Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    El maestro de este tipo de dejadas sobre la mesa es Dani Daortiz, pegale un vistazo a cualquiera de sus videos.

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Otra opción que podrias utilizar (si encaja en tu juego) , seria mostrar las 5 cartas por las caras, y hacerla desaparecer con la cuenta biddle, y luego colocarlas de dorso y tras una cuenta Hamman que muestre que sigues teniendo 5 cartas, colocasrlas en la mesa.
    Como te he dicho antes, esta opción seria valida sólo si en el juego encaja el hecho de mostrar las cartas antes de la desaparición.


    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo hay una cosa que aún no entiendo;

    ¿Dejas las cartas una a una en la mesa separadas o juntas en un montón?

    Lo digo porque tal y como va el hilo, por lo que has puesto, da la sensación que tu nivel no es muy alto (oye, que lo mismo meto la pata ) y hacer un culebreo con deshoje no sea una opción válida (que por otro lado sería de lo más limpio). Ni siquiera dejarlas una a una en la mesa separadas.

    Lo suyo, en tu caso, sería todas juntas en un montón.

    Si ese es el caso, la opción de doblarlas ligeramente ayudará mucho a que no se descuadren tanto, incluso, una vez puesta la última, ordenarlas por los bordes con un dedo de cada mano, como muy etéreo todo...

    Es el típico problema de no saber en qué consiste exactamente el juego y cual es el desarrollo del mismo. Dependiendo de esto las soluciones son variadas y diferentes tanto en dificultad como en la percepción del espectador. También por supuesto, cuenta la sensación que diferentes técnicas producen en la mente del espectador.

    Así que depende mucho del desarrollo del juego y de lo que busques conseguir en la mente del espectador en cada momento.

    Hazte preguntas como si fueras el que ve el juego:

    ¿Por qué desaparece la carta?
    ¿Para qué?
    ¿Por qué me enseña estas caras y no otras?
    ?Por qué no coge o si coge la baraja...?

    En fin, todo lo que se te ocurra, e intenta responderlas, con diferentes técnicas y diferentes desarrollos.
    Conseguirás un juego mejor y además, es muy divertido

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XIKO Ver Mensaje
    Es que yo creo que el echo de dejarlas en la mesa dá mas firmeza que solo hay cuatro.
    Efectivamente, por eso te propongo el deshoje tras el culebreo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Yo hay una cosa que aún no entiendo;

    ¿Dejas las cartas una a una en la mesa separadas o juntas en un montón?

    Lo digo porque tal y como va el hilo, por lo que has puesto, da la sensación que tu nivel no es muy alto (oye, que lo mismo meto la pata ) y hacer un culebreo con deshoje no sea una opción válida (que por otro lado sería de lo más limpio). Ni siquiera dejarlas una a una en la mesa separadas.

    Lo suyo, en tu caso, sería todas juntas en un montón.

    Si ese es el caso, la opción de doblarlas ligeramente ayudará mucho a que no se descuadren tanto, incluso, una vez puesta la última, ordenarlas por los bordes con un dedo de cada mano, como muy etéreo todo...

    Es el típico problema de no saber en qué consiste exactamente el juego y cual es el desarrollo del mismo. Dependiendo de esto las soluciones son variadas y diferentes tanto en dificultad como en la percepción del espectador. También por supuesto, cuenta la sensación que diferentes técnicas producen en la mente del espectador.

    Así que depende mucho del desarrollo del juego y de lo que busques conseguir en la mente del espectador en cada momento.

    Hazte preguntas como si fueras el que ve el juego:

    ¿Por qué desaparece la carta?
    ¿Para qué?
    ¿Por qué me enseña estas caras y no otras?
    ?Por qué no coge o si coge la baraja...?

    En fin, todo lo que se te ocurra, e intenta responderlas, con diferentes técnicas y diferentes desarrollos.
    Conseguirás un juego mejor y además, es muy divertido
    No tengo mucho nivel, pero le echo muchas horas, incluso en el curro. Y esto que estoy explicando lo ví en un video que tengo de Faustino Palmero y me pareció muy sencillo, hasta que ví lo que me pasaba.

 

 

Temas Similares

  1. carta doble
    Por geoventura en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/03/2009, 19:50
  2. Manejo de la carta doble.
    Por Rafa505 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/02/2007, 16:01
  3. manejo de la carta doble
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2006, 18:49
  4. sujección de carta doble
    Por pedrolas en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/06/2005, 11:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com