Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otro mas!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado Otro mas!

    Bueno, no sabia si ponerlo en iniciacion o aqui, pero como hago magia con monedas, he pensado que aqui.

    Bueno, se puede decir que ahora ya soy un mago mas (del monton, quizas si, pero mago!), hace ya una semana, que me atrevo a hacer juegos a la gente (mayormente, a amigos), pero me hacia ilusion, ya que lo he hecho como unas diez veces y a la tercera ya ni me ponia nervioso ni me sudaban las manos y ya se me ocurrian cosas para interactuar con la gente, se lo hice a un par de personas que no conocia de nada... en definitiva, algo magico tanto para ellos, como para mi!

    Aunque hoy, he tenido un error FATAL! no empalme bien la ficha y no me salio el primer paso del winged silver, pero bueno, e podido disimular un poco y no lo a visto todo.

    La desgracia, es que la magia con monedas requiere mucho tiempo y mucha practica (bueno, todas, pero solo hago monedas jeje) y solo tengo una rutina de 3 juegos el primero es el winged silver (es el juego de magia con monedas que mas me gusta) y dos mas que aunque impresionan, ami no me convencen.

    Se que es un post un tanto chorra, pero me hacia ilusion, ya que finalmente, he tenido el valor de hacerlo a otra gente y poder decirme de una vez; Sí, soy mago!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Felicidades nimismagic, se a lo que te refieres, despues de mucho entrenamiento todo empieza a dar sus frutos!Sigue asi.

    Respecto lo del error tienes que tener en cuenta que a todos nos puede pasar, y no es mejor mago el que no comete fallos que el que aunque los cometa puede salir de cualquier situacion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    si has sido capaz de salir de el apuro, realmene lo has hecho mejor que si te hubiera salido sin imprevistos, puesto que esta experiencia te ayudara ante momentos de mas dificultad o de mas envergadura...

    felicidades, de verdad!!

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tambien te entiendo a la perfeccion, estas navidades al final me he atrevido a presentar juegos ante desconocidos y ves la magia con otros ojos, tu punto de vista cambia y poco a poco pierdes el miedo. Ahora a darle caña y a ganar fama de mago!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    hoy mismo, a un niño que le enseño taekwondo, yo estaba haciendo el coin roll a los vestuarios ya que esperaba a mi compañero y al verme me ha dicho como lo hacia (me he quedado "mmmmmmmmm") y le digo, es magia, asi que le hice un juego rapido ya que yo tenia un poco de prisa y el niño se ha quedado flipando y cuando ha salido el otro le a empezado a contar lo que habia echo y super contento... y no se, me e sentido bien por el niño, porque se lo ha pasado en grande en un minuto y poco.
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Eso es lo que le queda al mago la ilusion de sus espectadores,
    y ya de paso publicitarse ¿quien sabe si el niño querra un mago para su cumpleaños?
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

 

 

Temas Similares

  1. Otro mas
    Por goncho19 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/10/2008, 17:20
  2. Otro que se va
    Por Dramagic en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/08/2008, 21:48
  3. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com