Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    cordoba-argentina
    Edad
    47
    Mensajes
    11

    Predeterminado Q toon para todos

    hola que tal les cuento que hace un par de meses tengo una espina clavada en la garganta con respecto a un "efecto" les hablo del Qtoon que (para el que no sabe) es el cardtoon pero para celulares.
    les confieso que me encanto la idea pero tambien creo que hay que rediseñarlo totalmente. primero, el grafico demasiado pobre, simple y muy cortados los movimientos, si se ponen a pensar el original tiene muchisima mas fluidez, y con las posibilidades que ofrece la animacion creo que podria lograrse algo realmente atractivo.
    otra, la falta de imaginacion, creo que poniendole un poco de ingenio el maguito podria sacar la carta de una manera mas original (si fuera un mago el que lo hiciera), despues de todo tiene mas tiempo que 52 naipes para moverse y tambien mas espacio y les estoy hilando medio fino ya que les hablo del timing de la animacion y por ultimo y creo yo lo mas importante, le vi una falla tremenda.. se hace sin fo..je!! creo que un producto automatico para magos no esta mal pero al ser un archivo para celular (de masiva y veloz difusion) deberia tener un seguro o filtro o como quieran llamarle para que al llegarle a manos de cualquiera no tenga utilidad si no tiene conocimientos de nuestro arte, y el filtro o traba del que les hablo es muy simple, deberia hacerse con fo..je. por todo esto tengo pensado con un amigo que hace animaciones diseñar uno nuevo y gratis!!! creo yo que hay que cuidar a los magos ofreciendoles algo interesante y atractivo y no por ser novedosa la idea que el producto sea una porqueria, perdon pero es lo que pienso; y gratis porque seria aprovecharme de la idea de otro y yo no quiero dinero yo quiero una buena idea con una buena presentacion. por ahora les digo que esperen... pero no los voy a dejar asi, les voy a dar una herramienta que se me ocurrio y mas de uno me lo va a agradecer. simplemente filmense con el celu con un dialogo interactivo (entre vos y tu otro vos del celular) con naipes jumbo, un poco de imaginacion, un fo..je y a sorprender!!! y si quieren una mejor calidad filmense con una buena camara digital y cambien el formato para el celu.
    espero sus opiniones, un abrazo.
    André Lafont
    ilusionista...
    vas a volver a creer en la magia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    es buena la idea, esperamos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    cordoba-argentina
    Edad
    47
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno chicos aqui les pongo el video para que vean de lo que les hablo

    http://www.youtube.com/watch?v=jALi8OU8ts0
    Última edición por andrelafont; 06/02/2009 a las 12:01
    André Lafont
    ilusionista...
    vas a volver a creer en la magia

 

 

Temas Similares

  1. Card toon 2 By ZeTa
    Por MaGiC*ZeTa en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/09/2009, 20:25
  2. Card toon
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/04/2008, 18:06
  3. Card toon
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13/04/2008, 09:52
  4. Critica de card toon
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/08/2006, 13:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com