Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado Opinion sobre Rutina

    Hola compañeros, el fin de este post es pediros vuestra opinion acerca de que rutina presentariais vosotros en el caso de inscribiros en algun certamen magico.
    No es por nada pero creo que se va a celebrar un pequeño certamen magico aqui cerca de mi pueblo a nivel de aficionado en los meses de verano y quizas si me veo preparado puede que me presente.
    Bueno, direis que segun el nivel que tenga no, pues la verdad llevo dos años en intensivo y no hay dia que no practique un par de horas minimo; ahora mismo estoy casi terminando el GEC 3.
    Bueno daros las gracias de antemano por aguantar el post de un indeciso proyecto de cartomago.
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Haz juegos que domines y tengas super currados. No haria yo mas de 7 min. Lo bueno si breve.........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.
    Que tío, que valiente eres, que envidia.
    Un pregunta, bueno dos.
    ¿A un certamen de ese tipo, te puedes presentar con juegos que no sean tuyos?
    ¿Tienes juegos propios, o vas a presentar juegos estudiados?

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Katos en este certamen puedes presentar lo que quieras.
    Todavia no tengo juegos propios, si que tengo variaciones en presentacion y en sutilezas tecnicas pero de juegos estudiados.
    El problema es que no se que juegos presentar.
    El certamen se celebrara para julio o agosto y creo que tengo tiempo pa currarmelo muy mucho.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, si tienes el libro "Cartomagia fundamental" de Don Vicente Canuto a parte de numerosas técnicas vienen juegos para que las apliques, yo te recomiendo ese libro, ya que puedes sacar tu rutina.
    Si no puedes comprarlo,************************, no te pongo el link porque las normas lo prohíben.

    Suerte tio

    P.D. Editado por Ritxi
    Las normas tambien prohiben la pirateria:
    http://www.magiapotagia.com/announcement.php?f=15
    Última edición por Ritxi; 10/01/2009 a las 11:41

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola amigo.
    La verdad es que no tengo experiencia en presentar rutinas para este tipo de eventos, pero lo primero que yo me preguntaría es, si tienes limitaciones en tiempo para tu actuación, si dispones de una mesa, o debes actuar de pie en un escenario, si puedes hacer efectos de cartomagia que requieran que se esté cerca de ti o habrá alguna proyección de la actuación, que tipo de publico tendrás…imagino que ves por donde voy…
    Estos factores afectaran a los juegos que quieras realizar.
    Una vez solventadas estas dudas, lánzate a la selección de tus juegos. De los que mejor domines y encajen en la situación que tendrás.

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Tambien habria que tener en cuenta quien es el jurado,si son magos o profanos.Ya que cada uno se fija en cosas distintas,por ejemplo:
    Si uno realiza la dama inquieta de Ascanio,bien realizada,y otro presenta la baraja invisible,bien presentada,depende de quien sea el jurado se llevara el premio uno u otro,ya que la dama es un juego tecnico,elavorado,.....y la baraja invisible es un juego efectista,sin ninguna dificultad tecnica,pero que a vista del profano es un milagro.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Te voy a dar un pequeño ejemplo de como fue la última rutina (cartomagia) que hice con público, constaba de 4 juegos:

    1º Muy fácil (carta guia) sabia que no me fallaria y me sirvió para calmar los nervios.

    2º Solo con un par de cartas

    3º El más largo y muy espectacular, aproveche que los 2 primeros aún me dejaban labaraja totalmente preparada.

    4º Una predicción en un sobre de una carta y toda la baraja excepto esa se volvia en blanco.

    No es más que un ejemplo lo mejor es que te la curres tu mismo, ya verás que orgulloso estás en ese momento.

    Sobretodo ensaya sin y con público, si pueden ser amigos magos mejor, podrán aconsejarte sobre ángulos y puntos técnicos.

    ya nos contaras
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. RUTINA BLASS-PIEDRAHITA EN CHANNEL 4 (OPINION)
    Por Doble J en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:51
  2. Rutina Blass-Piedrahita channel4 (opinion)
    Por Doble J en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/09/2007, 15:19
  3. Opinión sobre trucos
    Por Joselisabet en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/09/2007, 19:28
  4. Rutina con ases: ¿ Podeis darme vuestra opinión ?
    Por AceOfSpades en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/05/2007, 01:50
  5. Opinión sobre florituras..
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/01/2007, 23:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com