Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado menos prepotencia

    En el poco tiempo que llevo en el foro he recibido respuestas cortantes por parte de algunos usuarios,principalmente gente"de peso",no lo entiendo ,yo lo unico que quiero es aprender y mis planteamientos creo que son respetuosos .Alguno hasta han amenazado con cerrarme el hilo,¿es que solo se pueden plantear las cuestiones que ellos quieren?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    no se a que hilos te refieres, ni a que mensajes,... pero, normalmente cuando se cierra un hilo o tema es porque ya está planteado y/o hay un post sobre eso y si no se controla sería imposible mantener el orden,... No dejaron una razón porque lo decían o lo hacían, es que claro, así de buenas no se a que post te refieres.
    aun así se que la mayoría de veteranos y moderadores están haciendo lo máximo para que sea un sitio agradable y cumpla las normas.
    tus post cumplían todas las normas del foro?
    yo no creo que sea prepotencia, sino malinterpretación o a veces cansancio de cosas que creen no llevan a ningún sitio o muy planteadas.

    te animo a que sigas para adelante, que intentes saber el porque e intentar entender, que hables con la persona en MP si hace falta de tu buena voluntad, creeme, normalmente los que sobrepasan de malas formas son chiquillos y lo que crean a veces es un malestar a la gente que intenta que este foro sea un gran foro.

    Aún así repito, no conozco los casos que me comentas, pero seguro que los moderadores volveremos a ponernos las pilas para que no pase.
    un abrazo y animos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    nity ,te agradezco tus palabras, no quise dar nombres porque tampoco quiero parecer un delator,en todo caso son minoria y espero que efectivamente se limen asperezas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Antes de nada, pido disculpas en nombre del equipo de moderadores por las cosas que se nos puedan escapar por alto en el foro.

    Estimado Dinamitarex, me he tomado la molestia de leer todos y cada de uno de los hilos que has abierto, o en los que has participado; quizás mi entendimiento sea diferente al tuyo, y mis apreciaciones no siempre lo bastantes buenas; por este motivo tal vez, yo no puedo compartir tus pensamientos; podría pegar aquí fragmentos de post y discutirlos uno por uno, pero no dispongo de tanto tiempo.

    El único hilo cerrado en el que has participado, abierto por otra persona en fecha de 2007 y finalizado en mismo año, fue cerrado por AHC aclarandote que cerraba el hilo por no aportar nada nuevo, y siempre con la máxima educación como es costumbre en este compañero.

    La otra persona con la que has podido encontrarte, tal vez con pinceladas de tonos grises y pocos rosas, ha sido Ravenous, una persona que aporta mucho a este foro y con cierta experiencia, que no por ello deja de equivocarse, pero tb en este caso, la única réplica o únicas réplicas por su parte han sido remitirte al buscador, de esto la culpa tal vez la tengamos nosotros, por no poner en mayúsculas y a tamaño P36 esa vieja norma que nos insta a usar el buscador. Así todo, yo exculpo a la gente que entre comillas se salta esta norma, pues en ocasiones no siempre es del todo fácil encontrar aquello que buscamos.

    También he añadir, que fueran malas o buenas sus respuestas, Ravenous te ha proporcionado links u ofrecido su ayuda en su defecto.

    Leídos todos tus mensajes, he encontrado al menos 2 posts en los que te saltabas las normas a mi entender, también leídos por otros moderadores, y haciendo la vista gorda.

    Con todo esto, no quiero crear polémica ni mucho menos, y te pido disculpas a ti, y a cualquiera que pueda sentirse herido por mis palabras, que en ningún momento han sido escritas con ánimo de crispación.

    Desde aquí, pido a todos los usuarios, que se nos ablande un poco el colchón, entiendo que los moderadores fallamos, y a veces las soluciones que aportamos o las medidas que tomamos podrían ser mejores, o al menos, discutibles, pero sabed que el equipo de moderadores se vuelca con el foro, está en nuestra cabeza relanzarlo a donde debería estar, y para ello, hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos.
    En mi caso personal, me conecto al foro todos los días, intento saludar a cada nuevo miembro y leo todos los post que me da tiempo, incluso aquellos que por el motivo que sea no sean de mi mayor interés. Cuando sales de haberte leído varios post, y tienes que moderar o ayudar en el siguiente, tal vez no encuentras las palabras o el modo perfecto. Disculpadnos y comprendernos.

    Soy el moderador más novato, el que peor cumple su labor y quien menos conocimientos tiene, doy fe de que el equipo de moderadores hace lo que cree lo mejor por el foro a riesgo de equivocarse, y con un único móvil, su amor por la magia
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Se cerrarían menos hilos si todos leyésemos un poco el foro antes de formular una pregunta tan a la ligera como se hace...

    ¿Cuántos temas existen abiertos preguntando acerca de cómo empezar?

    Yo no veo prepotencia, sino una labor para que el foro funcione mejor.

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola que tal, yo no suelo dejar nigun post ,pero suelo pasar bastante tiempo en el foro informandome y algunas veces me pregunto si la pedanteria es una asignatura de la magia, pero me pongo a buscarlo en el canuto y nada no viene, vendra en otro libro me imagino para magos tan experimentados como lo que suele haber aqui. venga un abrazo y feliz navidad
    Última edición por jack76; 26/12/2008 a las 17:06

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Bueno, me he buscado todos los mensajes de Dinamitarex, al parecer como Coloclom, y el único que puede haber dado respuestas cortantes parezco ser yo.
    Vale, sé que soy un borde de cuidado, y de hecho muchos me conocen por ese "detallito", ya no en el foro, sino también fuera. Y si alguien se siente ofendido por mis respuestas lo siento, pero es mi naturaleza, y soy así aún cuando intento no serlo. Y de todas formas, comunicarse por escrito hace que se pierdan muchos matices, de forma que una frase puede sonar más dura al no haber entonación.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    (tono bromeando) ravenous disculpándose? jejje lo siento ravenous pero tenia que decirloy miando muchos de tus mensajes la gente se da cuenta de que a parte de ser como eres mandas muchas indirectas que ayudan a mejorara los magos (ejemplo de katos o algo asi que tambien es buen moderador y buen ayuante) te lo digoporque cuando vi tu primer mensaje hacia mi me pareciste un borde/que no ayuda a nadie pero si no no estarias donde estas jejeje y yo tambien pido disculpas porque aparte de ser alguien que aqui casi no pinta nada me he pasado en algunas respuestas ultimamente.

    FELICES FIESTAS A TODOS!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Vale, sé que soy un borde de cuidado, y de hecho muchos me conocen por ese "detallito", ya no en el foro, sino también fuera. Y si alguien se siente ofendido por mis respuestas lo siento, pero es mi naturaleza, y soy así aún cuando intento no serlo.
    Pues amigo, desde el cariño y el buen rollito te lo digo, pero moderador es una persona que modera, y si tu mismo te ves como un borde... una de dos, o cambias el rollito borde, o dejas de ser moderador... porque está claro, que con muchas de tus respuestas, crispas más que moderas... y ya te digo que te lo digo como crítica constructiva y no destructiva, incluso te digo que cuando te conocí no me pareciste nada borde, ni mucho menos, es más... fue una gran e inesperada sorpresa saber que el victor (eras victor verdad?) que conocí era Ravenous... nose... yo creo que a veces nos tendriamos que mirar un poco más a nuestro ombligo, sobretodo escribiendo, porque se dicen cosas que no......


    Bueno, cambiando de persona pero no de tema, acabo de leer el post de esta misma sección abierto por moss... a ver... estoy de acuerdo que no se puede faltar... pero esque la última respuesta de AHC es.... madre mia, me he quedao con la cara a cuadros, y encima cierra le hilo pa quedarse con la última palabra... pero esto que eees?!?!? "y dizusté que franco ha muerto?" Osea que las normas están pa cumplirlas, y los moderadores pa banear!!! TOMA YA!!! Pues yo, como primer afectado por el tema del mercadillo (si, me vendieron la moto, el tipo me reintegro la pasta, y lo comenté a un moderador) no estoy del todo de acuerdo con la norma, porque también creo que la peña va a hacer cómo pa entrar al area secreta, llenar esto de posts sin ton ni son pa llegar a los 50 mensajes.... y dices que no puedo expresar mi desacuerdo con la norma?!?! y si mucha gente cree que es una mala norma no se puede cambiar?!!?

    Pues yo.. .soy de los que cree que las normas están pa saltarselas! (poco menos) vivo solo para hacer lo que me place cuando me place y porque me place... y la verdad, entro a este foro porque creo que es un punto de debate que puede ser interesante con gente interesante... si esto va a ser un lugar donde a la mínima cierran los hilos (no es el primero que se cierra en un momento en el que se va a debatir algo interesante pero delicado) y no se puede ni plantear el modelo de foro sin tener un poli a la espalda, yo lo siento, pero paso... nunca fui amigo de los régimenes...(asi estoy de gordo)...

    Espero no haber sido demasiao duro, pero es que hay cada cosaaaaa...

    Un saludete!

    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Veamos...

    Primero, la norma lleva vigente ya cerca de dos meses

    La medida de los 50 mensajes se tomó porque hubo varios personajes que hacían publicidad ilícita de diversos productos, además de abrir incontables hilos sabiendo que no está permitido ese tipo de venta spam y que además sólo habían entrado para vender, es decir, les importaba un carajo el que el foro tenga o no un mínimo de calidad en sus debates. Y no vamos a estar activando normas semana sí semana no para que todo el mundo esté contento, porque no es posible.

    A quién no le guste la norma que se lo haga saber al equipo de moderación por privado y se verá qué hacer. Desde luego no es ninguna norma tomada a la ligera. Pero desde luego no viene a cuento esto de abrir hilos con este tipo de críticas porque además siempre hay gente que entra al trapo sin tener ni idea de por qué se toman estas medidas, y encima tensionando los debates, máxime cuando además la norma lleva en vigor ya dos meses y nadie ha dicho nada. Señal de que no se leen las normas (sí, de vez en cuando es bueno releerlas, porque a veces cambian, POR EL BIEN DE TODOS)

    Por otro lado todos los que estamos aquí sabemos que existen otros sitios para publicitar nuestros productos, como pueden ser otros foros, asi que no creo que se pierda una cantidad enorme de potenciales compradores.

    Y por otro lado más antes nos quejábamos de la falta de moderación, de control sobre los mensajes, y ahora nos quejamos del excesivo control. Deberíamos tener claro qué queremos.

    Y dado que parece ser que hay más gente que desea dar su opinión reabro el tema.
    Última edición por YaGo; 29/12/2008 a las 09:47
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. Video a menos de 7 días
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2010, 01:40
  2. Invisotorch: menos recato y más caras incendiadas
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2007, 08:29
  3. Secretos de cocina, que por lo menos alimentan.
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 10/03/2007, 16:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com