Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado estudiar los gec aunque vaya a la escuela de ana tamariz ?

    hola como ya he dicho en algunos otros post tengo pensado ir dentro de un año a la escuela de ana tamariz para hacer los tres años de escuela, concretamente en el proximo año en el mes de septiembre ... y me surge una pregunta ... como queda casi año y medio, pues tengo pensado comprarme los gec 1 y 2 para empezar a estudiar... pero antes de comprarmeles digo, para que te los vas a comprar si vas a ir a la escuela y te vas a burrir ... ese es mi dilema ... pasa algo si me estudio y practico los gec1 y 2 , me aburrire logo en la escuela ... por que ademas de cartomagia tambien ay numismagia mentalismo y magia de cerca de salor un monton de cosas ... no se por favor opinen ... los gec 1 y 2 la estructura de esos ... en cuanto tiempo se dan en la escuela en el primer año o en el primer medio año o cuando ? que me recomiendan ... soi un mar de dudas ...
    saludossss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Con todo mi respeto Jorgito:

    Yo te aconsejaría que dedicases un par de meses o tres a reflexionar, porque de la enorme cantidad de temas que abres, con contenidos tan variados, con tanta duda, con tanta inseguridad, pues lo único que a mi me queda claro, es que no sabes qué hacer en ninguno de los sentidos.

    Tio, disfruta de la MAGIA, de leer, de aprender, sin prisa, sólo disfruta. Preguntas que si te puedes llegar a aburrir en la Escuela de Tamariz...hombre, permíteme decir (sin haber estado en ella) que si te aburres estudiando magia, es que no disfrutas con ella.

    A todos los temas abiertos te ha respondido alguien, dándote consejos de variado contenido, incluso tú has llegado a dar las gracias porque ya habías entendido que te habías equivocado en los planteamientos, y sin embargo, sigues "cantando la misma canción"

    Para terminar, y que nadie me pueda decir (con razón) que ya que respondo que lo haga a la pregunta que planteas...Sí, cómprate la GEC y estúdiala. Seguro que aprendes mucho de ella, y no, no te aburrirás (si amas la MAGIA) en la Escuela.

    Un abrazo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    te respondo , ante todo gracias por responderme , quiero decirte que amo la magia ... creeme la amo y estoy enamorado de ella, lo unico que queria decir con mi pregunta que como tengo tantas ganas de estudiar magia y como la amo tanto y como disfruto tanto haciendola y estudiandola en todas sus versiones , si me mereceria la pena comprar los gec ahora estudiarlos y luego ver lo que e aprendido otra vez en la escuela . cuando digo lo de aburrir no me refiero ha aburrirme me refiero a gastar dineroen la escuela(que vale una pasta) para ver durante unos meses lo que ya e visto con los gec, me comprendes ? pero como e explicado arriba casi contestandome arriba yo solo la magia tienes mas cosas que cartomagia y la cartomagia tiene mas cosas que el gec 1 y 2. solo quiero darte las gracias por intentra ayudarme, pero que quede claro que la amo y la disdruto tanto cuando ago un juego como cuando estudio una tecnica. espero respuestas a mi pregunta por favor . saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Con todo mi respeto Jorgito:

    Yo te aconsejaría que dedicases un par de meses o tres a reflexionar, porque de la enorme cantidad de temas que abres, con contenidos tan variados, con tanta duda, con tanta inseguridad, pues lo único que a mi me queda claro, es que no sabes qué hacer en ninguno de los sentidos.

    Tio, disfruta de la MAGIA, de leer, de aprender, sin prisa, sólo disfruta. Preguntas que si te puedes llegar a aburrir en la Escuela de Tamariz...hombre, permíteme decir (sin haber estado en ella) que si te aburres estudiando magia, es que no disfrutas con ella.

    A todos los temas abiertos te ha respondido alguien, dándote consejos de variado contenido, incluso tú has llegado a dar las gracias porque ya habías entendido que te habías equivocado en los planteamientos, y sin embargo, sigues "cantando la misma canción"

    Para terminar, y que nadie me pueda decir (con razón) que ya que respondo que lo haga a la pregunta que planteas...Sí, cómprate la GEC y estúdiala. Seguro que aprendes mucho de ella, y no, no te aburrirás (si amas la MAGIA) en la Escuela.

    Un abrazo.
    Cuanta razón tienes macho.

    Menos dudas metafísicas y mas disfrutar de presente, lo que te apeteza hacer dentro de un año y medio no sabe nadie.

    Ale
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¿Qué mejor respuesta quieres que la de Místico?

    Te ha hablado como a un hermano pequeño y no te llega.


    Cómprate los GEC y vete a la Escuela de Ana, no te arrepentirás.


    P.D. Y vuelve a leer la respuesta de Místico, no tiene desperdicio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgitooo Ver Mensaje
    ... espero respuestas a mi pregunta por favor ....
    No esperas una respuesta a tu pregunta, esperas la respuesta que quieres que te den, y esa no te la pueden dar, porque sería darte la respuesta equivocada.

    El amor por la magia no tiene que ser demostrado por aquí, es en tu casa y con el público con el que lo harás. Por la forma en la que escribes me recuerdas a un amigo al que intente enseñar a esquiar. Le llevé unos cuantos días a la nieve, el chaval era bueno y aprendía muy rápido, pero no se emocionaba al bajar, no entendía el reto, el disfrute, solo quería aprender a esquiar, no disfrutar esquiando. Siempre me decía la frase: "bueno, esto ya me lo sé, ahora que?". Me sigo llevando estupendamente con él, pero simplemente un día ya no quiso volver a esquiar.

    La magia no tienes que aprenderla de la misma manera que mi amigo aprendió a esquiar, y esto es lo que Místico (que es tremendamente amable) te está dando a entender. Uno no estudia un juego para saberlo hacer, lo hace porque quiere aprender magia, de hecho se tarda mucho mucho tiempo en aprender a hacer un juego. Yo llevo más de tres años haciendo un juego, y casi cada vez que lo hago vuelvo a cambiar alguna cosa. Es el placer de estudiar magia.

    Lo que leas en la GEC te va a hacer disfrutar, si después lo vuelves a ver en la escuela de Ana Tamariz, será porque algún mago te lo vuelva a explicar y no perderás dinero, sino que volverás a disfrutar. Cada vez que veas un juego que ya conoces, lo volverás a disfrutar, porque es algo que te gusta. Y en definitiva, la magia se trata de disfrutar uno mismo, y de paso hacer disfrutar a los demás.

    Lo dicho, ya te han respondido... el problema es que no lo has entendido, o no has escuchado lo que quieres escuchar.

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Y yo, con todo lo leido, mucho o poco (es que no se puede saber esto nunca, pero creo que siempre sera poco), lo que he aprendido en foros, con compañeros siempre que he podido, enfrentandome en un escanario al publico, todo mi saber magico aprendido casi siempre de manera autodidacta, lo que daria por poder vivir mas cerca y tener tiempo de entrar en la escuela, de preguntar las mil dudas que tengo, las que me surjen, de aprender cosas que seguro que desconozco, de que me dijeran que tengo tal o cual vicio al actuar y como quitarmelo y corregirlo aun cuando tuviera que leerme el mismo libro mas de un millon de veces.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    magic molon, por lo que leo eres autodidacta, como muchos que no podemos ir a clases y a la vez tambien leo que ya has ( o eso creo entender ) subido a un escenario. Estas respuestas como la tuya, hace que una persona como yo, autodidacta 100% y sin conocer magos en mi isla , me anime mucho más a seguir con este digno arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pK90 Ver Mensaje
    magic molon, por lo que leo eres autodidacta, como muchos que no podemos ir a clases y a la vez tambien leo que ya has ( o eso creo entender ) subido a un escenario. Estas respuestas como la tuya, hace que una persona como yo, autodidacta 100% y sin conocer magos en mi isla , me anime mucho más a seguir con este digno arte.
    Es tener pasion, ganas, mucho estudio y dedicacion, mucho trabajo, sacrificios y esfuerzo (tambien economicamente hablando) un poco de suerte y aprovechar las oportunidades.
    Lo dificil es empezar. Cuando comienzas a conocer la magia, el mundillo, comienzas a conocer a otros magos, otros amigos, van surgiendo cosas, oportunidades y se vuelve todo un pelin mas comodo, pero solo un pelin.
    En mi poca experiencia te dire que es muy, dificil, muy complicado, pero que poder se puede.

    Pero no es todo tan idilico como parece. Me ha costado discusiones con la que ahora es mi mujer, desplazamientos largos, gastos en viajes a tal o cual congreso o conferencias, para comprar tal o cual cosa o efecto. Inventiva para fabricarme lo que no podia tener, a ver si lo conseguia mas barato.
    Perder dinero con los shows, por esos motivos.
    Cara dura para despues de ver actuar a tal o cual mago, acercarme a él y charlar.....Sacarle horas a mi trabajo para practicar (madrugones para preparar el show, por que si no no tenia tiempo durante el resto del dia) o viajar a tal o cual acontecimiento magico.
    Y no, no me considero profesional. Ni siquiera un buen mago con muchos conocimientos.
    Si es cierto que he actuado (en close up y en escena) y actuo cuando puedo, pero me falta muchisimos conocimientos y mucho camino por recorrer (soy un desastre con las cartas por decirte algo y de monedas mejor ni hablamos).

    Y no me olvido de que ademas tuve la suerte de contar con la ayuda y consejos de varios magos (profesionales algunos), que he conocido y buenos amigos que vieron en mi ese sentimiento y me guiaron en estos primeros pasos.

    Si de verdad amas la magia, la sientes y eres equilibrado con un objetivo real y trabajas por el, solo te puedo decir que animo, que todo ira llegando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    joder... jajaj como me veo reflejado... Discusiones con la que aun no es mi mujer... y todo lo demás. El problema tb radica en que yo aun no he ido a ningun encuentro mágico. Si es verdad que en el último mes, he conocido una tienda de magia en otra isla y a partir de ahi he tomado contacto aunque sea con otro mago. Pero eso es lo que tiene... a veces la insularidad. Yo llevo dos años en lo que es el mundo de la magia, pero no habia tenido la oportunidad de relacionarme con otros magos y exponer ideas. Ahora es cuando realmente lo estoy haciendo y viendo sus pequeños frutos...

 

 

Temas Similares

  1. escuela de ana tamariz
    Por jorgitooo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/01/2009, 19:30
  2. Escuela ana tamariz
    Por MANUEL HERGUEDAS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2008, 04:19
  3. Curso Intensivo en la Escuela de Ana Tamariz.
    Por indiapu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/03/2007, 21:37
  4. Curso intensivo En escuela Tamariz
    Por sandurriales en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2006, 10:00
  5. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com