Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿Dadas en segunda?

    Hola, miren, he estado buscando la duda que tenía y no encontré solución, disculpen si ya lo han preguntado pero no lo ví; aquí va mi pregunta:
    ¿Hay alguna forma de que salgan las dadas en segunda de forma rápida sin que el espectador se de cuenta?
    La respuesta es sí, pero llevo bastante tiempo practicando y no me sale, se me queda la carta pegada.
    Para más información es para realizar el maravilloso efecto que no puedo nombrar para no dar pistas cualquier lector casual.
    GRACIAS POR SU AYUDA.
    Última edición por Ravenous; 10/01/2009 a las 00:40 Razón: por bocazas :)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues aparte de seguir las directrices del libro por el que la estudies, poco se puede hacer. Las dadas especiales son técnicas muy dificiles de hacer a nivel práctico, y requieren muchos meses de esfuerzo y constancia.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Pues aparte de seguir las directrices del libro por el que la estudies, poco se puede hacer. Las dadas especiales son técnicas muy dificiles de hacer a nivel práctico, y requieren muchos meses de esfuerzo y constancia.
    Tampoco hay pa tanto, lo que pasa es que la gente se desespera enseguida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    que cartas utilizas??
    estan en buen estado?
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, antes utilizaba Fortunier, pero se pegaban mucho y estaban desgastadas y empecé a utilizar las Bycicle.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    entonces tu problemas es la tecnica repasa el libro varias veces y veras que te sale solo
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Con repasar el libro quizás se lie, porque quizás este practicando la tecnica bien, solo que como todo necesita practica, no sale solo. Pero es algo normal por lo que hay que pasar. Ánimo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La dada en segunda, y espero que los expertos coincidan conmigo, es una técnica que requiere años de práctica para que salga y luego seguir practicando para que no se pierda...si no llevas años, no desesperes, tu caso entra dentro de lo normal....

    Como han dicho el estado de las cartas también influye si dices que se te quedan pegadas, a la vez que la presión con los dedos no debe de ser fuerte sino lo contrario, pero lo más importante aquí es seguir practicando, y si tienes a alguien que domine la técnica y te pueda corregir mejor....por cierto, que dada en segunda estás practicando? puesto que hay varias...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A veces, muchas, vale la pena verlo en video. ALgunos DVD comerciales lo explican y en youtube hay algún tutorial al respecto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maggus Ver Mensaje
    A veces, muchas, vale la pena verlo en video. ALgunos DVD comerciales lo explican y en youtube hay algún tutorial al respecto.
    Yo creo que no. No veo un buen consejo que lo aprenda de tutoriales del youtube, pero es mi opinión, cada uno...

    Estas técnicas como ya se ha dicho en el hilo, quieren tiempo.
    Última edición por t.barrie; 11/03/2009 a las 17:40

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com