Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Unhappy en apuros con canuto

    Un saludo a todos. Me llamo enrique tengo 26 años y llevo unos meses siguiendo el foro (menos un par que he estado pachucho de verdad) y he escrito muy poco pero leido todo lo que he podido. Me da muchisima vergüenza lo que voy a escribir visto el nivel de la gente y la seriedad y el rigor con el que la gente expone sus preguntas y sus dudas. Las mias son muy simples. Llevo varios meses (desde junio del año pasado) con el canuto entre mis manos, tomandolo con mucha calma, pero con constancia y aquí viene mi problema... no paso del capitulo 5. Son cosas que en teoria deben de ser simples, pero las descripciones que da de las técnicas (antes de pasar a los juegos) no me quedan claras y yo que soy así muy manias no me pongo con los juegos hasta que todo lo que ha descrito en técnicas me ha quedado claro, veo que me sale con mi humilde soltura, lo comprendo en su totalidad y le veo posibles aplicaciones antes de meterme en lectura de algo más (no veais las aventuras y desventuras que pasé hasta que el corte charlier me salia fluido, sin mirar (ni poner cara de wookie en apuros) o con la mano que maneja las cartas a la espalda). Ademas sufro porque hasta que un capitulo no creo que lo tengo claro en su totalidad no paso al siguiente y es lo que me esta pasando con este capitulo. que me estrello contra las explicaciones una y otra vez. Yo lo cojo siempre con muchas ganas y paciencia pero acabo desesperado al no comprender lo que me estan describiendo.

    Ahora viene mi pregunta, ¿que puedo hacer en un caso asi?

    Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas y por contener las risas ante mi patanismo.

    Un saludo desde Toledo

    Enrique

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    en un caso asi, ser constante... veras como se te abre mas la mente y lo comprenderas totalmente...
    mirando yo el canuto... capitulo 5, controles y carta corrida... los primeros aunque no vengan ilustraciones son muy faciles de coger, para que te sea mas sencillo de practicar y ubicar la carta elegida dale la vuelta a la carta y ponla cara arriba, asi cuando hagas los cortes y demas mezclas sepas siempre donde esta la carta.
    La carta corrida simplemente es practicar y practicar hasta que de una vez la carta no resvale sino que corra fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Pues yo no veo que sea un gran problema. El problema lo tendrias si en dos meses llegaras aquí y digeras que el canuto se te queda pequeño, que ya no te sirve.

    La solución para ese primer estancamiento( yo he tenido más de un estancamiento en pocos años) es la costancia como bien dice nuestro compañero Nanito. Hay que ir pasito a pasito, disfrutar de lo que se esta aprendiendo, el que corre mucho termina por parar y volver atràs una y otra vez(lo digo por experiencia).


    Un saludo y animo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Hola Chaoz, lo cierto es que nos pasa a todos, siempre hay un punto en el que nos estancamos y nos cuesta salir, pero una vez salimos pensamos: pues menuda tontería era.

    Tu problema, es bien claro y sencillo "desde mi punto de vista": No conoces a un mago.

    Parece una tontería, pero así es,... El echo de que alguien te explique con sus palabras, y que a la vez puedas verlo en tiempo real puede darte muchas facilidades cuando te atascas.

    Otra solución, pero que así sin conocerte no puedo aconsejarte, quizá fuera variar un poco tu modo de estudio. Cambiar las formas. Quizás si lo atacas desde otro frente te resulte más sencillo.

    Ánimos y dale caña, ya nos contarás cuando te salga. Y no te preocupes, que lo que no se consigue hoy, ya se conseguirá mañana.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    tranquilo chaoz eso nos pasa a todos, creo que el cd de faustino palmero, iniciacion a la cartomagia volumen 1 te vendria fenomenal. te resolveria muchas dudas sobre el capitulo que estas estudiando. lo tienes en tiendamagia.com.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo espero recibir ese libro en unos días, y tengo también una duda al respecto.
    Un efecto, es mejor tenerlo perfecto antes de pasar a otro, o para no "encajonarte" es mejor tener 2-3 efectos en práctica simultaneamente, e intentar esos durante un tiempo hasta que te salgan??

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    cacereño...

    yo en mi caso, hasta que no domino 100% tanto la tecnica y la practica en algun juego del efecto no paso a otro... es mejor saber poco y bien que mucho y nada...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanito Ver Mensaje
    cacereño...

    yo en mi caso, hasta que no domino 100% tanto la tecnica y la practica en algun juego del efecto no paso a otro... es mejor saber poco y bien que mucho y nada...
    Muchas gracias por la respuesta.Y la verdad, estoy completamente de acuerdo.
    Por ejemplo cuando aprendí el forzaje clásico, estuve unas cuantas noches hasta que me salió, y ahora me sale siempre, sin pensarlo..lo mejor es aprenderlo al 100 % antes de pasar a otro.

    Así que seguiré así jejeje, a ver si poco a poco, avanzo jejeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    para cualquier duda aqui estamos.... para lo demas... ( mastercard...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me vendria muy bien conocer a alguien con experiencia ya no para que me enseñe trucos si no para que me aclare técnicas y me pueda corregir posibles errores de ejecucion. Como veo que eso me va a resultar un tanto dificil, pues creo que efectivamente mi unica solucion va a ser pillar algun DVD como apoyo a dudas que me puedan surgir.

    Un saludo y de nuevo gracias por las respuestas

 

 

Temas Similares

  1. NOVATO en apuros
    Por xiri_1 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 14:30
  2. COMO SALIR DE LOS APUROS
    Por jose ALBERTO en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/11/2006, 12:51
  3. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  4. Canuto
    Por ignoto en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com