Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Pequeña rutina Opiniones

    Hola despúes de 2 años sin aparecer por aquí ,haberme leido,releido,requete leido y leido 100 veces más el canuto(Por supuesto practicado) y de haberme aprendido las normas del foro para no dar problemas como cuando me registré, quiero presentarles una de mis rutinas de cartomagia que estoy preparando para que me den sus opiniones buenas y malas.El tema de la rutina es lo que le pasa a una carta cuando la escoge un espectador y como esa carta elegida empieza a hacer cosas raras(desaparecer,aparecer en un bolsillo,aparecer vuelta respecto a las demás,y varias cosas más)
    -El juego con el que comienzo es la primera parte de la doble transformación del canuto(Segurísimo que todo el mundo de este foro lo conoce así que no voy a describir el efecto)
    Tengo un pequeño gag para este juego que lo uso solo cuando hago este juego por separado, el espectador va a coger la que cree que es su carta en la mesa en realidad es una carta de cara blanca en la que he dibujado un cartel de vuelvo en 5 minutos firmado: tu carta(Que no sé si incluirlo en la rutina)


    Despúes de este efecto cojo cuatro cartas aleatorias y meto la del espectador en medio de las cuatro cartas y muestro las cartas por los dos lados y digo que cuando el espectador chasquee los dedos y cuando lo haga se volteará la suya respecto a las demás(El paquete en la mano del espectador)Pero no se voltea ninguna sino que aparece en el bolsillo del mago.

    Explicas que las cartas ultimamente no te hacen mucho caso y por eso no se a volteado cuando se lo has pedido.

    El tercer efecto explicas que el espectador va a meter la carta por medio de la baraja y va aparecer arriba,sin embargo no sube la carta sino que se voltea respecto a las demás (Otra
    vez ha desobedecido)


    Le dices al espectador que estás cansado/a de que no te obedezca la carta y que le vas hacer un juego del trilero con dos jokers y un as ,(Sacas algún billetillo , moneda , etc y se lo das al espectador para que apueste) le pides que encuentre el as y que si lo encuentra se queda el dinero ,el espectador elige una carta ,muestras las no elegidas primero y son los dos jokers por lo tanto ha ganado la apuesta el espectador,le pides que voltee el as y resulta ser la carta elegida en un principio que a ocupado el lugar del as y por lo tanto al no ser el as ha perdido la apuesta.(Tengo un juego para cambiar por este que es el ascensor de tres cartas)

    En el último efecto sacas una carta de dorso distinto(Azul en mi caso) al de la carta y pides que firmen la carta elegida en un principio(Dorso rojo) (Yo uso una baraja roja por lo tanto la carta que saco es de dorso azul,aunque hay muchisimos dorsos distintos que a lo mejor producen mas impacto)
    Se pierde la carta firmada y se coloca la carta de dorso distinto diciendo que se va a encontrar la carta del espectador, se voltea la de dorso distinto y se muestra que es la firmada y que no hay más cartas de dorso distinto en la baraja y se regala la carta firmada.


    Por favor diganme su opinión sea buena o mala para poder mejorar la rutina.
    (Tengo un guión escrito de la rutina con una presentación muy divertida y toda la missdirection estudiada,todos los efectos son del CF modificados y todas las técnicas empleadas también son del CF ya que son las únicas que conozco,no piensen que es complicada la rutina aunque pueda parecerlo )

    Espero no haberme saltado ninguna norma y que les guste la rutina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    esta buena la rutina ...despues nos cuentas como te fue...ah y Re-bienvenido.
    Saludos
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Ubicación
    Sant Adrià - Barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola Froni,

    Si tiene buena pinta esta rutina. Suerte con ella!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muchas gracias , la verdad es que los juegos de la rutina los suelo presentar separados cuando me piden algún juego y a la gente les gusta mucho estos juegos ,son los que uso basicamente cuando me piden alguno ,por su sencillez y la gran impresión que causan los tengo en mi pequeño repertorio y espero que resulten más asombrosos reunidos en una rutina.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Por lo que cuentas parace bastae ocurrente, adema a mi tambén me gustan mucho los efectos en los "parece" que todo sale al reves de como estaba previsto, pues a la larga al final crean mas sorpresa. Ya nos contará el resultado.



    Un Saludo.

 

 

Temas Similares

  1. CRITICAS-OPINIONES
    Por LOU LESS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/01/2010, 12:30
  2. Pequeña Rutina
    Por froni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2009, 20:03
  3. Pequeña nueva rutina
    Por Tereso en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2007, 02:04
  4. CONSULTA Y OPINIONES.
    Por leon2222 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/04/2007, 17:50
  5. Críticas y consejos para pequeña rutina
    Por vsalberto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2006, 10:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com