Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    ¿Cuesta tanto poner la edad?

    A veces perdemos más tiempo poniendo nuestras aficiones que no son la magia...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No es por lo que cueste es porque es OBLIGACIÓN a revelar mis datos personales. A mi no me importa, de hecho creo que antes de migrar lo tenía puesto, igual que el avatar.

    Ya os digo yo que pasará, los que estamos siempre pululando por aquí (quizás yo ya no estaré) tendremos nuestra edad puesta, el que entre y escribe 2 mensajes (esos que luego mandamos al carajo) ni se va a molestar (ni siquiera lo va a saber). ¿Entonces de qué va a servir? De NADA. Entre otras cosas porque a mi me venga un niño de 12 años o un hombre de 40 pidiendo trucos les voy a contestar, si se tercia, que se han equivocado de web, tengan la edad que tengan debe ser tratado igual el adulto que el niño, entre otras cosas porque la magia no es un juguete o un capricho que le tengas que permitir al niño o al adulto, si le interesa ya aprenderá cómo hay que tratar la magia antes de empezar a aprender "trucos", y entonces se les recibirá con los brazos abiertos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Un último aporte sobre el tema y espero que éste sí de que pensar...
    En otro foro de magia surgió una noticia relativa a un forero y sus (despreciables) inclinaciones sexuales, no quiero demonizar internet, ni mucho menos (es un gran medio) pero si ya hay gente que, por desgracia, lo utiliza con fines deleznables, poner la edad de cada uno le facilita el camino a éste tipo de gente ¿me explico?
    P.ej: "quedamos y te enseño cómo se hace tal y cuál o quedamos para practicar"
    Espero que nadie se sienta ofendido por lo expuesto anteriormente, pero seamos conscientes que estas cosas, por desgracia, ocurren.

    P.D.: No, no cuesta nada marcar 2 dígitos en un teclado, es cuestión de preservar la identidad y privacidad de cada uno.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Ahora si que me has dado mal rollo...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo soy un usuario nuevo y poco tengo que opinar al respecto, pero lo edad no me parece un gran dilema. En cuanto a la madurez de la gente, yo tengo 23 y puedo ser tan maduro como uno 20 años mayor que yo, y un 20 años mayor que yo puede ser tan inmaduro como yo. Así que me quedo como estaba.

    No me importa meter la edad. A la gente que sí puedo entenderlo, pero si tras un nickname o apodo, va una edad, eso no es desvelar datos personales. Mi apodo se forma con mi apellido en parte, y después viene mi edad, pero en el caso de (inventando un ejemplo) Conan2009 -> edad: 34, pues ya me hace dudar si son datos personales.

    Otro tema es el de menores de edad. En la mayoría de sitios (y comprendo lo fastidiado del tema) no lo permiten solo por el hecho de ahorrarse malos rollos. Y eso a la postre perjudica a la comunidad del foro. En este, sin ir más lejos, hay compañeros menores que aportan como el que más.
    Última edición por jlfranco; 24/01/2009 a las 11:43

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo, como muchos de vosotros, puse mi edad antes de que fuese obligatorio, pero también es verdad que me ha costado unos cuantos meses antes de ponerla. No voy a entrar en un foro y lo primero que haga sera poner mi edad, como tampoco pondras tu nombre, ni tu dirección (a ver si alguien te hace una visita indeseada) ...

    Chapulín, me has metido un mal rollo ...

    Y respecto a la "edad mágica" ... pues que quieres que te diga ... yo por aquí llevo unos cuantos meses, pero si me preguntas por mi edad mágica sigue a 0.


    Por cierto ... mensaje número 50, por fin soy miembro (me daba ilusión decirlo jeje)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Edito:

    "Querido Chapulín, te respondo como usuario del foro."

    Esa fue mi primera frase. No creo que fuese necesario preguntar si hay que quedarse con esta imagen del foro,...
    La próxima vez intentaré aclararlo mejor...


    Pido disculpas por mis palabras, en todo momento fuera de tono, fuera de lugar.
    Quizá incluso ofrecí una idea equivocada. Pero como dije inicialmente, era mi idea como usuario, no como MOD.
    Como MOD también apoyo la idea de la edad, porque nos facilitará el trabajo a todos. No respondo tu otra pregunta porque ya lo ha echo Ravenous.

    Y cómo muestra del buen hacer del equipo de moderadores, y de que no son mis palabras con lo que hay que quedarse del foro, el propio equipo de moderación me ha pegado el toque de atención. Cosa que agradezco porque demuestra el buen camino que lleva magiapotagia.

    Una vez más pido disculpas, a todos los lectores, equipo de moderadores por mi mala imagen, a Ayy que abrió este hilo y a ti Chapulín que era a quien me dirigía.

    Un saludo
    Última edición por Coloclom; 24/01/2009 a las 22:56 Razón: Sugerencia interna
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    A ver, sólo he puesto un ejemplo (real) a cerca de la edad, que los moderadores actúen como ellos crean.
    Sólo unos detalles:
    - No conozco ni un sólo foro donde se OBLIGUE a poner la edad o similar, otra cosa es, como ya se ha dicho, proporcionar libremente la información que se desee.

    - """¿Que mientras tanto se pajea? Bueno, allá él, tampoco le hace daño a nadie, que quieres que te diga..."""
    Espero que sepas que eso es un delito penado.

    -""Bueno, pues en ese caso la culpa será de los padres de los peques, que consienten que su hijo tenga acceso a una web cam sabiendo lo que hoy en día se sabe.""
    Espero que nunca te tengas que culpabilizar de las acciones que un deprabado le hizo hacer a tu hijo.

    -""Que el enano en cuestión lo hace? Pues hay que ser gilipollas! No creo que haya nadie así."
    Perdona pero no puedo estar más en desacuerdo. Repito, es un delito! Si fuese entre adultos no estaríamos hablando de esto. Si es delito es precisamente porqué el niño o no sabe lo que está haciendo o simplemente (desde su inoncencia) no ve problema en lo que hace. Y, por último, si está penado es porqué, desgraciadamente hay muchos niños (gilipollas?) que han caído en ésta...llámale trampa.

    Creo que, como moderador deberías revisar lo que escribes antes de publicar, en parte, porque con el cargo que tienes eres un representante del foro ¿Es ésa la imagen con la que me tengo que quedar de éste foro?

    Y ya, una última cosa, si tu mismo dices que, por la forma de escribir se intuye la edad de la persona (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) ¿por qué es necesaria la obligatoriedad de revelar la edad (o similar)?

    Ojo! No quisiera que ahora el tema derivase en lo mala que es la pederastia pero es que ésa "puede" ser una de las 1000 posibilidades (no la única, por supuesto) de exponer datos personales.

    Por cierto, cuando yo me enteré de lo sucedido también me quedé bastante mal, mi intención no es asustar a nadie.

    P.D.: Perdón pero es que con el nuevo formato del foro no sé "citar".
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Y te diré una cosa más, aquí, a un chaval de 35, seguramente no sea capaz de determinar o intuir su edad, pero a los de 10 a 15 años, creo que no fallas en ninguno, se nota a leguas si son menores de edad, sólo hace falta leer sus posts...
    Ahí Coloclom tiene toda la razón, no es dificil fijar un rango de edad a partir de las respuestas, aunque no siempre se acierte. Y si algún desaprensivo pretenfe contactar con menores, probablemente ya tenga su propia técnica para sondear a las victimas potenciales.

    Lo que está claro es que nadie tiene obligación ninguna de educar al hijo de nadie, y tu padre no te enseña que en estos tiempos puede ser poco recomendable citarse a solas con cualquiera (adulto o menor, que hay que ver cómo está el patio), pues poco (que no nada) puedo hacer yo como completo desconocido.

    Y como se ha dicho ya, la norma está para evitar posibles ataques o respuestas demasiado duras. puede que no funcione pero el paso de la teoría a la práctica requiere experimentación. ¿Y si está norma fuera la panacea que evitara todos los malo rollos que tiende ha haber con los novatos?
    Probemosla, y si no hay ningún cambio claro, se pide que se quite y santas pascuas.
    Tened en cuenta que ninguno somos legisladores profesionales, no sabemos lo que puede funcionar o no , pero intentamos mantener tanto el orden como unambiente agradable en el foro, algo que es muy dificil entre personas que no se conocen personalmente, y que se agrava al tratar un tema como la magia, que requiere un gran nivel de secretismo (Pensad que la otra opción es volver a hace cincuenta años, cuando para que alguien te enseñara algo, prácticamente tenías que arrodillarte e incluso suplicar ).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Joer.... vaya mal rollo que ha surgido.... si lo se no abro el tema!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com