Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ensayar delante de espejo

    Hola a todos!!!!
    tengo una dudilla que me asalta ultimamente!!! ...obviamente es altamente aconsejable practicar delante de un espejo. Bien.....tengo uno en casa y muchas veces por la situacion de este pues de pie estoy un ratito delante de el dandole a alguna tecnica.
    Ademas como en muchas ocasiones se hacen juegos depie pues me sirve para ponerme en situacion perfectamente.
    Tb tenia un espejo de pared que podia descolgar y en alguna ocasion lo puse encima de la mesa y practique otro rato.
    Ahora viene mi pregunta:
    ALguien ha practicado sentado en el sofa con un espejo delante. Yo tengo una especie de tabla con tapete que en muchas ocasiones sentado en el sofa (muy comodo) poniendomelo en las piernas, puedo practicar pero me falta el poder ponerme un espejo delante y no consigo dar con el mecanismo. Alguien se ha preparado algo para dicha situacion, incluso que sirva en la mesa sin tener que descolgar uno y a base de cartones de leche hacerle un apoyo.
    La cuestion de este hilo es ir poniendo la gente diferentes "artilugios" para practicar con un espejo y si de paso alguien puede adjuntar foto para ver claro y poder incluso "copiar" mejor k mejor.
    ahhh tb he llegado a ponerme una videocamara enganchada a la TV y irme viendo en directo pero uffff mucho lioooooooo.....

    un saludo a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo uso la cámara de la PlayStation 3 para verme y además, dejarlo grabado... Así después incluso puedo pasar a cámara lenta según que momentos. A mi me va bien.

    Además, los espejos en mi casa están bastante mal situados para practicar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Practicar con un espejo puede ser bueno. Pero no es necesario practicar exclusivamente delante de un espejo. Hay cantidad de técnicas, cantidad de movimientos que no precisan de un espejo. Primero tienes que aprender a hacer dicho movimiento correctamente, luego, cuando ya lo empiezes a dominar, podría venir el espejo.

    Otro ejemplo podría ser cuando estás aprendiendo un juego. Necesitas practicar una y otra vez cada una de las diferentes partes que lo forman. Estar delante de un espejo ¿Te ayudaría? Mas bien, creo, sería un estorbo ya que te impediría concentrarte en el juego.

    Si te soy sincero el espejo lo uso para examinar de vez en cuando los angulos, pero tampoco mucho. Prefiero grabarme y poder verlo luego. Y aún mejor que eso, prefiero practicar los juegos delante de mi mujer (que paciencia tiene y lo bien que me corrige) o delante de otro mago.

    Se que hay gente que usa mucho los espejos, cuestión de gustos, a lo mejor alguno te orienta en lo que buscas pero tampoco te obsesiones mucho.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo siempre practicaba delante del espejo , pero un amigo me ayudo a llegar a la siguiente conclusion: si practicas en el espejo , te acostumbrarás a mirar a la zona peligrosa , la zona de trampa , y cuando hagas el juego en publico seguiras mirando a ese sitio , y esto es malo , porque en la magia hay que utilizar mucho la mirada para el control de la atencion , no puede estar fija en la baraja.Que opinan?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lo del espejo está bien para cubrir ángulos y demás. Pero luego está muy bien ser capaz de realizar técnicas, incluso juegos enteros sin mirar, en ese punto de automatización solo falta pulir la presentación para que el juego esté listo (en mi opinión).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ante los buenos consejos que te han dado a la hora de ir por partes yo añadiría que practiques en una situación real, me esplico: personalmente no me gusta practicar en el sofa de casa porque nunca voy a realizar ningun juego a profanos comodamente en mi sillon. Si te sientas en mesa o de pie vas controlando los ángulos y las zonas peligrosas, cosa que comodamente sentado en el sofá no podrás.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ok. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    de momento me quedo con ensayar sin nada y cuando tenga dominado la tecnica o juego grabarme y verme en situacion.
    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo lo que hago cuando creo que ya "domino" un juego, es grabarme con una cámara de vídeo, y realmente es indescriptible la cantidad de fallos que se pueden ver y que para mi pasaban desapercibidos. Tanto a nivel visual como de charla. Creo que es recomendable una vez se a practicado el juego a fondo, como último paso, grabarse en vídeo y se es posible desde varios ángulos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo lo que hago es praticar normalmente sentado enuna mesa con mi tapete. Frente a mi tengo un espejo que me fabrique de la siguiente manera(es como un triptico) Compre en Ikea un paquete de 4 espejos, con lo que solo he utilizado 3, estos son de 40x40 aproximadamente los lleve al leroy para ponerle un marco a cada uno, y luego los uni con dos bisagras el del centro con el de la izquierda, y otras dos el del centro con el de la derecha , unas por las parte de delante(Izquierda con centro por ejemplo), y las otras dos por detras, formando un triptico(Que explicacion mas pesima), Bueno pues lo tengo puesto y cuando me hace falta miro y cuando no puesno miro, ya que se mantiene de pie solo, y de esa forma puedes verlos angulos de frete izquierda y derecha que verian los espectadores.

    Mirare como subir fotos porque tengo fotos...

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo hice algo parecido en su día, la única pega de estos espejos (por otra banda muy baratos) es que bajo mi punto de vista son algo pequeños. Pero eso de tener 3 "flancos cubiertos" está muy bien. Es mejor, en mi opinión, que sean algo más grandes, 50x50 o así.

 

 

Temas Similares

  1. Espejo
    Por gandulcat en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/07/2009, 17:35
  2. Espejo o no espejo
    Por Thetxaild en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/06/2008, 22:12
  3. Probar trucos delante de alguien que sabe
    Por vsalberto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/06/2006, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com