Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 86

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado La variedad en la magia: las emociones

    TEXTO DE LECTURA RECOMENDADA
    Este hilo se limpió en febrero de 2010 dejando únicamente las respuestas que enriquecen el debate.
    Hemos eliminado las felicitaciones y agradecimientos para facilitar una lectura más ágil del contenido.
    Gracias a cuantos reconocieron la valía de los textos escritos.

    Equipo de Moderación.
    Dice Canuto en su libro que las presentaciones deben tener diversidad de emociones, sentimientos y sensaciones.

    Dice Tamariz que la variedad en la magia consiste en la variedad de emociones, más que en la variedad de objetos: Si hacemos una transformación de una carta, de un dedal y de una bola, hemos cambiado de objeto, pero no de emoción mágica.

    Todo esto está muy bonito, pero, tal vez porque llevo poco tiempo me resulta complicado hacer una lista de las emociones y los sentimientos que provocamos en un juego para así utilizarlos e mis juegos. Bueno la del misterio, y la de risas, esas sí. ¿podríamos hablar sobre ello?

    Para aclararnos yo entiendo por emoción como algo más fuerte y primario que los sentimientos que son más racionales y duraderos. Pero tal vez no se así. ¿Y vosotros, lo entendéis igual?

    ¿Lo aplicais a los juegos de manera consciente?¿Qué buscais?
    Última edición por Pulgas; 27/02/2010 a las 07:17

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com