Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Unhappy en apuros con canuto

    Un saludo a todos. Me llamo enrique tengo 26 años y llevo unos meses siguiendo el foro (menos un par que he estado pachucho de verdad) y he escrito muy poco pero leido todo lo que he podido. Me da muchisima vergüenza lo que voy a escribir visto el nivel de la gente y la seriedad y el rigor con el que la gente expone sus preguntas y sus dudas. Las mias son muy simples. Llevo varios meses (desde junio del año pasado) con el canuto entre mis manos, tomandolo con mucha calma, pero con constancia y aquí viene mi problema... no paso del capitulo 5. Son cosas que en teoria deben de ser simples, pero las descripciones que da de las técnicas (antes de pasar a los juegos) no me quedan claras y yo que soy así muy manias no me pongo con los juegos hasta que todo lo que ha descrito en técnicas me ha quedado claro, veo que me sale con mi humilde soltura, lo comprendo en su totalidad y le veo posibles aplicaciones antes de meterme en lectura de algo más (no veais las aventuras y desventuras que pasé hasta que el corte charlier me salia fluido, sin mirar (ni poner cara de wookie en apuros) o con la mano que maneja las cartas a la espalda). Ademas sufro porque hasta que un capitulo no creo que lo tengo claro en su totalidad no paso al siguiente y es lo que me esta pasando con este capitulo. que me estrello contra las explicaciones una y otra vez. Yo lo cojo siempre con muchas ganas y paciencia pero acabo desesperado al no comprender lo que me estan describiendo.

    Ahora viene mi pregunta, ¿que puedo hacer en un caso asi?

    Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas y por contener las risas ante mi patanismo.

    Un saludo desde Toledo