Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado Mezcla por arrastre.

    No se si se debe a que soy demasiado nuevo en esto o demasiado corto para entenderlo...
    He empezado a estudiar el libro Cartomagia Fundamental...y me he atascado en esa primera mezcla...al colocar la mitad inferior de la baraja sobre la mitad que está en mi mano izquierda, hago lo que se me indica en el libro, presiono con el pulgar izquierdo y las cartas deben caer una a una o en montones (segun la presión) sobre la otra mitad de las cartas. Todo hasta ahi bien, pero en cuanto empiezo a arrastrar las cartas con el pulgar..¿Debo mover levemente la mitad de mi mano izquierda para facilitar la entrada del resto de cartas?, lo digo porque se chocan unas contra otras y se me lia la de dios en las manos.

    En serio, atascarme con lo primero que sale en el libro me da muchos animos.... :(

    P.D.: Si pensais que este post no deberia de estar aqui, hacedmelo saber y en cuanto pueda lo edito.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Mezcla por arrastre.

    La verdad que no te entiendo muy bien, pero es tan fácil como:

    1- Cojer un montón de cartas del final de la baraja con la derecha.

    2- El resto que te queda de la baraja, queda apollado exclusivamente en los 4 dedos de la mano izquierda. (menos el pulgar)

    3- Entonces bajas la mano derecha (con su respectivo paquete) poniendolo delante del montón que tienes en la mano izquierda (pero sin soltarlo)

    4- Ahora solo tienes que poner tu pulgar encima de la primera carta del paquete que llevas en la mano derecha, y verás que al volver a levantar la mano, esta carta se queda en la mano izquierda...