Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Predeterminado Qué artilugios utilizais en magia de salón

    Buenas, querría abrir este hilo para preguntaros que gimmick o accesorios utilizais en vuestras chaquetas cuando actuais (si es que llevais chaquetas) y tambien si quereis comentar donde sería instructivo creo yo....

    Yo suelo llevar un topit, en la pate izquierda delantera y unos cargadores hechos con monederos cuya boca tiene un fleje que controla que no se abra sin que queramos y ayuda a mantener la carga bien sujera, colgando de la parte de atrás de la chaqueta.

    Os dejo un dibujo de la chaqueta y de donde tengo las cosas, podeis usarlo para explicar donde poneis vosotros las cosas, si es que usais algo.

    Espero que os guste la idea.

    Saludos
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo si voy a utilizar algo de fuego siempre llevo un tirador de cerillas.
    SI NO CREES EN LA MAGIA ES PORQUE AUN NO ME HAS VISTO. !ATREVETE!



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gustaría ver esos cargadores con fleje hechos con monederos.Los puedes mostrar? o mandar a mi correo?

    Yo uso un topit como tú en la chaqueta, amen de un hold out y una corbata animada como gag.Cargadores para el bastón de aparición e imanes en sitios estratégicos para sujetar objetos.

  4. #4

    Predeterminado

    no viste nunca unos monederos cuyo cierre es una boca qeu dentro tiene un fleje los hay en las tiendas de los chinos, pero debe haber mucho mago por que hace tiempo compré uno y cuando fui a comprar otro me costó horrores encontrarlo.
    Te adjunto una foto
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. #5

    Predeterminado

    mago alberto: tu tirador de cerillas es "casero" o comprado. Si es casero, podrías comentarme como es el tuyo, yo he visto algunos caseros y son complicadillos de hacer uno bueno.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Y qué le haces para convertirlo en cargador?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yotengo tres tiradores de cerillas y son fabricados por mi, tampoco es tan dificil. Si quieres te agrego al msn y te comento allí como fabricarlo.
    SI NO CREES EN LA MAGIA ES PORQUE AUN NO ME HAS VISTO. !ATREVETE!



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues no, según el diagrama lo lleva en la chaqueta, el muy insensato...

    Yo en vez de chaqueta, llevo una mochila con mangas: Raven, dos cargadores de FP, UltraSmoke (bueno, un equivalente, y en realidad, buena parte del chisme va en la camisa, no en la chaqueta), cargador de rosa, clips varios, a veces dos cargadores de CDs para manipulación (solo en ensayos, que la cosa está aún muy verde), al menos un cargador de pañuelo (que normalmente va en el pantalón, pero depende de lo que vaya a hacer), un tiraje especial, y creo que nada más, al menos permanente o semipermanente, luego hay un montón de cosas más de quita y pon.
    Y luego está lo que llevo en otras partes, mis compañeros dicen que parezco robocop...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9

    Predeterminado

    Hombre Ravenous, normalmente uso el cinturón para ese tipo de cargador, pero está a esa altura, no lo especifiqué bien en el dibujo si estaba en la chaqueta o no...
    Ravenous, cuando dices "mochila con mangas", que es una mochila de toda la vida con dos cintas que sirven para sujetar por los hombros?? la de la escuela de toda la vida? o como es eso de las mangas?.

    Buen arsenal llevas encima

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    No, no, es una americana, pero con todo lo que llevo más parecería una mochila...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. salidas de la magia de cerca y la magia de salon
    Por jorgitooo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2009, 14:36
  2. Libro de Magia de salón.
    Por emilioelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2008, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com