Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Smile

    Pero dile a tus colegas que no sobreactúen en plan público de Blaine, que se nota

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaja Es que precisamente eso es lo que quiero, encontrar gente que no sean mis colegas.... si no, ya lo habria grabado....
    tengo intencion de salir un dia a la calle y hacerlo como street magic, pero con el termometro a -2ºC se me quitan las ganas un poquito, debo admitirlo... jejeje
    a ver si tengo ocasion esta semana enla universidad..

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy Ver Mensaje
    jajaja Es que precisamente eso es lo que quiero, encontrar gente que no sean mis colegas.... si no, ya lo habria grabado....
    tengo intencion de salir un dia a la calle y hacerlo como street magic, pero con el termometro a -2ºC se me quitan las ganas un poquito, debo admitirlo... jejeje
    a ver si tengo ocasion esta semana enla universidad..
    No me extraña es la primera vez en mi vida que veo madrid toda nevada. Con lo bien que se hacen los videos en casita al lado de la estufa...

    En serio, el efecto me parece genial y tu interpretacion tambien, enhorabuena.
    Ademas tanto profanos como magos se quedaran con la boca abierta si les das la cadena de recuerdo.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    DIOS MIO!!! me encanta, me imagino que el publico quedara con la boca abierta como lo hace con indecent y estigmata, dodnde puedo encontrar este efecto? es bestial...
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Hombre, así en seco... queda un poco seco (valga la redundancia). Habría que verlo presentado.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Bueno yo voy a dar mi opinion sobre el juego y es tan solo mi opinion:
    Los puntos negativos que tiene el juego (que ya los habran dicho) son:
    1) El forzaje poco convincente aunque yo creo que tengo un par de ideas que lo pueden solucionar
    (no las expongo por que se habla de la mecanica del juego)
    2) La forma de mezclar si has realizado un juego antes o has mezclado la baraja antes de manera normal con los dorsos puede que algun espectador se percate del cambio
    3) La carta no se puede firmar aunque esto es lo de menos pues el efecto del juego es lo suficientemente fuerte
    4) El "cambio" de la carta al final que es una accion un poco jodida aunque se puede aprovechar el climax del efecto para hacerlo

    Por lo demas es un juego facil sin limitaciones tecnicas que causa un efecto muy fuerta a los espectadores
    ·

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    52
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi personalmente me parece un efecto demasiado obvio, no sé que tanto para los profanos, pero si partimos del a idea de que algunos de ellos son muy listos a la hora de intentar descubrir un juego...

    En cuanto a la presentación en si, la mezcla me parece muy mala, si partimos que quien la va a presentar es alguien que debe manejar con soltura las cartas, entonces puede dar a sospechar. No sé si se pudiera colocar la carta donde "se necesita" y luego hacer una mezcla falsa rápida o con mayor ritmo como para opacar un poco esa mezcla tan "tenza" del principio.

 

 

Temas Similares

  1. Juego para daltónicos
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/08/2006, 19:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com