Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado Mezcla por arrastre.

    No se si se debe a que soy demasiado nuevo en esto o demasiado corto para entenderlo...
    He empezado a estudiar el libro Cartomagia Fundamental...y me he atascado en esa primera mezcla...al colocar la mitad inferior de la baraja sobre la mitad que está en mi mano izquierda, hago lo que se me indica en el libro, presiono con el pulgar izquierdo y las cartas deben caer una a una o en montones (segun la presión) sobre la otra mitad de las cartas. Todo hasta ahi bien, pero en cuanto empiezo a arrastrar las cartas con el pulgar..¿Debo mover levemente la mitad de mi mano izquierda para facilitar la entrada del resto de cartas?, lo digo porque se chocan unas contra otras y se me lia la de dios en las manos.

    En serio, atascarme con lo primero que sale en el libro me da muchos animos.... :(

    P.D.: Si pensais que este post no deberia de estar aqui, hacedmelo saber y en cuanto pueda lo edito.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Mezcla por arrastre.

    La verdad que no te entiendo muy bien, pero es tan fácil como:

    1- Cojer un montón de cartas del final de la baraja con la derecha.

    2- El resto que te queda de la baraja, queda apollado exclusivamente en los 4 dedos de la mano izquierda. (menos el pulgar)

    3- Entonces bajas la mano derecha (con su respectivo paquete) poniendolo delante del montón que tienes en la mano izquierda (pero sin soltarlo)

    4- Ahora solo tienes que poner tu pulgar encima de la primera carta del paquete que llevas en la mano derecha, y verás que al volver a levantar la mano, esta carta se queda en la mano izquierda...

    5- Sólo te queda repetir el movimiento de bajar la mano derecha, poner el pulgar encima de la carta sup-1 y subir la mano derecha, bajar de nuevo... así hasta que se te acaben las cartas que tienes en la mano.

    Como verás, puedes ir subiendo la velocidad fácilmente, ya que sólo tienes que tener en movimiento el pulgar izquierdo y la mano derecha.
    Nosé si me he explicado bien, esque es la mar de sencillo, si algo no lo has entendido, preguntamelo d nuevo.
    Un saludo!
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    3- Entonces bajas la mano derecha (con su respectivo paquete) poniendolo delante del montón que tienes en la mano izquierda (pero sin soltarlo)
    Creo que va a ser eso, las cartas que voy presionando del paquete derecho deben de ir delante del monton izquierdo, no dentro de el.

    Si esque soy muy cortico..........perdón.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Hola, recuerdo que a mí me pasó algo parecidó. Para mí lo más dificil es saber utilizar esa mezcla para hacer controles de cartas en juegos tan mecanicos como "doble adivinación"(que no "doble predicción"), no consigo "pelar" las cartas o paquetes sin que el público me note algo raro por lo que siempre que veo algún truco que lo exija lo suelo modificar. Quizás debería insistir un poco pero tengo poca paciencia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    no veo que problema podes tener realmente, es la mescla mas usada por todo el mundo
    lo que tenes que hacer es, el paquete de la mano derecha acercarlo al de la izq y con el pulgar de la izq arrastrar, justamente, las cartas de la derecha, de a una o tirando piloncitos (sin el uso del pulgar izq), las cartas que van callendo sobre la mano izq van quedando "acostadas" en la mano, y las que se pelan se pelan encima...
    unsaludo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Este hilo tiene más de un año, por favor, lean bien las fechas antes de postear de nuevo.

    Quizás debería insistir un poco pero tengo poca paciencia...

    Pues ánimo con la paciencia, que falta te hará.[/b]
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    tenes razon O_O
    no lo habia visto, mas de un año tiene :P
    quien fue el q lo volvio a subir? xD
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

 

 

Temas Similares

  1. La mezcla Burón
    Por DaniOrama en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/07/2006, 15:56
  2. Mezcla a una mano
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:46
  3. mezcla hindu
    Por Juan Jose Perez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/12/2005, 14:09
  4. Consejo mezcla por arrastre
    Por jake en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:33
  5. Cómo se hace la mezcla por arrastre??
    Por Insurrection en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/08/2005, 12:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com