Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado contenido Hopping Half

    Hola, primero quiero decir que he usado el buscador para ver si existia respuesta a lo que pregunto. No he encontrado nada, si sobre si comprar en euro o dolar etc. Quiero el de medio dolar. pero lo que me gustaria saber es cuantas cascarillas te vienen... y como son. Vienen 2 expandidas ?? una de medio dolar y otra de penique ? Vienen mas monedas ? No se si es muy etico preguntarlo aqui asi que sino se puede responder pues que se borre el tema o alguien me conteste por privado.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo no soy el mas indicado para responderte, ya que yo tambien soy nuevo. Pero esto esta abierto a todo el mundo, y seria contraproducente revelar nada de ese efecto, ya que es una pasada. No es por ofender ni mucho menos, pero si aun no eres capaz de imaginarte como va el juego, quizas no tengas el nivel necesario para presentarlo, te lo digo porque a mi me pasó la misma duda por la cabeza. De todas formas en internet se encuentra TODO, solo hay que saber buscar.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad es que nunca me ha interesado este juego en sí, lo que pasa que llevo un año mas o menos aprendiendo monedas pero sin nada de cascarillas ni otro tipo de monedas. Simplemente me he dedicado a aprender juegos y tecnicas sin usar gimmicks o fakes. Más que nada era por empezar con este tipo de monedas y creo que este juego trae algunas, es por ahorrar dinero jeje.
    Pero que entiendo que no se pueda decir. Aun asi gracias y buscaré por ahi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    El de medio dolar no le tengo de "Tango" pero el de Euro sí trae dos expandidas, una de 2 y una de 0,50, a parte del resto de cosas.
    Supongo que la de dolar será igual. Merece la pena tanto el juego como el material.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado holping half

    Sin dudarlo, las de medio dolar. Más grandes, más manejables, mejor hechas... no hay color
    Imagina lo imposible

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado tango hopping half

    Este es un tema que ya se ha tratado varias veces yo tengo las de dollar y estoy muy contento con ellas, tal vez las de euro sean más "reales" ya que es el tipo de moneda que manejamos continuamente pero desde mi punto de vista las de dollar son más manejables por su tamaño.
    Creo que contiene una cascarilla más que la de euro pero no estoy muy seguro.


    saludos mágicos
    lamagiadejuanmanuel
    ¡La magia que habías soñado! La magia de Juan Manuel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Las de medio dollar dan a deconfiar,la gente se pregunta el porqué una moneda que ni existe en curso...
    Las de euro,puede que sean peor manejables,pero quita ese mal pensamiento del profano...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Talking

    Yo tengo las dos, las de dolar y las de euro. Y las he probado bastante, porque encuentro que es un juego muy facil y efectivo. No he notado en la reacción de la gente una gran diferencia, es un tema más personal del mago, si quiere que todo parezca improvisado, tomando monedas de curso legal, o las otras que son más raras.

    Como es un juego para hacer muy de cerca, el tamaño no importa gran cosa, las dos se ven muy bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Edad
    56
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo estoy muy decepcionado con el Gran Euro H.H. las cascarillas cantan de perfil son muy cortas y un poco holgadas de mas, si a la gente no le enseñas un poco el canto, o las voltea un poco piensan que tienes dos monedas, después de lo que me costaron no las utilizo por el cante, de echo eso es una de las cosas por las que me he pasado a las de medio dolar, si voy a prescindir de ginmick por falta de calidad, hare solo lo que pueda hacer mediante " Bobo ", y para eso son mucho mas manejables las de medio dolar, aunque cuando encarge 8, me las trajeron de 1976 ¡¡¡ es cierto que son mas finas a partir del año 2000?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petaz Ver Mensaje
    Yo estoy muy decepcionado con el Gran Euro H.H. las cascarillas cantan de perfil son muy cortas y un poco holgadas de mas, si a la gente no le enseñas un poco el canto, o las voltea un poco piensan que tienes dos monedas, después de lo que me costaron no las utilizo por el cante, de echo eso es una de las cosas por las que me he pasado a las de medio dolar, si voy a prescindir de ginmick por falta de calidad, hare solo lo que pueda hacer mediante " Bobo ", y para eso son mucho mas manejables las de medio dolar, aunque cuando encarge 8, me las trajeron de 1976 ¡¡¡ es cierto que son mas finas a partir del año 2000?
    Sí es cierto, pero es casi inapreciable, las de ahora miden unos 2 mm, mientras que las que tu tienes, miden unos 2,15 mm. esto equivale en 4 monedas apiladas a 0,6 mm de diferencia.
    Lo que si que se nota es que el dibujo es mas plano, tiene menos relieve, son mucho mas bonitas las antiguas (para mi gusto) pero suelen tener los bordes golpeados y redondeados, por eso se empalman peor (tambien diferencia inapreciable)

 

 

Temas Similares

  1. Hopping o Gran Euro Hopping Half
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/02/2008, 14:17
  2. Hopping o Gran Euro Hopping Half??
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2007, 14:19
  3. Problema con Hopping Half.
    Por Eloi en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/01/2007, 18:07
  4. Hopping Half
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/11/2005, 02:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com