Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Cool solicitud area secreta NEBEL

    buenas, después de mucho tiempo vuelvo a pedir la solicitud para entrar, tenia el foro un pelin olvidado, pero no la magia, en estos meses he practicado muchísimo, con la cartomagia como muchos sabían que yo hacia, terminando el canuto y sabiendo utilizar sus secretos y juegos de la mejor forma posible.


    pues eso, a ver si no se demora mucho.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola tengo 14 años y ya hago actuaciones de magia de cerca(close up) y algo de escenario(tormenta de nieve,billete al limon,levitaciion,plumeros de cambio de color...) y me interesaria entrar para conocer nuevas formas de poder presentar un truco y poder compartir mis formas propias.
    un saludo:
    Ruben mago Rubini

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    bueno supongo que si esta este hilo sera que se puede volver a pedir la entrada a la area secreta, aprovecho para poner mi peticion:
    me llamo Juanjo, soy de valencia, mi nombre artistico de momento es magicalmendros, me interesa entrar en el area ya que alli se puede aprender mucho mas que en el foro normal(no me refiero a juegos nuevos o tecnicas, para eso estan los libros, sino por las palabras sin tabues...) y para poder ayudar en ello cuando pueda claro... bueno ya direis.. saludos
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com