Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado mi primer acto en publico

    bueno les cuento que normalmente practico con mi primo pero anoche estaba en un bar y mi primo me dise que le hisiera unos juegos a su novia
    y termine haciendo trucos a casi todo el bar y con bastante exito tanto que hasta me brindaron unas cervesas.
    unos de los juegos que la gente se sorprenden mas es NFW y para terminar con invisible deck la gente su vuelve loca y te ven como si no fueras de la tierra
    (una experiencia bien bonita que yo queria compartir con la gente magiapotagia)
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Jajaja, k bien, a mi me paso algo muy parecido, terminamos de salir de jugar al futbol con unos amigos y nos fuimos a un bar, me pidieron k tire algunos trukos y no me pude negar empece y no termine mas, jeje, se hacerca una camarera y mis amigos me pidieron k le haga algo, justo tenia unas bolas de esponja y le hice un pekeño trukito y la mina salio disparada a llamar al dueño y tb le hice algo a el, y asi termine haciendolo con algunos curiosos k miraban, jajja, fue muy gracioso.
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: mi primer acto en publico

    Cita Iniciado por chumito
    bueno les cuento que normalmente practico con mi primo pero anoche estaba en un bar y mi primo me dise que le hisiera unos juegos a su novia
    y termine haciendo trucos a casi todo el bar y con bastante exito tanto que hasta me brindaron unas cervesas.
    unos de los juegos que la gente se sorprenden mas es NFW y para terminar con invisible deck la gente su vuelve loca y te ven como si no fueras de la tierra
    (una experiencia bien bonita que yo queria compartir con la gente magiapotagia)
    gracias

    jajaja, está muy bien eh, buena fama te darás :D

    Yo por suerte no hago juegos muy amenudo, porque a la que los haces... empiezan a llamarse unos a otros para que les hagas trucos y ya empieza la história interminable, tengo que acabar diciendo que se ha acabado el show por hoy, por que sino...
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Felicidades tio!!! Yo tambien hice mi primera "actuacion" el otro dia delante de unos 8 amigos (porque los juegos se los hago a mi novia) y se quedaron flipados. Les hice los tipicos pa hacer en la calle (porque estabamos en la calle): Two card monte, una transpo personalizada por mi, luego nos sentamos en un banco y les hice el Viaje Insospechado...y para rematar la faena, una ambiciosa :D :D

    Estaba que me temblaba todo pero ahora me voy a ir acostumbrando :D
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    jejje gracias
    me imagino que las primeras veces siempre se recuerda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    yo la primera vez que hice magia para grandes estaba re nervioso porque tenia solo 14 años (ahora tengo 15) y porq iba a hacer aparecer la paloma con carga del cuerpo y no se lo habia hecho a nadie todavia...al final salio todo bien y la gente le encanto....lo que me recomendaron y a su vez yo recomiendo es que en tu primera presentacion de salon, agas trucos faciles y automaticos como el invisible y todos esos
    karma

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Merida, Extremadura
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues yo aun estoy esperando mi "gran dia". Claro a mi novia y familia los tengo fritos pero no he pasao de ahí. Incluso con mis amigos tiemblo como un flan. Supongo que todavia no me siento seguro y tengo que practicar muuuuuchiiiisimo mas hasta que el juego salga solo. Bueno y como ya se habló en otro hilo temo a esos listillos que van a chafarte el truco.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo, antes le hacia trucos amis amigos, familia, pero creo, ke tengo que buscar a otra gente por que creo ke ya los enfade jeje

 

 

Temas Similares

  1. machismo en el publico?
    Por zhoraida en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/12/2006, 22:10
  2. Acercamiento al público
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/08/2006, 08:50
  3. Que publico se necesita?
    Por karlk en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/01/2006, 21:42
  4. En publico
    Por zunahioshi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2005, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com