Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado libro de Mark Wilson

    En la suscripción a la web tiendamagia vi un libro de Mark Wilson llamado Curso Completo de Magia, quería saber si alguien lo ha leído y si es así si lo creen apropiado para comenzar después del Canuto.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Es toda una enciclopedia , recomendado 100% .
    Trae cartomagia , monedas , bolas , pañuelos ,cuerdas ,escenario ,teoria.
    En fin un buen libro .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo no lo tengo pero al ser un libro de magia generico seria mejor antes del canuto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goncho19 Ver Mensaje
    Yo no lo tengo pero al ser un libro de magia generico seria mejor antes del canuto
    Hay que diferenciar magia de cartomagia.
    El libro en cuestion abarca muchas ramas de la magia.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, lo pediré en el próximo pedido a tiendamagia y lo estudiaré cuando termine con el canuto.
    Si abarca de todo un poco está muy bien, porque aunque me guste más la cartomagia, creo que hay que conocer un poco de todo
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado curso completo de magia - mark wilson

    En mi opinión, lo mejor que se ha publicado últimamente en castellano. Un libro con unos doscientos juegos por unos 50 euros... a 25 centimos por juego... no está mal!!!
    Yo tenía el libro en inglés, lo conseguí por unos 20 euros envio incluido. Es una maravilla, una recopilación de juegos y explicación de técnicas elementales para cartomagia, numismagia, magia con cuerdas, pañuelos, bolas de esponja, grandes ilusiones...
    La mecánica de los juegos se explica con mucho detalle y con muchas ilustraciones. Mi inglés no es muy bueno, y no me costó nada seguir el libro original.
    Con la aparición de este libro, mi consejo para los que empiezan es: comprate "Esto es magia" y "Curso completo de magia" y estudiatelos.
    Puedo decir que son mis 20 + 55 euros (versión inglesa + versión española) mejor invertidos en magia.
    En este libro se explican tecnicas básicas y un montón de juegos. No se hace la abstracción teórica que se hace en "Esto es magia". Son libros diferentes. En este último se introducen diferentes temas teóricos, y a partir de ellos se proponen juegos como ejemplo de aplicación de lo explicado. En el de Mark Wilson se introducen técnicas de manipulación básicas y juegos en los que se usan.
    Los dos libros, empezando por el "Esto es magia", son la mejor inversión que puede hacer un principiante.
    Enhorabuena ediciones Marré!!! en mi opinión teneis hoy por hoy el mejor material para iniciarse en magia, en castellano, y al precio mas asequible.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me imagino que el índice será un poco extenso pero ¿alguien haría el favor de poner el índice para ver que tipo de juegos y técnicas hay en el libro? Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimartinez87 Ver Mensaje
    Me imagino que el índice será un poco extenso pero ¿alguien haría el favor de poner el índice para ver que tipo de juegos y técnicas hay en el libro? Muchas gracias.
    Te hago un "corta-pega"

    El “Curso completo de magia' de Mark Wilson -el mago de la televisión, la publicidad y el marketing- es una obra de gran envergadura: 502 páginas de gran formato y más de 2000 ilustraciones, explicando paso a paso un total de más de 300 juegos, con las técnicas y métodos necesarios para presentarlos.

    El mago neófito encontrará un guía que le introducirá en su maravilloso mundo, el aficionado avanzado verá cómo es posible simplificar todos los efectos y mejorar sus presentaciones y el profesional encontrará como sin grandes costos puede mejorar su espectáculo y perfeccionar su publicidad y marketing.

    Esto puedes ya deducirlo de sus primeras palabras del prólogo a la edición española, expresamente escrito por Mark Wilson: "Antetodo, Primero déjenme que exprese el honor y alegría que me produce el que se haya traducido mi libro al español. Mi maravillosa esposa Nani y yo tenemos numerosos y buenos amigos en ese extraordinario país. Alex León ha realizado un excelente trabajo traduciéndolo, demostrando no sólo estar versado en los dos idiomas, sino ser además un gran amante y conocedor de nuestro arte de la Magia. Para mí es una obra muy importante puesto que he necesitado dos largos años para escribirla, siendo precisa la colaboración de algunos de los mejores magos del mundo. Durante todo ese tiempo hemos realizado unas 50.000 fotografías que se han editado en más de 2.000 ilustraciones de trazo, dibujos que encontrarás plasmados en el libro.

    Verás como la magia que aprendas te funcionará en tu país, que goza históricamente de una gran tradición en nuestro arte. Una de las cosas que he notado con el paso de los años es que la realización de la magia, de la buena magia, es universal e internacional. La magia es Universal porque, bien presentada, puede entretener a personas de todas las edades, desde niños hasta catedráticos de universidad. La magia es Internacional porque, como descubrirás, tus dotes mágicas te funcionarán en cualquier país, en cualquier lugar del mundo, aún sin hablar su idioma (tal y como me ha sucedido a mí en incontables ocasiones). En cualquier país extranjero verás como todos los que presencien tus mágicos milagros los comprenderán y apreciarán. Hoy en día, gracias al increíble avance tecnológico que estamos viviendo, el mundo es cada vez más pequeño, lo que redunda en la universalidad de la magia, confirmando la expansión y el reconocimiento internacional de nuestro arte".


    INDICE RESUMIDO: Magia con cartas.- Magia con monedas y billetes.- Magia con cuerdas.- Magia con pañuelos.- Magia improvisada.- Mentalismo.- Imposibles (Betchas).- Magia con aparatos, que construyes.- Magia con bolas de esponja.- Magia con bolas.- Cubiletes.- Grandes ilusiones, que puedes construirte.- Trucos que crean reputación.- Presentación y marqueting.- Tu futuro en magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Muchas gracias Moss, aunque eso ya lo vi en la editorial marré y creo que en las tiendas de magia también lo ponen, pero como pone índice resumido era para ver si alguien que tenga el libro podía copiar el índice del libro para ver que juegos/técnicas enseña dentro de magia con monedas, pañuelos, esponjas, cartas... para ver un poco más específico el contenido que lleva.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo podria poner el indice completo , el problema es que solo el indice son varias paginas .
    Es una enciclopedia , trae de todo .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

 

 

Temas Similares

  1. "Curso Completo de Magia" de Mark Wilson
    Por shakaxl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2009, 08:11
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/02/2009, 21:38
  3. LIBRO
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/12/2007, 19:45
  4. Pasa pasa de Gregory Wilson
    Por starsoazul en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2007, 14:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com