Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: aros chinos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    puedes comprarte rutinas con aros en tiendamagia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guimebe
    buenas, lo primero, lo siento por reabrir este post, pero tengo una duda(ya usé el buscador). Me voy a comprar el dvd Amazing Tricks With Linking Rings... y sería conveniente que me comprase tambien unos aros .... y en tiendamagia hay varios
    http://www.tiendamagia.com/advanced_...ds=aros+chinos

    haber si me podían hechar una mano y decirme cuales son mejores para empezar...

    un saludo
    Bueno pue ese DVD es el que compré yo y con el que aprendí algunas rutinas y los primeros pases, que son fundamentalmente los que vengo haciendo actualmente, a los cuales he añadido alguno de mi invención y otros aprendidos de ver a otros magos.

    No está mal para empezar.

    En cuanto a los aros, en mi caso compré el juego de 8 aros de 30 cm (apropiados para salón y escenario), pesan un poco, pero están muy bien y suenan fantástico cuando los golpeas entre sí.
    De todas maneras dependiendo de donde los vayas a usar, los ninja también son muy recomendables y ligeros para su uso.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Aros chinos

    Los aros chinos es uno de esos trucos en los que se requiere una paciencia infinita, y que por muchas ganas que tengas de mostrar, no has de hacerlo en una sesión hasta no haberlo controlado del todo.
    Yo como muchos llevaba viendo este efecto desde chico, en la tele, en Houdini, me parecía genial. Me compré un modelo pequeño con 13 años en el que los aros medían unos 25 dm de diámetro, pues sabía que era dificil y pensé que habría que empezar desde lo sencillo.
    Lo cierto es que es un truco en el que la mecánica apenas existe y en el que solo cuenta la distracción, puesta en escena, y el movimiento, que obviamente son más fáciles de controlar en aros que solo llegan a 30 cm de diámetro. Me hice una pequeña rutina corta, pues con esos aros tampoco era para fardar mucho, pero me salía muy bien, y tardé como 6 meses en dominarla, al año y medio dominaba mas o menos los arillos y decidí dar el paso y comprarme los grandes.
    Todo era mucho más diferente al cambiar el tamaño, pues ahora pasaba de ser algo secundario a un truco principal, en el que la gente pone mucha atención, y a pesar de las muchísimas posibilidades que tiene, yo sigo con mi rutina habitual. Supongo que si le echara tiempo como cuando era pequeño podría llegar a dominarlo, pero ahy los estudios....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    pues yo me acabo de comprar unos aros chinos, los cromados de 30cm en tiendamagia, que decirte, que tengo que practicar aun xD
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo compre hace 2 años los aros de 13 cm y me han ido bien, acabo de venderlos porque quiero unos grande de 30 cm. En cuando a rutinas yo tengo una personal que he sacado uniendo fragmentos de las mejores que he visto, pero el final me queda algo flojito. Algún consejo

 

 

Temas Similares

  1. Aros chinos
    Por Quiquefo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 20:14
  2. Aros chinos
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/06/2006, 06:10
  3. Aros chinos
    Por logan21 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/12/2005, 15:56
  4. Aros Chinos
    Por Villegona en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2005, 22:57
  5. aros chinos
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2005, 21:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com