Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 86

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Que de cosas!! que ben RAfa que te hayan apuntao, cuanto me quedapor aprender de la magia en general y de la magia de escena en partuclar...

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje

    Únicamente buscabas quitar hierro al asunto? Todos coincidimos en que tu rutina está requeteestudiada y no has dejado nada al azar. Hay algún motivo más por el que decidieras tomar este roll?

    Algo mas? Puede decirse que he tomado ese como mi posicionalmiento general, lo que a mi me cuadra y donde me siento comodo. Si bien le estaba haciendo la rutina a un colega y eso se nota.

    No es que no quiera hacer creer a los espectadores que lo que hago es producto de la magia, poderes... no creo que nadie se llegue a tragar eso, lo que quiero es que NO PIENSEN que les intento convencer de eso. Mucha gente ya tiene una composicion de lugar adecuada, saben quien que el cometido del mago es ilusionarles, muchos otros no lo tienen. Si partes de un rol en que ni tu mismo te crees lo que esta pasando y de ahi progresas en adelante "recoges a todo el mundo" con la escoba, das la oportunidad a todo el mundo de subirse al tren de la ilusión, que luego ya se suban es otra cosa. He visto a magos top class (Helder Guimarares, Miguelajo...) que como introduccion de su sesion tratan de explicar esto (creo), el establecer un composicion de lugar "adecuada" a toda la gente, algunos lo hacen con + o - humor o + - magia (normalmento poca). Me gusta la idea de intentarlo un poco a lo bestia, "la magia es mentira" pues toma dos frascos. A lo mejor es preferible no utlizar explicitamente magia o no hacerlo de manera tan ambigua para transmitir esa idea como hacen estos cabrones... no lo se.


    Quiza tenga algo relacion con esto que lei a Daortiz de lo poco conveniente que es mentir a los espectadores. Cuando el mago dice algo inmeidatamente es cuestionado, mejor decir la verdad la mayor parte del tiempo. Si dices que magicamente la carta va a cambiar por otra, estas mintiendo con las palabras y ademas tienes que engañarles una vez mas con tus manos para hacerlo, si dices que la ilusión consiste en que la carta parezca cambiarse por otra no mientes nada de nada, y si lo haces bien les ilusionas igual o mas.

    Bueno me voy a la piltra mañana mas.

    a la buenas noches
    Última edición por E.S.ANDREWS; 31/07/2009 a las 00:08
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com