Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado enlazar dos juegos ¿problema?

    hola, voy ha hacer mi primera rutina el dia 20 y los juegos van muy bien preparados pero tengo un problemon. Estoy seco, no me queda imaginacion para enlazar dos juegos con una historia que guste tanto a adultos como a niños. No se si será un problema o etoy en mala racha por eso pido ayuda. (supongo que sera el estrés de unos problemas que he tenido ultimamente)

    enlazar los sguientes juegos:

    1. la dama que se ruboriza ( la historia se muchisimas asique con un tema solo para enlazar me vale)

    2.mago contra tahur

    pensaba hacer la siguiente rutina. asi de paso, me poneis que os parece:

    1. la varita y el pañulo, para romper el hielo.
    2. baraja invisible
    3. jumbo jumble (lo realiza colombini, trata de que coge una carta (ej.10-C) y lego el espectador elige una todas iguales a la otra (10-C) y cuando da media vuelta a l primera es otra distinta (5-T) y termina coincidindo con el mago.
    4. la dama que se ruboriza
    5. mago contra tahur
    6. version mi del incauto tramposo sin preparacion ni cambio de baraja...
    7. matrix aprovechando el dinero de mago contra tahur y incauto tramposo
    8. pequeño gag para cambiar de baraja sin que el publico se de cuenta y se ria...
    9. el espectador corta por los 4 ases
    10. los 4 ases de f.palmero

    FIN

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    tiene muchas posibilidades, dime la presentación que haras con la dama que se ruboriza y entonces podre ayudarte, si quieres te lo digo por MP o por abierto da igual

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    me da exactamente igual, supongo que dire, que como la persona es tan guapa, que se vuelven muy coloradas o la del vicente canuto pero eso depende del publico y del enlace con el siguiente juego dimelo como quieras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Predeterminado una idea

    te voy a dar mi modesta opinión:
    yo ,para darle un final mas limpio ,que no es que menosprecie los 4 ases pondría un efecto con cartas normales , ya que es lo que se va a quedar en la mesa y hay mucho curioso

    en cuanto al enlace,explicaría tu aficción a la magia,debida a una chica especial muy timida que se sonrrojaba por nada y lo que se te ocurra(ahí lo haces),pero que tenía un amigo tahúr y que os llevabais unos piques tremendos por que tu defendias la magia y a él le gustaban más las trampas (entonces me parece bien hacer los dos de tahurismo seguidos,ésto explicaría dos de vuestros piques)

    pd:para que lo entiendan los niños explica más o menos lo que es un tahúr y si lo pintas como alguien con quien te llevas mal yo creo que se divertirán viendo vuestras batallitas.

    tienes que tener en cuenta que soy un semiprincipiante,te darán mejores ideas seguro pero eso se me ha acurrido en una venada de inspiración.
    ♦♣♥♠SeRgIoLo♠♥♣♦
    pasate a ver mi rutina de la carta ambiciosa:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZZwHP6pX5Sk

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    mmmm...

    pensando, pensando...

    Vamos a ver.. luego vas a hacer mago contra tahur y el incauto. Juegos sobre "trampas", en cierto sentido.

    Pues les vas a explicar un método para marcar cartas que se te ha ocurrido. Cuando cogen una carta y la devuelven, aprovechas para hacer una marca, y como tienes miedo de no verla, la haces a lo bestia. Todo el dorso rojo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    sergionuncaaprendasasilbar (mare no abia oto... jejej con todos mis respetos) me parece un idea genial es muyyyy buena, y la historia de rafa cama.... pfff e tanbiem muy buena pero no acabo de entender una cosa rafa cama, hago la historia de las marcas y como lo uno al del tahur y el incauto? no me he enterado muy bien... gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Podrias hacer el de la dama que se ruboriza , diciendo que es muy timida y se pone roja, a continuacion vas a encontrar las otras 3 damas, sacas otras 3 cartas y dices que como son muy timidas se han escondido en el bolsillo.

    Espero que te sirva de algo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    hola, espero que tengas suerte en tu primera rutina, te comento algunas cositas...

    mi opinion personal, ceo que 10 juegos son muchos, y no por la cantidad sino por la calidad que vas a hacer, es decir, tienes 3 o 4 juegazos que bien presentados, dejan K.O. al publico, la dama que se ruboriza, incauto tramposo y mago contra taúr, nose si hacerlos tan seguidos y los tres sea bueno. yo de los 3 juegos haria uno y lo haria al final, como cierre de la rutina.
    Los dos juegos de los ases los pondria por el centro, y cerraria la rutina con mago contra taúr o incauto tramposo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    si sirve pero de momento me quedo con la rutina de sergionuncaaprendeASilbar... ejjej me parece muy buena y la de rafa cama tambien se podria añadir a la otra rutina y la opinion de dari un poco mas o menos igual.. jejej pero habria que hacr varios cambios... hoy me pondre de lleno a prepararla... nanito, muchas gracias por tu aportacion pero me parece un poco tarde usar monedas... los 10 juegos los hare ya que son cortos y dispongo de tiempo que me dan.. osea que tendre que llenarlos para hacer lo menos aburrida posible, entonces las monedas al final no me parece tan bueno....pero podria cambiar los 4 ases por la invisible... no se... ya vere que hacer y cuando lo tenga seguro al 100 % lo pondre..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Me refiero a que primero dices que marca las cartas, a lo bruto... poniéndo todo el dorso rojo. A continuación explicas que esa es una de las muchas técnicas que puede usar un tahúr (mago contra tahúr) o un trilero (incauto tramposo).

 

 

Temas Similares

  1. no se si es un problema
    Por elmagooz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2009, 22:15
  2. como enlazar juegos?
    Por sarebok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/02/2009, 18:12
  3. problema
    Por ferriruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2008, 11:40
  4. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  5. mi problema con los DVD
    Por Marcos Ruiz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/03/2006, 02:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com