necesidad de abreviar muchas palabras, para ahorrar espacio...un espacio que cuesta dinero.

    No cuesta ningún trabajo escribir correctamente. Esto no es un teléfono movil y para muchas personas es más facil entender una palabra bien escrita que abreviada al máximo.

    Ojo, que todos cometemos errores y faltas de ortografía, pero hay veces que no están escritos fortuitamente.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    :?: :?: :?: ,,,,, sigo sin entender algo,,,,, :?: este es un foro de magia o léxico? :!: :twisted: :shock: vamos vamos a practicar la ilusion!!!! 8) :o :P
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Es un foro de mágia en el que se pide un poco de respeto por las palabras.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Volviendo al tema que se estaba comentando, yo cuando me falla un truco no lo revelo del todo sino que sigo asta el final y digo bueno aora lo vamos a hacer en serio el juego y sin coñas y asi pensaban que li hice aproposito.
    Aunque soy un princpiante con esfuerzo llegaré a ser un gran mago.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cuando es el momento de empezar a hacer juegos?
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/09/2008, 22:16
  2. Qué se debe hacer cuando hay un espectador terco y metido?
    Por Carlos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/08/2008, 10:51
  3. ¿cuando y porque decidisteis que querias hacer magia?
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 01/12/2006, 00:54
  4. que hacer cuando no quitan la vista de la baraja??
    Por moskiyu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/03/2006, 05:24
  5. Qué hacer cuando miran donde no toca?
    Por Patito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17/12/2005, 15:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com