Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado escuela de ana tamariz

    hola ante todo feliz navidad, he enviado varios mensajes sobre la escuela de ana tamariz a gente que a estado via mp y no e recibido respuesta, e usado el buscador y e resuelto dudas pero me queda algunas de ellas ... gracias por resolvermelas
    dentro de año y medio tengo pensado y quiero que me ayudeis con estas dudas ... ante todo gracias
    1 ¿la escuela es tan buena como dicen ... ?
    2 una vez que q sales de hacer los tres cursos ... ¿ es verdad que tienes el nivel de un mago profesional ?
    3 se tocan muchas ramas de la magia como close up y muchas de ellas o solo cartomagia ?
    4 en tu opinion merece la pena ?
    5es verdad que por curso se llegan hacer 90 juegos ?
    6 el nivel de magia que adquieres es tan elevado como dicen ?

    hablame un poco de ella y de tu opinion y un poco de todo muchisimas gracias de antemano ... saludos ....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Te comentare mi experiencia
    1 ¿la escuela es tan buena como dicen ... ?
    Para mi esta bien, la verdad es que no he estado en otra para opinar y para lo que yo busco estoy contento durante estos dos años ya para el tercero.

    2 una vez que q sales de hacer los tres cursos ... ¿ es verdad que tienes el nivel de un mago profesional ?
    Esto depende mucho de ti y lo que practiques, ademas es como un carrera de ciencias despues debes investigar por tu parte para aumentar conocimientos.

    3 se tocan muchas ramas de la magia como close up y muchas de ellas o solo cartomagia ?
    Especialmente lo que es magia de cerca y muy especialmente cartas y monedas.

    4 en tu opinion merece la pena ?
    Creo que eso depende de cada uno, si no sabes nada creo que si merece la pena para iniciarte y comprobar si de verdad te gusta la magia.
    Si ya sabes y quieres profundizar, los primeros años serán muy pesados ya que veras cosas que sabes y lógicamente se debe respetar a los que se inician. Lo que si te digo es que un profesor, si es bueno, siempre te enseña o corrige algún defecto de lo aprendido en lo libros.

    5 es verdad que por curso se llegan hacer 90 juegos ?
    La media es de 55, pero creo que lo más importante no son lo juegos sino las técnicas y conocimientos, digamos que los juegos al principio son para poder realizar algo y despues para poder practicar las técnicas. aprendidas

    6 el nivel de magia que adquieres es tan elevado como dicen ?
    Esto depende de lo que practique cada uno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    necesito mas opiniones ... contestarme por favor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo terminé ayer mi primer curso de iniciación aquí en Cádiz con un grán mago que imparte clases en Madrid, Ramón Gómez.

    Te lo recomiendo, de veras, aprendes magia desde los cimientos, y no a base de videos de youtube.

    El jueves que viene iré de nuevo para repaso final, si quieres que le preguitne algo me lo dices =)

    salú!
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicycleto Ver Mensaje
    Yo terminé ayer mi primer curso de iniciación aquí en Cádiz con un grán mago que imparte clases en Madrid, Ramón Gómez.

    Te lo recomiendo, de veras, aprendes magia desde los cimientos, y no a base de videos de youtube.

    El jueves que viene iré de nuevo para repaso final, si quieres que le preguitne algo me lo dices =)

    salú!
    Heyy yo tambien soy de Cadiz.¿Donde da las clases?es que estoy empezando y no se si apuntarme a algunas clases o basarme solamente en los libros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Si tienes oportunidad de aprender de un mago, hazlo, no lo dudes. Es mi consejo personal.
    De todos modos, ningún mago sustituye a los libros, esto nunca lo olvides, pues, aunque estudiaras con un mago, los libros siempre te serán 100% necesarios
    Última edición por Coloclom; 05/01/2009 a las 03:50
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    the jocker, el curso lo he recibido en la Box (Centro de iniciativas juveniles) de Chiclana.
    Posiblemente haya un curso número 2, porque ha tenido éxito.
    De todas formas podemos quedar algún fin de semana para hechar un ratele.

    Salú!
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ramón me dio un día clase en Madrid, se suele pasar un mes al año, y fue una clase muy buena no solo por el contenido sino lo más importante por como explicaba.

 

 

Temas Similares

  1. Sabéis la dirección de la escuela Ana Tamariz?
    Por josemiquai en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/09/2009, 11:52
  2. Escuela ana tamariz
    Por MANUEL HERGUEDAS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2008, 04:19
  3. Curso Intensivo en la Escuela de Ana Tamariz.
    Por indiapu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/03/2007, 21:37
  4. Curso intensivo En escuela Tamariz
    Por sandurriales en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2006, 10:00
  5. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com