Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Me vais a permitir una declaracion de principios. No viene a pie de nada, pero como cuando alguien postea en iniciacion no se sabe el "aire" que trae pues quiero al menos yo dejar claro cual es mi posición y el porque de en los 6-7 meses que llevo registrado apenas haber posteado. Leerlo (ya que al ser un foro se le pueden dar muchos tonos de lectura a algo) con tono de alegria e ilusion que es como yo lo quiero trasmitir. Ahí va:

    Yo esto de la magia no me lo tomo a la ligera. La gente de este foro destila seriedad y despues de ver a mucha gente en internet hacer chapuzas pues a mi sinceramente me da un poco de miedo no estar a la altura. Por eso, no paso capitulo hasta que creo estar de seguro de:

    -comprendo las técnicas explicadas
    -realizo las técnicas explicadas de la forma mas natural posible (a mi buen entender)
    -he realizado los juegos explicados en el capitulo tantas veces que puedo realizarlos sin mirarme apenas las manos

    Esto me gusta, lo disfruto como un niño pequeño. Me encanta ver magia bien hecha sin tener que andar preocupandome de "ahi hay un empalme" "ahora un conteo hamman"... No. Prefiero relajarme y disfrutar de lo que la persona que esta actuando me ofrece e ilusionarme igual que lo hacia de pequeño viendo magia en la tele o en el teatro de mi ciudad. Pero eso no quita que me sienta comprometido con lo que hago. No me quiero quedar en un simple truquero. De ahí mi reparo a avanzar. También me encuentro en una fase en la que a mi buen entender y por lo que leo a otros foreros me ayudaría muchisimo tener a otro mago, para ver ciertos movimientos y que me corrija defectos antes de seguir avanzando con posibles vicios...

    En fin, sigo estudiando con mucha ilusion espero para el verano si no encuentro a nadie por mi zona (toledo, madrid y alrrededores) colgar un par de videos y que los foreros me puedan corregir y aconsejar para seguir mejorando y difrutando con este precioso mundo.

    De nuevo muchas gracias a todos por leerme y aconsejarme y por los privados que me habeis mandado.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Muy buen post Chaoz... Pero no creas todo lo que lees... La idea es que si estás estudiando o tienes una pregunta sobre magia, ya sea aquí o en el área secreta puedas preguntar sin verguenzas, sólo se pide mantener las normas pero justamente la idea es que NO TENGAMOS MIEDO A PREGUNTAR, una mala costumbre que se instaló en la época triste del foro donde un grupo de personas sabían taaaaaaanto de magia que no tenían nada para aportar y se dedicaban sólo a vacilar a los otros miembros.

    No es la idea del foro, aquí estamos para ayudarnos entre todos así que vamos, siéntete libre de expresarte y saludos desde aquí!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    También me encuentro en una fase en la que a mi buen entender y por lo que leo a otros foreros me ayudaría muchisimo tener a otro mago, para ver ciertos movimientos y que me corrija defectos antes de seguir avanzando con posibles vicios...
    Para mi fué básico el contactar con otros magos de la zona, he aprendido más y mejor y a una velocidad que no me esperaba.
    Además nos pusimos en contacto gracias a este foro, hemos hecho una gran amistad, hemos creado una asociación, nos reunimos cada semana, hacemos alguna actuación, montamos actividades...

    Espero que mi experiencia te sirva y te animes a quedar con otros magos
    Un abrazo
    Última edición por Ritxi; 23/01/2009 a las 17:13
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Envidia sana me das Ritxi. Yo he conseguido localizar a un mago en toledo y la semana que viene hemos quedado para tomar una caña, charlar que me vea un poco mover las manos y preguntarle en vivo algunas dudas que me han surgido con el doble lift que es lo que estoy intentando machacar ahora. Muchas gracias por el post y el consejo.


    Oskiper, gracias por la aclaracion. Es que después de ver los post de alguna gente del foro, pues como que me da un poco de reparo preguntar. Uso el buscador todo lo que puedo para ciertas dudas que me puedan salir pero aun asi, siempre puede quedar alguna duda y no se si la gente la va a leer y va a pensar "vaya bobadas que pregunta el novato este" o "pua, este es un caza trucos que esta rondando por aqui...". De ahi que haya hecho esa, digamos, "declaracion de principios" xD. Envidia sana tambien me das, con esa reunion que tuviste con rene lavand

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Chaoz, no te fies de Oskiper, nunca ha visto a René, es que el Photoshop hace maravillas. je, je
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Yo aún me quedo parado en la parte de cuentas falsas,,,y ya llevo
    bastante tiempo con el canuto,,,igualmente,,,cada día sigo intentandolo cada
    día y voi pillando algo mas

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    3

    Predeterminado VEO QUE NO ESTOY SOLO

    Chaoz, polo que he leido veo que no soy el unico que se queda "atrancao" (como dicen en mi pueblo). A mi me ha pasado lo mismo y como te comentan, con paciencia todo sale. Yo me quede en el cap.3. Mezclas y vistazos. No habia manera de mezclar en pulico, lo hacia delante de amigos y constantemente miraba las cartas.
    Al cabo del tiempo, y sin quere me di cuenta que ya lo hacia sin mirar. Todo es practica paciencia.
    Y te lo dice uno que va por el cap.4. Eso si me estoy hartado de paciencia. Jeje.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo creo que lo mejor seria ver algunos videos de iniciacion de tecnicas


    un saludo!
    "Magia" Sabiduria que se le suele dar a lo que hace los "Magos" llegare yo a ser uno de ellos xD

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuzodh Ver Mensaje
    yo creo que lo mejor seria ver algunos videos de iniciacion de tecnicas


    un saludo!


    No estoy de acuerdo contigo fuzodh, para alguien que empieza lo mejor son los libros, el ver videos solo puede crear que cojas "vicios" aparte de que cada persona es un mundo y si bien es cierto la tecnica es la misma cada mago le imprime su "toque" que es como mas comodo se siente algo que no se lograria y lo digo desde mi punto de vista personal viendo videos como iniciado, yo los recomendaria cuando ya se tiene algo mas de experiencia para tener puntos de vista un saludo.


 

 

Temas Similares

  1. NOVATO en apuros
    Por xiri_1 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 14:30
  2. COMO SALIR DE LOS APUROS
    Por jose ALBERTO en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/11/2006, 12:51
  3. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  4. Canuto
    Por ignoto en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com