Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Depende de lo que quieras guardar o cargar, quiero decir, para un fp podría incluso hacerse uno bajo el cuello de la americana con un par de gomas cosidas y con un gesto para ponerse bien la chaqueta sirve, yo lo he probado, apenas un par de veces, pero pasa desapercibido, es muy simple, y cuando lo lei pensé que no podía servir, pero sí señor, una vez más estaba equivocado. A este paso parece que tu indumentaria será un cargador completo jeje ^^
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El fuego y el humo siempre dan mucho mas juego y espectacularidad. Siempre llevo algo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo salgo a escena, formal, en camisa con pajarita y con un chaleco, pero no uso americana. La verdad es que con los bolsillos del chaleco y del pantalon me apaño. Los del chaleco vienen a la medida de altura para cargar o descargar un FP. No descarto la idea de colocarme un fajin que me sirva como cargador pero por ahora, creo que no lo necesito.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo, depende del número, en el de manipulacion hasta 18 cargas, cartas, bolas, monedas, y pañuelos, dedales....

    En el de palomas, una especie de frack, las palomas, estrimer....

    En los de GI, pnse en llevar el origami empalmado, pero no era practico, asi que estoy cambiandolo pa que quede la mano fuera, jejeje, bromas a parte, solo llevo un relog de colgar,que hago aparecer despues de quemar hilo flash y uso para hipotzar al ayudante antes de hacer la suspensión de las sillas.

    Yo dira que buscando no entrar en discrepancias con el númro, llevo el atuendo en función de lo que necesito para el número

    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ya que esta este tema agradeceria mucho, no, muchisimo porque me han pedido que cuando este listo para ir a un rstaurante vaya y lo estoy la verdad o eso creo, nunca me a hecho falta la chaqueta pero ahora me parece que seria lo mejor prepararme una y eso dado que tambien saldre en escenario posiblemente, me gustaria que me ayudarais con los cargadores,, los tiradores de cerillas, los cargadores de tortolas,, etc donde los comprais o como los fabricais... seria de mucha ayuda gracias

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Si lo que pides es qué poner en la chaquetea, la respuesta es: solo lo que necesites.
    En cuanto a consejos de colocación, si lo necesitas, por privado. En cuanto donde comprar, en tiendas de magia, y fabricar, pues depende de lo que te haga falta...
    Como mola ser gallego...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    4 palomas, un clip para 2 pañuelos, una vela fantasio, papel flash, antorcha de desaparición, pull, un FP y una bola con gimmick para multiplicación de bolas.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola:

    Como dice Ravenous, solo lo que necesites. Lleva solo lo que necesites, lo importante es tenerlo a mano y comodamente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 may, 10
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    29
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola,
    alguna sugerencia para fabricar un cargador para una botella?
    o algún lugar donde la vendan, ya que estamos con temas de cargadores.

    Gracias!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Hola magbertu.cat.
    En este foro no está permitido citar establecimientos comerciales distintos a tiendamagia.com, que es el patrocinador de la página, por lo que tu segunda pregunta no puede ser respondida.
    En cuanto a la primera, déjate llevar por tu sentido común. Yo me lo fabriqué con material comprado en una mercería.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. salidas de la magia de cerca y la magia de salon
    Por jorgitooo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2009, 14:36
  2. Libro de Magia de salón.
    Por emilioelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2008, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com