Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ideas!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado Ideas!!!

    Pues eso tengo la idea de inventar un nuevo efecto algo nuevo y necesito ideas por ejemplo que me digan puedes convertir una caja de chicles grandes a pequeños osea SOLO NECESITO IDEAS no como se podria hacer repito ideas la parte tecnica del efecto me la inventaria yo asi seria de mi invencion pues eso necesito ideas :D






    PD: lo puse aqui por que no sabia donde ponerlo pues si no va aqui ruego a un moderador que lo cambia de seccion
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    ahh se me olvidaba poner las sugerencias deben ser con obejetos cotidianos :D

    y al ver que nadie contesta me explico lo que busco es crear un nuevo efecto algo que NADIE aya creado antes algo que se crea imposible que ni los mismo magos sepan como va la cosa algo unico Y Pues eso :D
    Última edición por KENDAL MAGIC; 23/01/2009 a las 21:49
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Haber que te parece esta:
    Antes de salir a escena y después de ser presentado, surge conflictos, las luces fallan, algún enchufe chisporrotea, un foco explota, de pronto, aparece a escena un electricista (mago) para solucionar los imprevisto con maletín en mano, lo abre para buscar las herramientas pero está vacío, lo cierra y lo vuelve a abrir y mágicamente está lleno de herramientas, multiplicación de destornilladores, martillos, alicates… cinta métrica rota y recompuesta, producción de bombilla para el foco, cable que chisporrotea lo cortas y recompones. Herramientas que levitan de la caja a la mano del electricista-mago.............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoAmado Ver Mensaje
    Haber que te parece esta:
    Antes de salir a escena y después de ser presentado, surge conflictos, las luces fallan, algún enchufe chisporrotea, un foco explota, de pronto, aparece a escena un electricista (mago) para solucionar los imprevisto con maletín en mano, lo abre para buscar las herramientas pero está vacío, lo cierra y lo vuelve a abrir y mágicamente está lleno de herramientas, multiplicación de destornilladores, martillos, alicates… cinta métrica rota y recompuesta, producción de bombilla para el foco, cable que chisporrotea lo cortas y recompones. Herramientas que levitan de la caja a la mano del electricista-mago.............
    Seria una muy buena presentacion. Ami me ha gustado mucho,.
    SI NO CREES EN LA MAGIA ES PORQUE AUN NO ME HAS VISTO. !ATREVETE!



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    El problema es que yo no estoy buscando una presentacion quiero que me digan efectos para despues yo desarrollar como irian osea como dije para crear algo nuevo un efecto nuevo no una presentacion de todos modos gracias!
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Eso que pides está en los libros. La respuesta es sencilla. Estudia y lo conseguirás. No busques lo fácil, si buscas que alguien te lo diga... no vas a llegar muy lejos.

    Es un consejo que te doy. Ser creativo es cosa de uno. Si buscas que los demás te digan lo que tienes que hacer o con qué hacerlo... no llegamos a ninguna parte... bueno, no llegas tú

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    [QUOTE=KENDAL MAGIC;208504]Pues eso tengo la idea de inventar un nuevo efecto algo nuevo y necesito ideas por ejemplo que me digan puedes convertir una caja de chicles grandes a pequeños osea SOLO NECESITO IDEAS no como se podria hacer repito ideas la parte tecnica del efecto me la inventaria yo asi seria de mi invencion pues eso necesito ideas :D




    si dices que quieres "inventar" un nuevo efecto de magia,tu deberias ser el que piense que efecto quieres, como conseguir que funcione, que materiales utilizaras, y que tecnicas tendras que utilizar para realizarlo, en pocas palabras, tienes que ser creativo, y para conseguir ser creativo lo mejor es el estudio y el trabajo, y con el tiempo veras que la creatividad "las ideas" van surgiendo, pedeir ideas para inventar algo, no creo que sea lo mas creativo.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Siempre me ha llamado la atención la transmutación y más si es en "cadena": convertir un conejo en una paloma, ésta en un lagarto, éste en unas mariposas...

    Por si te sirve...

 

 

Temas Similares

  1. Ideas originales
    Por Zuluu en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/11/2006, 17:14
  2. Ideas aprovechables
    Por medy en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/11/2006, 09:58
  3. Desordenando ideas.
    Por ignoto en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/09/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com