Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Nuevo con cf desde chile!

    Hola a todos, estoy en el foro hace algun tiempo pero creo q este es mi 1er post. Llevo alrededor d 3 meses con el cf y me siento muy inseguro dl progreso q e tenido.voy n el cap 5 y siento q domino las tecnicas hasta el momento pero aun no me e presentado a publico xq no me siento comodo con las presentaciones, d hecho es lo q mas me complica y lo q me hace sentir estancado. Aparte no conosco magos y no e encontrado info sobre alguna asociacion en chile. En realidad,este es un grito x ayuda ya qe me siento super desorientado.
    Tengo 22 años, soy de santiago y acepto cualqier comentario, ayuda, critica con fines pedagogicos! :p
    Gracias desde antes x las respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    bienvenido !
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    tranquilo, ya encontraras magos y te aseguro q te vas a hacer muy amigo de ellos, esta pasion nos hace hacer cosas increibles.

    continua practicando, y ten en cuenta q el cf tiene cosas q aun muchos despues de mucha practica y años no dominamos.

    saludos y para lo q necesires me consultas aqui o en privado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Hola Sarebok, bienvenido.

    En primer lugar, comentarte que por favor, hagas un esfuerzo con tu gramática. Llevas tiempo en el foro y debías saber que es fundamental para una buena comunicación, una escritura lo más legible posible.

    Esto no es un capricho, al final redunda en tu beneficio, ya que, si sigues escribiendo en plan mensaje de móvil, con abreviaturas, sin haches, sin acentos...la gente pasará de leer tus post, con el consiguiente perjuicio para tu avance mágico.

    Todos queremos ayudarte, pero ponlo fácil.

    También decirte que investiges un poco en la opción que tienes arriba: "buscar"; Pruébala, muchas de tus dudas están expuestas ahí.

    Un saludo Sarebok y que disfrutes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Hola Sarebok! Bienvenido al foro!

    Tranquilo, lo que te pasa es bastante común, al principio no se le da toda la importancia que tiene y luego te das cuenta que las presentaciones son el 90% del juego. Y es quizá lo más dificil!!

    Seria bueno que a través del foro pudieras conocer más magos por tu zona, ya verás que el trabajo en grupo te hará mejorar mucho, a mi me funcionó.

    Un consejo, presentate primero en Nuevos miembros para que te podamos conocer un poquito mejor todos.

    P.D.- Haz caso a Moss, en el tema de la ortografia, es bueno para todos.
    Última edición por Ritxi; 06/02/2009 a las 11:48
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Sorry por la gramatica... es que estaba escribiendo del movil :(

    en realidad es complicado el tema de las presentaciones. de todas formas creo que tengo una solucion... voy a dedicarme a improvisar un poco ahora en un principio para asi poder matar los nervios, de hecho, hoy va a ser la primera vez que voy a presentar algunos juegos. voy a presentar doble adivinacion, fuera del universo, inexplicable, retual del full, reunion de ases y ases ascensor. tambien manejo otros juegos pero no me gusta como me salen porque yo creo que dependen mas de la presentacion que del mismo efecto. tengo una duda eso si, creo que uno de los efectos mas buenos que me sale es el de "revoltijo", cuando lo hago en el espejo sale todo bien, pero lo hago frente de mi hermano y siempre fallo!!!! no creo que lo intente, pero al menos eso es lo que tengo pensado.
    esa es la duda mas grande que tengo... estoy haciendo juegos my avanzados?? tengo que dedicarme netamente a las presentaciones de juegos mas faciles o esta bien intentar primero ver las reacciones de la gente?

    de todas formas voy a presentarme frente a unos amigos de toda la vida asi que no estoy tan temeroso :p. aparte les voy a decir: "todo lo que van a ver no es gratis, pero como somos amigos no les voy a cobrar mas que sinceridad, por lo cual, si un juego les gusta mucho aplaudan ok??", y de esa forma voy a poder medir via "aplausometro" altiro como me salen los juegos.

    otro dia les cuento como me fue (aaaaaaaaahhh!!! estoy super ansioso igual!!!!)

    ya nus vemos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Quizás son demasiados juegos para el 1er dia,

    Yo haría solo los 2 o 3 que te salgan mejor y si se quedan con ganas de ver más, es que te ha salido bien.

    Ya nos dirás!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, yo igual soy de chile , pero de concepcion....

    saludos
    Última edición por Voidmain; 19/02/2009 a las 22:22 Razón: Primer mensaje y quebrantando normas. Mal DGabrielD, mal. No se pueden publicitar foros ajenos a Tiendamagia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Predeterminado re:

    hola,
    tranquilo (a) yo soy de chile y te puedo ayudar..... si nececitas algo, preguntamelo, que para eso estoy... si necesitas clases, esta la ACADEMIA DE MAGIA DE FERNANDO LARRAIN, todavia no piensen en un circulo de magia..... estudia este arte al 100% y despues busca un circulo (hay muy pocos)
    saludos!!
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    yo de ti presentaría los dos o tres juegos que te salgan mejor, no más, no es necesario
    si te piden mas estate contento, sino es que algo falla...

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Temas Similares

  1. Hola Desde Chile
    Por mastermilenium en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/09/2009, 14:30
  2. Desde Chile
    Por ignacio_valentino en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/07/2009, 21:27
  3. Desde Chile con illusion!!!!
    Por sarebok en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/02/2009, 11:15
  4. Saludos desde chile
    Por bortuga en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/05/2007, 23:47
  5. Desde Chile
    Por anecv en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2007, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com