Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola Amigos.
    Pues vamos yo también me apunto a realizar esta reflexión en voz alta.
    Una cosa que tengo clara desde pequeñín es que todos llevamos una artista dentro, unos muy a dentro y otros un poco más visible.
    La cuestión es que yo lo descubrí hace muchos años a eso de los 6.
    Siempre anduve buscando y probando, durante muchos años fue la pintura y la escritura, lo que tiene estar empezando el colegio y empezando a leer y a escribir.
    Pintaba y pintaba todo el día y cuando no pintaba escribía y por supuesto leía, así pase varios años, hasta la adolescencia cuando descubrí otra de mis pasiones artísticas, la música.
    Aquí es donde hasta que descubrí La Magia me sentí mas realizado, me dio por aprender a tocar la batería, y la leche como me lo paso golpeando los timbales…es de lo mas relajante que hay os lo recomiendo a todos en momentos de estrés….
    La verdad es que la magia y el ilusionismo siempre estuvo conmigo, eso si como mero espectador que disfruta con ojos de niño cada vez que veo a un mago sacar un conejo de su chistera… hasta que un día conocí a mis padrinos los cuales me infectaron de este veneno tan dulce, que inundo mis venas y me hizo pasar a la acción….
    La magia es hoy por hoy mi pasión … y ese artista que llevo dentro se siente más completo gracias a ella … por supuesto que soy quien soy por todo lo vivido en mis 39 años pero estos dos últimos años en los que la lectura y el estudio de la magia me han convertido en alguien diferente … alguien que mira este mundo buscando la magia en todos sus rincones, buscando historias para incluir en mis guiones, buscando posibles efectos con las cosas cotidianas de la vida, analizando a la gente de mi alrededor para poder estudiar su comportamiento ante lo que es y lo que no es ilusionante … a veces pienso que debo frenarme … pero solo lo pienso …
    En fin, dejemos todos que ese alma artista que llevamos dentro, salga fuera y muestre su esplendor y su capacidad de maravillar …

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Perfecto Katos, a eso me referia, a ese pequeño artista que llevaba dentro y no sabía como sacar.

    Por lo visto no somos los únicos.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Necesito palos de alta calidad
    Por Juanma Garcia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2007, 12:37
  2. Reflexiones PostBanachekeras... Qué es la Magia?
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/07/2005, 12:58
  3. Reflexiones postnorueguiles...
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/06/2005, 15:22
  4. Darse de alta en la Asociacion de Autores?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/02/2005, 14:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com