Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Cuando haceis trucos?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • A) Cuando os los piden

    5 20.00%
  • B) Cuando teneis un truco listo y lo quereis mostrar

    20 80.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado Cuando haceis trucos?

    Bien a veces me han pedido que haga algun truco y yo no se si negarme porque no he preparado nada o hacer algun tonto-truco de gran efecto....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno mira te comento que a mi me gusta todo el tiempo andar con el mazo de cartas en el bolsillo y en cuanto puedo o alguien me lo pido lo saco y ahi empieza una linda velada de magia, creo que las respuestas son ambas dos porque cuando me piden que haga trucos hago un par que ya los tengo bien practicados y listo, ahora si es un truco que tiene un muy buen efecto, Ej. the floating rose (Copperfield) esos trato de no mostrarlos todo el tiempo ya que se necesita una buena preparacion para que sea un efecto espectacular.

    Saludos a todos...

    Magicamente....


    MagicPeke :D
    El que me quiera agregar al msn hagalo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Bueno, yo como siempre llevo las monedas y la baraja al bolsillo, siempre estoy preparado, por lo que tengo un par de trucos que me se de memoria y tengo muy practicado, a veces si voy a alguna cena suelo llevarme una baraja trucada, pero generalmente solo hago estos dos, por que si caigo a hacer algun truco tonto, como no esta muy trabajado e improvisas, pues puede que te pillen, a lo mejor entre los dos trucos puede que haga alguno tonto.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Como dijo Jeff McBride en una conferencia muy discutida que dio en Barakaldo ,tenemos que ser magos las 24 horas,tenemos que intentar llevar algo preparado por si nos piden algo,y pues eso de tonto-truco es relativo,a ti te puede parecer tonto pero a otra persona no.No hace falta que lleves los tigres y los elefantes contigo,pero algo pues nunca esta mal.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo magomago,tenemos que ser magos las 24 horas , y siempre llevar algo encima, para hacérselo, por ejemplo como dijo McBride en Barakaldo a la camarera del bar. A mí no me pareció que fuese muy polémica su conferencia; al revés, me encantó, me pareció una persona superinteligente; no me digas que lo del maugs erectus no tiene lo suyo.
    donosti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    personalmente siempre ando con una baraja, cuando estoy en la escuela, cuando estoy en la casa, cuando, salgo por poco tiempo no llevo la baraja.
    pero cuando me piden algun juego en mi colegio, pienso en algo sencillo y bueno, como por ejemplo triunfo, tww card monte, y cosas así, aunque no siempre son afirmativas las respuestas. jejej

    Saludos mágicos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues mi respuesta es bien clara: Solo hago juegos cuando me siento realmente seguro. Es más, hago los juegos cuando no me los piden con esas ansias de "hazme un juego,hazme un juego".Si me lo piden y veo en su cara que les hace ilusión, se lo hago.Si lo que veo es que simplemente quieren descubrir el juego, no lo hago, simplemente porque eso afecta a la confianza en mí mismo.

    Para hacer magia tengo que estar seguro, aparte de tener muy ensayado un juego. Hay juegos que domino perfectamente en cuanto a técnica (no se ve nada), pero que a la hora de presentarlos, no lo hago, porque no estoy seguro. Lo que hago es hacer juegos mucho más sencillos aunque quizá impacten menos, pero que me permiten ganar confianza y empezar a controlar al público. Si se da la situación de que a medida que hago los juegos voy "catando" al/los espectadores y veo que puedo hacer juegos más complejos, los hago. Si veo que no estoy seguro de mí mismo, entonces paro.

    Desde luego, no siempre es sí ni siempre es no. Depende del momento, del lugar, de la confianza en uno mismo y sobre todo, del "carácter" del/los espectadores.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    me gustaria k fuera al rebes k me los pidiesen xDD pero todo llegara xDD kuando una ya tiene experiencia i tal es o mira es el tio khace magia le pedimos un truko...

    kuando me los piden avezes improbiso un poko por k no me lo perparo pero weno se kedan flipando igual xDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo es alrevés xD La mayoría de veces que me piden que haga un juego, no lo hago, por que sólo llevo el "material" cuando me interesa mostrar un juego nuevo o quiero prácticar algo en un descanso... :roll:

    Y me gusta más ir lijero, sin nada encima, conque muchas veces que me piden un juego me hago el longui xD
    Saludos!
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo si no tengo seguro el truco y no estoy muy seguro de que mes saldra el efecto dudo muchs vezes en hacerlo, y si dudo me sale aun peor...jejjeje
    de modo que intento hacer alguno que sea simpatico y lo tenga asegurado
    2T ReTuRnS! :3

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuando en vez de espectadores tienes "caza trucos"
    Por rufus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 102
    Último Mensaje: 16/03/2010, 12:19
  2. que prensentacion haceis al matrix?
    Por pacotaco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/08/2006, 17:23
  3. muscle pass cuando?
    Por Ella en el foro Numismagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/07/2006, 19:37
  4. ¿Cuándo empezasteis?
    Por lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/02/2006, 09:25
  5. que haceis cuando se os abonbam las cartas??
    Por pacotaco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/02/2006, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com