Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado a pecho descubierto

    El otro dia mi primo llego entusiasmado a casa porque habia visto a un mago callejero que hacia maravillas pero lo mas sorprendente de todo es que este hombre actuaba desnudo de cintura para arriba,es decir,a pecho descubierto.Estuve reflexionando sobre lo que me conto y llegue a la conclusion de que era un error actuar de esa manera.En primer lugar lo que esta haciendo es darle pistas al "enemigo"(al publico),actuando de esta manera es mas facil que le puedan "pillar" porque la gente va a concentrar mas la mirada en sus manos ,a parte de que entiendo que de esta manera su espectaculo pierde un poco de efecto magico porque mucha gente vera que lo que hace es "simplemente"una gran manipulacion.No por actuar sin ropa vas a ser mas creible,al publico lo que hay que hacer es ilusionarle y que pueda pensar que sacas tal cosa de un bolsillo,que te metes otra por la manga de la camisa,...Por tanto a mi parecer un mago debe llevar puesto siempre al menos una camisa.¿Vosotros que pensais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Yo no creo que para el público sea más fácil pillarte xq vallas desnudo; bueno es mi caso sería más dificil, todas las chicas mirarían mi cuerpo escultural en vez de mis manos, jejeejje, es broma

    Yo en mi caso me complace más que se crean que hago magia verdadera a que se piensen que les hago trampas.

    Y en cuanto al vestuario, creo que hay que ir vestido como dios manda (para la magia callejera) y no semidesnudo (en escenario puedo comprenderlo).

    Pero se me hace raro lo del mago en top less, seguro que entendiste bien a tu primo? en mi provincia creo que no hemos superado los 5 grados de temperatura en los últimos 15 días, y todas las noches el termometro me marca por debajo de cero grados...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    No me imagino haciendo magia así, soy pudoroso hasta no más, de hecho, solo en una piscina o al bañarme en el mar, que quito la playera.

    Eso ya depende del estilo de cada quien, aunque no me parece nada presentable y formal.

    Siendo buen mago, no importa que te miren las manos, al contrario: que lo hagan!

    Pero no se con "clase" de mago se quede la gente después de verme actuar.

    Aunque solo por la pena he?? por que de cuerpo.. uff! ni hablar! que yo tengo un abdomen de lavadero! pero con un montón de ropa remojada...
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece muy mal, que cada uno haga magia con las vestimentas que quiera, o sin ellas.
    Lo que si me da la impresion es de que la gente solo lo va a recordar por ir semidesnudo y no por la impresion que les pudiera causar el juego que estaba realizando y no se si eso compensa, yo prefiero que me recuerden por alguna magia que les guste y no por como iba vestido
    Conocer el secreto no te convierte en mago

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Edad
    50
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cada uno hace magia como quiere, pero yo es toi de acuerdo en que no es de buen gusto. El otro dia estuve en un espectaculo de magia, bino un mago que estuvo bastante vien, pero al final de su numero anuncio una gran sorpresa, y valla sorpresa va el tio y se desnuda de cintura para riva para hacer un numero de levitacion de una vola. Aquello fue de pena. Imaginte un tio con michelines como morcillas con pelos por todo su cuerpo y medio calbo. Ami me dio verguenza agena. La verdaz estropeo la actuacion que por otr lado habia sido bastante buena. Conclusion cada uno hace lo que quiere pero yo creo que en la magia, por lomenos en la mia, es muy importante la elgancia y la estetica del conjunto. Por lo que yo nunca aria algo asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Ummmm igual en una despedida de soltera, actuando en tanga........Imaginate. Haces aparecer el "Ding Dong".........Y si antes te han metido billetitos en el tanga.........Es para pensarselo.


    Feliz 2009

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    todas las chicas mirarían mi cuerpo escultural en vez de mis manos,
    Valla sobrada coloclom... ¬¬'

    Bueno, ciertoe que ell ir presentable deberia ser obligado, aunque es posible que esta persona, sin camiseta, fuera presentable... En un escenario, con un paripé incluido, no estaria nada mal lo de la camiseta, pero en la calle... Bueno, que hagan lo quequieran, pero como no sea verano, en andorra yo no me quito la camiseta...

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

 

 

Temas Similares

  1. Magia al descubierto
    Por DRAKONIS en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/04/2010, 00:21
  2. La magia al descubierto.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 13/12/2007, 21:06
  3. El misterio del festival al descubierto.
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/07/2006, 22:09
  4. Copperfield al descubierto
    Por magicfactory en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/07/2006, 17:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com