Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Rutina

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Al final no hare la rutina. Ayer hice esta rutina delante de una amiga y estuve muy nervioso y no salio muy bien; cuanto mas hacerla delante de unos 10 compañeros. Creo que ni aun tomandome un cubo de tila.

    Tendre que esperar mucho tiempo para encontrarme mejor y mas seguro. Es muy dificil esto de actuar delante de personas.

    De momento me rindo.

  2. #12

    Predeterminado

    No te preocupes Manu, es normal que te pongas nervioso.
    Lo que podrías hacer la próxima vez, es hacer una rutina de juegos automáticos, que no te resulten muy complicados, y tal vez hacer solo 1 o 2 trucos de mas nivelillo, a ver si eres capaz de que te salgan.
    Si por algún casual fallas, solo será en ese truco final, y bueno, sería ante tu amiga, o alguien más...

    Por cierto, ..cuanto tiempo suelen durar las rutinas de cartomagia, para hacerme una idea??

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Esta que tenia preparada unos 20 minutos, creo yo. No lo he calculado.

    Tal vez haga algo mas automatizado; y asi me complico menos. Los nervios hace que me cueste mas el hablar.

    Gracias.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Voy a dar mi humilde punto de vista...

    Me parece bien la segunda propuesta tuya de efectos... Son todos efectos muy fuertes y divertidos... Pero hay algo que a mí en lo personal me gusta...

    Y si intentas armar ésto desde otro punto de vista?

    Ahora me explico...

    En mi caso, si estuviese armando algo como lo que estás armando, empezaría justamente al revés... No es EL método, pero vale, es el mío...

    Comenzaría escribiendo una historia, la que se te ocurra, ya que la base de tu rutina es la cartomagia... No sé, se me ocurre comenzar por hablar sobre la década del 20 en USA, los años locos, la mafia y esos personajes que se jugaban la vida en una partida de póker (no, no es original ya lo sé) y una partida memorable, un duelo terrible entre tahures (para ilustrar la situación tienes varios efectos para meter)... Uno de ellos demuestra sus poderes al adivinar la posición de los naipes y adivinar su futuro por medio de ellas...

    No sé, estoy divagando pero sacas la idea no?... En base a la historia que se te ocurra, ir metiendo SOLO los efectos que realcen el relato. Quizás uses los mismos efectos que dijiste, quizás uses sólo la mitad o 20, no importa. Lo que sí importa es que la presentación en sí será más efectiva.

    El problema cuando comienzas a idear una presentación desde los efectos es que siempre quedan un tanto desconectados entre sí.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Y sino es de gangster, aunque tambien este muy manoseado, del oeste. O sino hablas del programa este de poker que juegan famosos, o les enseñan a jugar, y lo que tu harias si fueses a ese programa.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Por lo que vemos los juegos que escogiste son exelentes, haora el problema es el panico esenico,(como lo odio yo tambien), lo que te recomiendo es que cargues tus cartas siemprey agas uno o dos juegos diarios a tu familia, despues a amigos ,conosidos sal de tu zona de seguridad, es asi como se quita el panico esenico, y te acostumbras a los nervios, es lo que yo e echo y me a ayudado, pero todo es atu criterio.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    tamariz, rene, carroll, todos los grandes magos del mundo crees que fueron celebres por tirar la toalla en una actuacion?? mira tu rutina es muy buena y la charla de oskiper o magicmolon pinta muy bien... no es conveniente que pases del tema de las cartas misticas a una historia en la universidad... es mejor seguir un mismo tema o hacer una frase tipo: cundo las cartas cambian, redsulta muy dificil saber donde se encuentran ahora las nuevas cartas y por ejemplo buscas 4 ases (si forzaste los ases para que resulte mas comodo) y aprovechas para decir que te viene en mente una historia que les sera de su agrado etc etc....

    tienes muchas posibilidades en la que solo tu decides.

    en cuantao a rendirte ni se te ocurra... yo hice mi primera actuacion a los 3 meses de cartomagia (claro que ya no hice mas hasta 10 meses despues...) pero fue porque me lo pidieron en clases y me sabia al dedillo una rutina d rene (claro sta que lo copie pero no tenia casi nada de conocimientos sobre charla...) todo el mund se pone nervioso pero tienes que sentirte muy comodo. y hace poco yo lo vivi... yo antes de empezar estuve muy nervioso... no podia casi sujetar la baraja y pese en decir a los monitores que me suspendieran la actuacion pero me arme de valor y empeze... dentro del escenario, cuando vayas a actuar respira profundamente, tomate tu tiempo y reajate muucho. me imagino que habras hecho ya varios juegos a la familia por ejemplo y te han salido bien, piensa que ellos son como tu familia... estate comodo y hombre... si no te ves nada capaz pues nada m comentario no habria servido.

    pero yo pienso que en el fondo hay algo que te incita a ir el sabado a darlo todo por la magiaporque si no te vieras capacitado no habrias ni empezado a esribir la rutina

    saludos y espero que te sirva para algo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba, Argentina.
    Edad
    34
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con el miedo ante el publico, y que lo comentes y te respondan me ha motivado a mi tambien. Creo que nunca hay que perder de vista que la magia es un arte y si no la compartimos no tiene gracia... asi que no queda otra que sacarse el miedo jaja.
    Mucha suerte...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por vuetro animo; la verdad es que no quiero tirar la toalla; pero en la reunion hay un motivo femenino el cual no me gustaria hacerlo mal; sino todo lo contrario. Y si no me encuentro seguro y lo hago mal; me vendre abajo. No quiero piciarla.

    Es muy importante para mi; mas bien diria importantoicima (la señorita en cuestion)

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu17 Ver Mensaje
    Esta que tenia preparada unos 20 minutos, creo yo. No lo he calculado.

    Tal vez haga algo mas automatizado; y asi me complico menos. Los nervios hace que me cueste mas el hablar.

    Gracias.
    Reduce la rutina a tres efectos o como maximo 7 minutos. Empieza por algun juego automatico (y vistosillo si es posible) que tengas super currado, para quitar los nervios.

    PD: La femina, deberia quererte tal y como eres. Fallo incluido. En cualquier caso, hazla una sesion privada. Pero no trates de impresionar solo con tu magia (hazlo con tu confianza. Confia en ti y mas de la mitad del camino estara hecho; Telo dice este que lo que menos le gusta a mi mujer de mi es la magia).

 

 

Temas Similares

  1. Rutina
    Por elmanu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/08/2008, 19:13
  2. Rutina CF
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/04/2008, 15:29
  3. rutina.
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:43
  4. rutina¿?
    Por serua en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 00:30
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com