Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Que regalo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Que regalo

    EY!, hoy mi padre en alcampo me ha comprado por solo 5 euros un libro llamado "mil trucos de magia "(con cartas y otros objetos) de la editorial servilibro, escrito porDionisio Suena Diaz del circulo magico de madrid.
    bueno, ya sabeis que lo mio no son las cartas..pero el 1º juego ya vale cien veces lo que ha costado el libro...todo sin tecnica, muy faciles, y super super impactantes.
    el juego del que os hablo es uno en el que se hace que alguien corte el mazo en 2 mitades, una para el mago y otra para la persona que coto, cada uno de los 2 saca (con el mazo en la espalda, sin ver) 2 cartas, y al ponerlas cara arriba en sus mazos (sin ver), son las mismas(2 reyes cada uno). depues continua la rutina con una explicacion de como hacer un poker de reyes, paso a paso y muy lento y obvio, despues, se prosigue diciendo que como uno es tahur lo hara todo sin que nadie se de cuenta, y en reparte a las personas 5 cartas a cada uno, y el mago se queda con un poker, pero esta vez de ases...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Parece interesante el libro por lo que cuentas. Y son solo juegos para hacer o tambien te explican cosas basicas como los double lift?
    -Dani-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mm, por lo que he leido no, son juegos sin tecnica.
    esta por ejemplo el juego de poner 12 cartas a modo de las horas de un reloj, y una carta mistica. una persona elije una hora y se acuerda de la carta, y luego la carta misitca la encuentra (ese juego me lo hizo busy el otro dia, pero mucho mas elegante,porque le agrego un reloj de bolsillo en el que klas agujas marcaban que yo habia elegido como prediccion).
    esta tambien un jeugo que me parece fabuloso: se pone un mazo sobre la mesa, alguien lo corta en 3 partes, elije una carta de una de los montones y baraja el monton hasta saciarse, lo mismo con el siguiente monton, el 3º tambien es mezclado. luego se unen los 3 montones y el mago adivina las 2 cartas elejidas, sin cartas guia ni nada....un juego muy muy limpio, en el que el mago no tiene que tocar ni el mazo, solo para sacar las cartas.
    hay juegos con monedas, con cuerdas, mentalismo...es algo asi como el libro de ciuro de juegos de manos de bolsillo.
    solo voy lellendo los primeros 14 juegos de cartas, y ya estoy mas que satisfecha. solo 5 euros!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    5 Euros dices?? En el Alcampo??

    Estará en todos los alcampos de España??

    mmmm..... Martes es mi cumple, jejeje, lalala... si no lo encuentro ya te diré algo, ejem ejem ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Jajajaja, me compré ese libro en el Corte Inglés hace más de un año por unos 7 euros, y le tengo mucho cariño porque fue el priemer libro de magia que tuve, aunque no explica nada de técnica. La verdad es que tiene juegos con cartas automáticos que están bastante bien, y algún juego interesante de mentalismo, monedas... Lo tengo apartado, porque pierde mucho al lado de otros libros como el Canuto, la GEC, el libro de Ascanio... Yo recomendaría usar los juegos de cartas de este libro (son a los que más atención les presté) una vez se dominen técnicas básicas como forzajes o falsas mezclas, ya que esos juegos quedan un poco cojos sin ellas.
    No lo veo una maravilla, pero se sacan algunos juegos interesantes (creo recordar que eran unos 120 juegos en 300 páginas), y por el precio que tiene... Yo pienso que merece la pena.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, los juegos tiene un resultado impresionante ante profanos, y para mi que no se ni barajar un mazo correctamente me viene de perlas .
    no se porque hablo mas y me enrollo haciendo estos juegos que cuando hago monedas...ains.
    no se si solo se vende en alcampo 3 de diamantes, mi padre me compro en una libreria un libro de la misma editorial pero de musica, boleros y esas cosas, por desgracia, ya que ahora todos los dias quiere que le toque algo y en arpegios... :roll:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Ya, es que pertenece a una colección de la editorial "Servilibro" que se llama "1000...", porque he visto varias veces en el Corte Inglés libros que se llamaban "1000 recetas de cocina", "1000 juegos con cartas"... Y todos ellos tenían el mismo formato.
    Nunca lo he visto en Alcampo, por lo menos en el de mi ciudad, lo he visto en el Corte Inglés de Alicante y en el de Albacete, aunque no sé si quedará alguno, los ví hace más de un año...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Ya, es que pertenece a una colección de la editorial "Servilibro" que se llama "1000...", porque he visto varias veces en el Corte Inglés libros que se llamaban "1000 recetas de cocina", "1000 juegos con cartas"... Y todos ellos tenían el mismo formato.
    Nunca lo he visto en Alcampo, por lo menos en el de mi ciudad, lo he visto en el Corte Inglés de Alicante y en el de Albacete, aunque no sé si quedará alguno, los ví hace más de un año...
    :shock: :shock: :shock: anda!; si erse guapo y todo!!! mola...me alegra tenerte por aqui amigo mio..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: ¿¿Guapo yo?? Lo que pasa es que esa es la foto en la que mejor salgo, saldré bien debido a la... magia, jeje.
    Cambiando de tema, tengo el libro de "Magia con esponjas" de Marré, pero sabes de alguno en el que se enseñen más técnicas de manipulación, porque en el libro que tengo yo se le da una mayor importancia a los juegos que necesitan accesorios como bolas de otros tamaños y demás, pero a mí me gustaría aprender juegos con 2 o 3 bolas y ya está.
    Un amigo mío se maneja muy bien realizando escamoteos, falsos depósitos... Pero creo que mi libro no los explica en profundidad (digo "creo", porque le dejé el libro a mi amigo al poco de comprarlo y aún no me lo ha devuelto... ¡Y eso que me lo pidió para un par de días!).
    En fin, saludos a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    :shock: :shock: :shock: ¿¿Guapo yo?? Lo que pasa es que esa es la foto en la que mejor salgo, saldré bien debido a la... magia, jeje.
    Cambiando de tema, tengo el libro de "Magia con esponjas" de Marré, pero sabes de alguno en el que se enseñen más técnicas de manipulación, porque en el libro que tengo yo se le da una mayor importancia a los juegos que necesitan accesorios como bolas de otros tamaños y demás, pero a mí me gustaría aprender juegos con 2 o 3 bolas y ya está.
    Un amigo mío se maneja muy bien realizando escamoteos, falsos depósitos... Pero creo que mi libro no los explica en profundidad (digo "creo", porque le dejé el libro a mi amigo al poco de comprarlo y aún no me lo ha devuelto... ¡Y eso que me lo pidió para un par de días!).
    En fin, saludos a todos.
    el libro de ferragut es mas tecnico, el video de 25 tricks with sponge balls tienes falsos depositos muy bonitos, pero los juegos son los mismo del libro que ya tienes. otra alternativa es comprarte un libro de numismagia y aprenderte las tecnicas de falsos depositos y demas...

 

 

Temas Similares

  1. Regalo cachorro macho de Rottweiler
    Por Gandalf en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/02/2012, 19:35
  2. regalo para cumpleaños
    Por brujilla en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2006, 11:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com