Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Duda sobre trucos de oidmagic

    Hola:

    Ya me he presentado, como esta cerrado el hilo, expongo aqui mis dudas.


    He visto que en el corte ingles venden estos jueguillos, y tenia unas dudas a ver si sabiais alguno:

    Top impact
    Me imagino que sera como el mazo svengali pero por los dos lados. ¿tiene algun otro nombre para buscarlo en penguinmagic o alguna otra web?
    Lo he encontrado en muy pocas en las que no suelo comprar.

    Viaje en el tiempo
    Lo mismo, ¿sabeis si tiene algun otro nombre?

    Predicción - Pizarra magica
    ¿alguien conoce este y sabría decirme en que consiste?. Es que en el video parece muy vistoso, pero igual lo que se escribe en la pizarra. Pero luego en la caja que venden a parte he visto unos dados y igual el truco esta mas bien en forzar a que salga algo determinado en los dados y forzar la carta de la baraja.
    No creo que la pizarra sea capaz de copiar lo que ponga abajo ¿no?

    Muchas veces me he gastado el dinero y luego restulta que el truco es mas bien de habilidad y no me ha merecido la pena. Si alguien lo sabe a ver si me puede comentar aunque sea por MP.

    Salu2 y gracias por adelantado!!!,
    Última edición por Voidmain; 26/01/2009 a las 11:28 Razón: Insistimos... no se pueden postear links a tiendas distintas de TiendaMagia. Normas de la casa ;)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    La calidad del pañuelo de viaje en el tiempo es ma bien mala.
    El de las pizarras parece una variacion de un juego que lei en algun libro del padre Ciuro (el material para el juego en el libro es de uso cotidiano; eso que te ahorras), pero como no lo he visto de cerca asi como el del top impact, no te puedo decir mas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por la info!.

    ¿Donde se pueden comprar pañuelos de seda de buena calidad? Queria para mi FP. En penguin magic tienen de 8" y mas per no se si eso es muy grande

    A ver si alguien me aclara mas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno amigo te cuento... para que no te extreses ni te extrañes si te vuelven a cerrar el post, en las normas pone claro que no se puede dar publicidad de tiendas que no sean www.tiendamagia.com

    y no se pueden desvelar secretos ni preguntar como funcionan tal o cual aparato, no soy moderador amigo pero me leí las normas y como compañero te lo hago saber, te lo han y he dicho antes lee las normas.

    pd: no te asustes ni enfades hay buena gente en el foro ya verás.

    entra en www.tiendamagia.com y encontrarás los pañuelos y un consejo, lee el post de iniciados este... de compras para que no te entre el ataque que a todos nos ha dado de comprar por comprar. despues dirás... ains... he gastado en cosas que no me sirven.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Entiendo . Ok no lo sabia, ahora me leo las normas.

    Si alguien sabe los nombres de esos trucos en tiendamagia.com, o en que consiste el de la pizarra que me diga x aqui o por MP.

    Ya me entro el ataque ese de comprar por comprar, me vendra muy bien el post

    Gracias!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Releyendo, releyendo el juego de las pizarras lo tienes en una version mas antigua en el predisgitacion al alcance de todos, de W. Ciuro, en la parte de mentalismo (aunque funcionaria de cerca si iventas una buena historia).pagina 233.

    En tienda magia, si pones en el buscador pañuelos, encontraras posiblemente (no se si lo tienen en stock) pañuelos de seda, y el pañuelo para el juego por el que preguntas (aunque no se si en la version de desaparicion de anillo en vez de moneda), pero te lo vuelvo a repetir, en el libro de Ciuro que te menciono, tienes como prepararte tu mismo el pañuelo en la pagina 29 con un pañuelo que tengas por casa.

    Y hasta aqui puedo leer. Ahora te toca a ti.

    Ah, por menos precios, tienes en ese libro mas de 270 paginas de juegos de todo tipo, cuyo material, en la mayoria de los casos, te lo puedes preparar tu mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZeroCould00 Ver Mensaje
    Muchas veces me he gastado el dinero y luego restulta que el truco es mas bien de habilidad y no me ha merecido la pena.

    Salu2 y gracias por adelantado!!!,[/FONT]

    Este comentario, me ha dejado un poco perplejo, ya que, como bien iras descubriendo, con el tiempo. La habilidad es algo que se va adquiriendo con la practica.

    Y por mi parte no puedo añadirte nada mas, ya que los consejos, que te dieron, son los mejores que debes aceptar.

    Sin mas, un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Trucos de oidmagic
    Por ZeroCould00 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/01/2009, 19:29
  2. Opinión sobre trucos
    Por Joselisabet en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/09/2007, 19:28
  3. Pregunta sobre los concursos y los trucos
    Por CeReuS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/05/2007, 23:00
  4. pregunta sobre compra de trucos
    Por pedrolas en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/05/2005, 22:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com