Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Miguel Ángel Gea en Valladolid

    Ayer me enteré por la prensa local que actuaba esa misma tarde Gea en un local de Valladolid. Allí me planté cuando salí del trabajo, pero desgraciadamente el local no tiene una configuración apropiada para espectáculos de magia de cerca y estaba hasta arriba de gente, con lo cual sólo pude verle la melena de lejos y poniéndome de puntillas.
    Me quedé con las ganas de ver a este pedazo de artista.
    ¿Alguien del foro estuvo y vio algo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo estuve y me gusto mucho, muy variado, mentalismo, cartomagia, manipulacion de monedas, aros , cuchillas en la boca , huevo de malini... y todo con buenos toques de humor, el juego de escapismo, sencillamente genial..
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    QuiquiN, en ese local de la C/Santuario, hay magia habitualmente. Hace 15 dias, por ejemplo, estuvo Murphy, el 25 de Febrero, está el gran mago Vallisoletano, Francisco Herrero, y el 18 de Marzo, el grandísimo Jesús Duque, también de Valladolid.
    Pasate por allí y apunta tu correo electrónico para que todas las semanas te manden la publicidad de lo que hay. Merece la pena, pero hay que ir antes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Una pregunta ¿Jesús Duque es Jesús Lozano? Cuando yo estaba en el círculo vallisoletano (allá por el 90 ó 91) hacíamos las reuniones en el Rte. Zamora (C/Correos) y estaba de presidente Cristobal y luego pasó a Fernando Arribas (al cual vi el miércoles de lejos en el Maeloc). Bueno, el caso es que había un mago buenísimo, Jesús Lozano, que por cierto era vecino mío y me enseñó un montón de magia, sobretodo a estudiar a fondo la teoría y los detalles y creo recordar que una vez me dio una tarjeta y su nombre artístico era Duque. Yo la verdad es que he estado bastante desconectado de este mundo desde entonces por diversos motivos, eso sí, he seguido comprando los libros que van saliendo, coleccionando vídeos y bailando monedas y cartas entre los dedos, pero poco más. Pero bueno, ahora que sé que en ese local se pueden ver buenos espectáculos, me convertiré en asiduo.
    Una vez más, muchas gracias y nos vemos por el Maeloc

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuiquiN Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Una pregunta ¿Jesús Duque es Jesús Lozano? Cuando yo estaba en el círculo vallisoletano (allá por el 90 ó 91) hacíamos las reuniones en el Rte. Zamora (C/Correos) y estaba de presidente Cristobal y luego pasó a Fernando Arribas (al cual vi el miércoles de lejos en el Maeloc). Bueno, el caso es que había un mago buenísimo, Jesús Lozano, que por cierto era vecino mío y me enseñó un montón de magia, sobretodo a estudiar a fondo la teoría y los detalles y creo recordar que una vez me dio una tarjeta y su nombre artístico era Duque. Yo la verdad es que he estado bastante desconectado de este mundo desde entonces por diversos motivos, eso sí, he seguido comprando los libros que van saliendo, coleccionando vídeos y bailando monedas y cartas entre los dedos, pero poco más. Pero bueno, ahora que sé que en ese local se pueden ver buenos espectáculos, me convertiré en asiduo.
    Una vez más, muchas gracias y nos vemos por el Maeloc
    Pues no se contestarte a tu pregunta. La tarjeta de Jesús, ahora es negra y pone "Jesus Duque" en rojo, y a un lado, una mano abierta en blanco y negro. No se si es su apellido o su nombre artístico. Ahora tendrá unos 40 años. No te puedo decir mas.
    Ya veo que conoces el CIV, y a algunos de sus mas insignes socios, alguno de ellos fundador.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado MAGIA EN VALLADOLID

    Hola amigos:

    Creo que no he escrito nunca en este foro, me presento: Soy Gori, mago y promotor de varias salas de Valladolid y en concreto de la Sala Maeloc.

    La Sala Maeloc es un local de comedia que lleva cerca de dos años (6 Temporadas) Programando Humor en General Mediante Monólogos, Magia, Teatro, Imitadores, Malabaristas, Clowns, Cuentacuentos... Aunque he de destacar que el grueso son Magos y Monologuistas.

    Comento esto para la gente que no ha oido nunca hablar de dicha sala y esta interesado en ver "Magia de la buena", en Valladolid.

    En esta sala se han programado magos como: Miguel Angel Gea, Karim, Iñaki Zabaletta, Rubiales, Murphy, Jesús Duque, Paco Herrero (Maestro Picio)... y muchos otros que han actuado o acturán de primera linea nacional.

    Para los que quieran estar bien informados sobre la programación existe una lista de correo que es: [email protected] y mandando un mail poniendo de asunto ALTA MAELOC informaremos cada semana sobre los espectáculos que acontecen, mediante correo electrónico.

    Es la Sala de actuaciones, más especializada en Magia de Valladolid. Aqui os dejo unos videos que no tienen desperdicio sobre la Magia de la Sala Maeloc:

    http://www.youtube.com/watch?v=MJHZaXqyVwQ
    http://www.youtube.com/watch?v=V9MArKwtOI8
    http://www.youtube.com/watch?v=inppjgqZgLk

    Siempre hemos querido poner entrada gratuita.

    Espero veros por alli muy pronto

    Gori.
    www.gorielmagnifico.com
    QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Miguel Angel Gea
    Por Almejandrito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 06/08/2012, 09:46
  2. Miguel Angel Gea
    Por m_baiocchi en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/05/2009, 23:04
  3. Miguel angel gea en barcelona.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2008, 18:36
  4. Miguel Angel Gea
    Por J.R. en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/05/2008, 12:42
  5. Miguel Angel Gea
    Por Mago Suarez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2008, 01:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com