Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Estoy seguro que todo saldrá perfecto Pujo!!!...Espero ver esas notas de la conferencia pronto!!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    yo también me sumo, sería interesante tener material de estudio de un compañero.

    Además, el otro día me medioconvenciste con el mentalismo, que es algo que desconozco totalmente, pero reconozco que llegas a dejarme muy intrigado.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman Ver Mensaje
    os pongo el temario que tocare:

    Código:
    Magia Bizarra:
    -Introduccion y explicacion
    - El entorno
    -Como preparar una sesion sin compinches
    -Utensilios para conexion "con el más alla" (pequeña expliacacion de como "conectar" con los espiritus: movimientos, oui-jas,...)
    -4 o 5 versiones del Test vivos Muertos (con fotos)
                 - Preparacion y trucaje
    -Test vivos muertos (el original)
                 -Salidas en caso de fallo(caso real xD)
    -book test "La profecia de nostradamus" (aplicacion del forzaje de la suma de numeros)
    -Dearly Departed (paul brooks, pero completamente variada por Pujo)
                 -Aplicacion de los sobres que hemos fabricado antes.
    Pujo...aquí va una idea que me vino al leer tu programa...

    En una sesión íntima el Magus se halla sentado con 5 invitados...el tema deriva hacia el contacto con el más allá y las diferentes experiencias mediumnísticas del siglo XIX en el auge del espiritualismo. El Magus explica que se usaban diversos artefactos para contactar a los espíritus: ouijas, péndulos, pizarras...etc...también explica que con el descubrimiento de la fotografía se trató en algún caso de fotografiar las manifestaciones ectoplásmicas de las sesiones espiritistas. Y no sólo eso, se estableció la moda de fotografiar a personas recién fallecidas en un intento de preservar su recuerdo en sus últimos momentos. "Memento mori"...recuerdo de los muertos... Así cómo algunas tribus primitivas pensaban que al dejarse fotografiar se les robaba el alma, parece que en la sociedad occidental decimonónica no se estaba muy lejos de esas creencias. En medio de esta explicación muestra un péndulo antiguo, dos pizarras y enseña 5 fotos muy viejas: 4 de ellas muestran personajes decimonónicos en diferentes poses. La quinta foto es, en un éxamen superficial, sólo un niño durmiendo en su cama...sólo que es la foto de un cadaver y no de un ser vivo....un niño fotografiado poco después de su muerte en una pose absolutamente natural...una imagen macabra de una época más en contacto con la muerte que la nuestra...una imagen que puede servir para contactar al otro mundo...

    El Magus propone un experimento en espiritualismo...las 5 fotos se introducen en sobres y un invitado los mezcla bien. Los 5 sobres se colocan en la mesa, las dos pizarras se enseñan y numeran sus caras antes de colocarlas en medio de la mesa con un trozo de tiza y cubrirlas con seda negra. El Magus y sus invitados se sientan alrededor. Se apagan las luces y sólo se encienden algunas velas. El Magus explica que el péndulo puede servir para dar respuestas sencillas a las preguntas que se formulen en una sesión espiritualista. Un "si" viene dado por movimiento circular, un "no" por uno de oscilación en un sólo plano. Con su ayuda y la de las misteriosas fuerzas que lo mueven pretende localizar el "memento mori". También explica, cómo se pensaba que los espíritus podían manifestarse físicamente sin necesidad de intermediarios mediúmnicos con pizarras o con cambios de temperatura en el gabinete del experimento. Dicho esto, cada invitado toma "libremente" uno de los sobres y el Magus sostiene el péndulo en su mano. Después de unos momentos de concentración pregunta si hay alguien presente...el péndulo responde "si"...¿Un espíritu?..."si"...¿Puede ayudar a localizar la foto?..."si"...¿Puede manifestarse físicamente en las pizarras?..."si"...en este momento se le pregunta sobre cada invitado si posee la foto de la muerte...el péndulo descarta a todos menos a uno, ... este abre su sobre y encuentra la foto fúnebre...se revisan las pizarras y se encuentra que una mano temblorosa ha escrito en su interior el nombre de este invitado....

    Sólo una idea en bruto...tal vez debería ponerla en el foro de mentalismo también y darle algo de vida....

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues si, Logos, se ha notado en la sección de mentalismo tus 2 meses de ausencia.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Muy buena Logos!!, este se podria incluir como version de Dearly departed, pues tambien es sobre imagenes de muertos.

    Mira si todo va bien, en teoria me dedicare a escribir cosas sobre artilugios de magia etc, para sacarle el maximo rendimiento, rutinas etc. Y una de las cosas que tenia pensada era la de las pizarras espiritistas y desde luego que esta version sera incluida. Es muy buena si.

    Lo que pasa es que como introduccion (ya lo veras, o leeras) explicare cosas basicas, en principio cuando explique lo de las comunicaciones con el mas alla, lo que hago realmente es realizar experimentos mediumisticos, es decir, manifestaciones, que luego cada uno hara su rutina, yo simplemente ofrezco las ideas.

    Bueno Logos, ya nos pondremos en contacto.

    Un saludo!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno. Solo decir que yo tambien asistiré a la conferencia. Estoy deseando, ya que ultimamente me estoy interesando en el tema y tal vez sea el empujon para implcarme mas en el.
    Seguro que le sacamos rendimiento todos.
    Saludos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vulcano Ver Mensaje
    ya que ultimamente me estoy interesando en el tema y tal vez sea el empujon para implcarme mas en el.

    Pues yo si que te veo como mentalista, y más con el tono de voz que tienes tan pausado

    Nos vemos!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    vente a salamanca algun dia que barcelona como que muy cerca no me cae..... jajaj

    mucha suerte e intenta colgar las notas en tu web con alguna preguntilla/contraseña para los que no asistamos!! jejej

    mucha suerte y que te salga lo mejor posible!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Así mejor, que eso de tener que esperar a entrar al área secreta.. como que no me convence.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Me ha dicho un pajarito que ya has presentado la conferencia Pujo!!!

    Espero que te haya salido genial

    Ya nos contarás.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gracias Pujo
    Por xinforoso en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/10/2009, 22:43
  2. Comentarios a las Notas de Pujo.
    Por logos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 12/03/2009, 03:02
  3. VOTEN A PUJO!!!!!!!!!!
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2009, 20:57
  4. Web del PUJO
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/03/2008, 21:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com