Hola. este truco, que no se como se llama, es uno de los que más me gustan.
El juego es el siguiente: un espectador/a selecciona cualquier carta de un paquete de cartas (dos de corazones, por ejemplo). Acto seguido, rompe una esquina de esta carta y se la da al espectador. El resto de la carta se hace pedazos. Se hace una bolita con los trozos de carta y magicamente se hacen desaparecer. Al instante, el mago pide que el espectador mire dentro de un cajita, estuche de cartas..., cualquier sitio que ha estado todo el rato alejado de él y dentro hay la carta elegida por el espectador, entera, pero sin un trozo, que coincide exactamente con el trozo que ha tenido el espectador durante todo el juego entre las manos!!!
A Jorge Blass le queda que ni pintado, intercalando este juego con el de la carta ascendente. Queria poner un hilo de youtube con este truco, pero no lo encuentro por ningun lado.

Pués bien, este juego, me sale bien (eso dicen), pero no me gusta la desaparicion de la carta (cuando ya tenemos la carta rota en pedacitos y con un trozo fuera, se hace una pelotita con la carta y desaparece para aparecer en un CD, por ejemplo). me gustaria que me dieran su opinión sobre alguna manera de hacer desaparecer la carta, pero sin papel flash. si teneis alguna idea, por fabor, responded o mandad un mp.
ya se que me diran que me busque la vida, pero un poco de ayuda tampoco viene mal no?

Ah! ya de que estamos, alguien podria decirme cual es el nombre del juego

muchas grácias de antemano.