Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    13

    Talking

    Lo has clavado. tienes mucha razon. eso es lo que hay que hecer... no se me habia ocurrido.
    Nunca la magia pudo ser tan apasionante.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent Ver Mensaje
    ¿No depende también un poco del tipo de público al que te enfrentes y al contexto en que actúes? Cuando buscas complicidad con un público de confianza que previamente te conoce, tal vez lo mejor sea ser uno mismo. Cuando el público sea desconocido, y sobre todo en magia de escena, tal vez haga más atractivo el espectáculo la creación del personaje del que se está hablando. Es una opinión más, ojo.
    Depende del publico claro. Los mismos juegos infantiles que tengo, los tengo tambien modificados en version adulta (otros he comprobado que gustan tal cual) y el personaje obviamente varia un poco al respecto.
    De hecho en infantil, ultimamente estoy experimentando un personaje (por sujerencia de un gran mago, gran influencia magica en mi persona desde que intercambie el primer saludo cuando lo conoci, y gran amigo cuando discutiamos sobre este tema) que en principio es muy torpe y con la ayuda de la magia de los niños, acaba llevando a buen puerto la resolucion de los juegos. En este caso tiene bastante poco con mi forma de ser diaria.

    Luego depende de que ese publico de confianza que mencionas y que todos tenemos este solo él o mezclado con otras cien personas por poner un ejemplo.
    En este ultimo caso me comporto como lo hago en el escenario. Si es algo en casa igual soy mas yo mismo o al hacer magia de cerca.

    Lo primero es informarte del lugar donde vayas hacer la funcion y el tipo de publico que va ha asisitir y luego ya preparar el tipo de show que vas hacer, como pretendes enfocarlo, que sensaciones pretendes lograr en el publico.

    En cuanto al personaje, en mi caso, digamos que es una version mas exagerada de mi mismo, pero que en el fondo, es diferente a mi yo diario en el trabajo o en otro lado. No se explicarlo. Va saliendo y evolucionando segun actuo. Creo que el personaje forma parte de uno mismo, pero que no es uno mismo, no es un todo, sino solo una parte mas de ti.
    O como decia Ascanio, potencia tu mejor faceta (aprovecho a recomandar La magia de Ascanio Vol 1, que al final, habla un poco de este tema).



    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Por las características del tema, lo he movido a "Teoría de la magia".

    ¡Un saludo!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Cada mago tiene su estilo, o no.
    Aquí te dejo un link para que veas un estilo peculiar:
    http://es.youtube.com/watch?v=8bXK1y...eature=related
    De todos modos, yo creo que una buena forma es adaptar el estilo a la actuación, convertirte en actor, y desarrollar el papel que cada función te pida, así, siempre serás mago, pero un día serás el mago cómico, otro día serás un mago borracho, otro día un mago torpe, etc, etc, etc,...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    así, siempre serás mago, pero un día serás el mago cómico, otro día serás un mago borracho, otro día un mago torpe, etc, etc, etc,...
    Ten cuidado con lo del borracho, ya he visto como los puertas de un bar echaban a un mago por hacerse el borracho. Menos mal que el pobre hombre pudo explicarse.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

 

 

Temas Similares

  1. Consejos sobre abanicos
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/10/2006, 02:52
  2. Consejos para la presentación
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2006, 10:49
  3. Consejos sobre juegos
    Por whitelion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2006, 23:31
  4. 1ra presentacion - consejos.
    Por zunahioshi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/04/2006, 18:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com