Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Básicamente son dos normas nuevas... Sin la norma de los 50 mensajes en el mercadillo volveríamos al estado anterior ¿queremos un mercadillo lleno de personas que quieran empezar su tienda a costas del foro? ¿queremos que se continúen los fraudes en las ventas?

    La respuesta es enfática... NO, no queremos eso para el foro, si se les ocurre otra forma de encauzar el mercadillo, bueno, para eso está el subforo de sugerencias, estamos abiertos a nuevas ideas...

    Lo mismo pasa con el tema de la edad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Mayico y Pulgas.
    Y para muestra un botón: recientemente se ha inscrito en el foro alguien que "dice" tener una edad que es obvio que no tiene, puede ser (y espero) que se trate de una broma pero ¿aporta algo positivo saber la edad?
    Tampoco entiendo la radicalización de las normas, si durante éste último año se ha vivido una época de descontrol en el foro ha sido porqué todos (y aquí entono un "mea culpa") hemos alimentado a los trolls ya sea para desahogarnos respondiendo mal o por dar cancha a unos hilos sin sentido.
    La solución? Si queremos que todo vaya a mejor, vasta con que los que llevamos más tiempo (unos más, otros menos) contestemos a los hilos que se vean dignos de ser contestados (sé que ésto suena mal pero todos sabemos a lo que me refiero) y a los temas ya tratados y retratados responder con un simple enlace; si el que pregunta por un tema ya tratado se le ofrece una respuesta (aunque sea con un enlace de un tema antiguo) no tiene porqué enfadarse ni sentirse despreciado si la respuesta es la adecuada.
    Una última opinión, desde hace un tiempo he leído en (demasiadas) ocasiones "así son las normas", "las normas no se discuten, se aceptan" y cosas por el estilo...
    Pregunto:¿Así se fomenta el ansiado buen rollo que todos esperamos?
    A mí, ésas contestaciones no me gustan nada, chirrían bastante, quizás porqué desde muy pequeñito me enseñaron que de todo en esta vida se puede discrepar, siempre y cuando se haga con educación. ¿Acaso no se progresa revisando unas normas que se creen como dogmas de fe para darles un nuevo sentido y así evolucionar?
    El " no porqué no, porqué lo digo yo y punto" me recuerda a una época no muy agradable...

    Ojo! Es tan sólo una opinión.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Acepto tu opinión y la tengo en cuenta Chapulín... Aunque me parece que desde el arranque de Magia Potagia 2.0 ya no existen más los "dogmas" o normas "pragmáticas" y a los hechos me remito... Este hilo en otro momento ni siquiera seguiría abierto. En cambio hemos cambiado radicalmente nuestra forma de actuar dejando que expongan sus puntos de vista para lograr un consenso.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Por eso digo, que no está de mas que se ponga... pero de ahi a que sea obligatorio...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    oskiper jejejee me gusta tu rollo eres un buen jefe, no estás en las alturas y bienes ha charlar estos temas con nosotros eso me gusta.

    ahora... cuando te iba a escribir este mensaje me he fijado en tu nombre y es OSKIPER, yo siempre lo he leido así a rapidez y leía OSPIKER, jejeje la dislexia me mata jejejeje no... no soy dislexico soy daltónico pero vamos jejeje.

    y ahora lo que quiero decir es...

    Ayy: Por eso digo, que no está de mas que se ponga... pero de ahi a que sea obligatorio...

    resumes muy bien lo que quiero expresar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Si yo lo use mas que nada porque me llamó la atención que fuera OBLIGATORIO, asi con mayusculas jeje
    Pero aclarado el asunto, se puede cerrar el hilo.



    ModE Ironic: on

    P.D: y a mi no me engañais... lo de la edad es para poner n apartado en cambalache de fotos cochinas y restringir la entrada a menores... que lo se yo! jejee
    Mode Ironic: off

    jajaja

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Ayy

    Gracias por la peticion de cerrar el hilo pero creo que debería quedar abierto...siempre es bueno escuchar nuevas opiniones.

    Oskiper....si estas de acuerdo lo dejamos asi.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    me parece bien dejarlo un tiempo mas abierto hasta que todos los lectores puedan llegar a opinar, pero mandais los moder...
    por cierto por vuestra culpa me he obsesionado y ahora no paro de mirar las edades de la gente que postea, aaaaaaaaaaa 38 48 28 18 17 16 19 16 29 37 58 aaaaaaaaa
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo siento pero sigo sin entender el motivo de la nueva norma, me he leído y releído éste hilo varias veces y sigo sin entender porqué es "obligatorio" poner la edad.

    ¿Es por imprimir seriedad al foro?
    Ya se ha hablado mil veces sobre cómo se podrían restringir ciertos "foreros" con sus respectivos hilos y se ha respondido otras tantas a cerca de la inviabilidad del supuesto sistema. Si se pone contraseña al foro, lógicamente la tienda que lo esponsoriza (lo he escrito bien?) sale, en parte, perjudicada.
    Por otra parte, es cierto que este foro tiene "algo" que otros no tienen. Yo creo que ése algo es precisamente ésa fluidez y asiduidad en crear hilos nuevos casi a diario.
    Entonces ¿qué hacemos? ¿Se permite la entrada de ciertos foreros con sus respectivos hilos o nos apretamos el cinturón tratando sólo temas específicos (eso sí, olvidémonos de crear un hilo diario sobre el TPC o similares...)?
    El día que se responda a ésta duda (o seamos consecuentes con ella) todo funcionará correctamente, mientras se pueden crear normas hasta el infinito...

    Por otra parte, ni mucho menos soy una persona activa en éste foro, me dedico más a leer y aprender que a escribir pero con ésta nueva norma veo vulnerada una de las libertades principales, ya no de éste foro sinó de internet. La gracia de formar parte de un foro (chats....o lo que sea) es precisamente la preservación de la identidad de la persona, hasta que ésta desee desvelarla. Por ése motivo no veo conveniente obligar a exponer ningún tipo de información que el usuario quiera preservar.
    ¿Todo éste rollo a que viene? Pues, siendo consecuente conmigo mismo y sin ánimo que suene a reto, yo, no pondré mi edad en el espacio correspondiente (no por nada, sinó por principios), el moderador que lo crea conveniente está en su derecho de banearme o tomar la decisión correspondiente.
    En todo caso, y creo que sería lo conveniente para todos, ya que es lo realmente importante, pondría mi "edad mágica" que sería ni más ni menos los años que llevo en la magia.
    Aquí lo dejo, más en modo de propuesta que no como un reto.
    Ustedes deciden.

    Muchas gracias.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    a mi me parece muy buena idea lo de la edad... pero cada quien tiene su opinión, eso es lo bueno de un foro, jejeje.

    No sé si habéis leido un post de un chico de 9 años que quería aprender y no sabía manejar el foro. Bueno, le respondí e incluso le mandé un mail para lo que necesitara.

    Es por actitud, yo creo que la edad de la otra persona influye en mis respuestas.

    A lo mismo, si un chaval de 12 reabre un tema, no me importa redireccionarle en su duda o lo que sea; pero cuando lo hace uno de 17, la cosa cambia.
    Como MOD tengo cierta obligación moral de asistir a los que lo necesiten, pero todos sabéis que a diario es necesario redireccionar a gente, pasarles links de tiendamagia, de hilos antiguos, de cómo comenzar, etc, y todo porque no utilizan el buscador, o no se len las normas. Pues eso cansa y a veces uno se excede en sus respuestas... Si ves que tienes en frente a un chico de 12 años te controlas un poco más y se lo das todo masticado. es normal.

    No quiero decir que vean a las personas de diferente manera por su edad, pero si que si tengo enfrente a un niño sabiendo que lo es, sabré mejor cómo actuar.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com