Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Post La mejor rutina del mundo (para mi jeje)

    Dios mio, no me había dado cuenta de lo ciego que estaba, hasta hoy por fin vi la luz de la magia...

    Hace unos meses sin saber de rutinas dije: que juego puede seguir a uno que ya he hecho.
    Me tire un día haciendo eso... buscando juegos hilados por charlas, preparaciones etc...
    Y nace la ahora por mi muy amada rutina: Bals de la baraja.
    Obviamente lo escribo en mi libro de notas, que en la descripción plasmo todo:

    Una rutina genial para el mago y para el publico, ya que contiene solo técnica básicas, que ni mal hechas (todo depende de que tan mal) se notan, y bien hechas... no existen, la charla es de unos mozos (los 4 dos) que quieren ir a un baile, pero están demasiado mal vestidos. Así que deciden cambiarse, y al instante los dos se cambian con un metodo que los dejara boquiabiertos a todos, incluyendo a los malos espectadores que quedaran... O.o
    Luego al cambiar por los ases, tu decides que las damas cuentan mejor la historia, y sin ningún movimiento cambian a reinas... luego estas se van volteando una a una sin manipulación aparente del mago, y al final, sin manipulación aparente, cambian a reyes....

    Una rutina perfecta... para mi es la mejor rutina de la vida, y jamas la dejare ir... Solo escribo este tema para que ustedes comenten sobre sus mejores rutinas (solo los efectos, no es necesario revelarlos ni por mp, como planeaba hacerlo, pero esto de los robos de rutinas...)
    y para comentarles mi reconciliacion con el arte, después de un mes de no tocar la baraja ahora estoy mas enamorado que nunca.
    Hasta luego
    (nuevo seudónimo)Clow
    Última edición por Luis Esteban; 10/01/2009 a las 18:09
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    No crees que se repite mucho el mismo efecto? Las cartas cambian, vuelven a cambiar y lo vuelven hacer. Demasiados pintajes para una sola rutina a mi parecer. Ademas,
    ¿Que duracion tiene?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Eso es lo que me encanta!!!
    cambian, y cambian y cambian!!!
    algo asi como la carta ambiciosa pero mucho mas visual, porque si te fijas, es una gran rutina (la ambiciosa), pero aun asi, la carta sube sube y vuelve a subir.
    tiene una duracion media (con charla) de 7 minutos
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    A mi a priorí tampoco me parece que deba estar mal, me explico, depende mucho del ritmo que le imprimas a la rutina así a priori parece una rutina de reset modificada con una fase más. La cosa está en que el ritmo debería ser 1....23, para que funcionara, almenos en mi opinión la cosa es que 2 3 son un encore y un melacorto respectivamente, aún así tendriamos que ver el método etc...

    Yo ahora mismo estoy armando una rutina """profesional""" para mesas, entendamos por profesional que está pensada para ser reseteada y que no tenga una dificultad técnica muy grande, ya iré contando.
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    No entendi ni "J" de lo que dijiste... lo unico que entendi fue: priori priori priori priori, y ni siquiera se que es eso, tampoco lo del 1....23 lo entendi... jeje, y la tecnica es simple.
    Espero que no haya sido una critica o una ofensa, porque la verdad no te entendi.
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Ubicación
    Sant Adrià - Barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    No hay posibilidad de que nos muestres tu rutina en un video Luis Esteban?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    desde luego... lo haré, pero porfavor les pido un poco de paciencia, un rato mas que consiga un tapete mejor la colgare, si alguno de ustedes tiene consejos de como grabar mejor su magia, haganmelo saber porfavor.
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: La mejor rutina del mundo (para mi jeje)

    Pues lo mejor es poner la cámara que enfoque de arriba abajo es decir un angulo de 45 grados desde el teccho que te enfoque la mano desde arriba,vamos xd

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: La mejor rutina del mundo (para mi jeje)

    cuidado! estás contestando a un link de hace más de dos años

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: La mejor rutina del mundo (para mi jeje)

    Mirad las fechas antes de contestar (Gracias Prendes).
    No pasa nada por reabrir un hilo antiguo, pero si es para aportar algo al tema. Pero no es este el caso. Además nos podemos estar dirigiendo a alguien que hace años que no se pasa por aquí..

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/08/2010, 00:10
  2. El Mejor Sitio del Mundo
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/12/2007, 16:50
  3. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com