Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    buen post !veo que casi a todos los magos nos pasa lo mismo...
    saludos
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueeeno, se agradece leer posts asi... ya que a todos, o casi todos nos ha pasado lo mismo, y quizá pensemos que es solo cosa nuestra... yo no se ni en que etapa estoy.... me siento identificado con todo lo dicho y con nada a la vez... es decir... todas aquellas rutinas que preparé hace unos meses y que presenté a tantisima gente, las veo malas... con juegos que no merecen la pena hacer.... y los que si merecen la pena hacer, no me atrevo a hacerlos porque son técnicamente muy jodidos y no estan mallados....es decir, que cojones le hago yo a la gente?! si no se hacer nada!!!... luego me paro a pensar... cuanta gente ha flipado con esas rutinas que hoy creo malas... (por que mi nivel ha subido, claro) pues entonces.. .si a toda esa gente le ha parecido buena, me han hecho mencion de dios omnipresente tamariz incluso... tan mala no debe ser... y ahi sigo, presentando esos juegos de antaño!! jeje... no hago juegos nuevos a público (público, no magos, asi que no me seais mamones, señores que conozco del foro) desde hace ya algún mes... pero es lo que hay... poquito a poquito se hace el camino, se que no he de caer en el "que bueno eres" del público... proque la primera vez que hice un juego (uno que se hacia con media baraja de dorsos/dorsos... es decir, un triunfo perfecto) la gente me tiró mil rosas, y decian que tenia futuro.... pero si llevaba dos dias!!!!!!!! quien se va a creer eso!!!!... pues eso, ni se ha de caer en el "que bueno eres tio" ni en la depresión que muchos pasamos de "si no se hacer nadaaaa!... hay que buscar un punto intermedio... como bien dice Andrews... hacer lo que se sabe hacer bien... pero no parar de hacer... solo asi podemos hacer el camino a la magia!!

    Un saludo a todos!! (vaya chapa he soltao...)

    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    has avanzado un huevo y además has avanzado como hay que hacerlo. Mi mas sincera enhorabuena.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Thumbs up

    Cita Iniciado por shark Ver Mensaje
    has avanzado un huevo y además has avanzado como hay que hacerlo. Mi mas sincera enhorabuena.
    Ostras tú...no hay más que hablar....

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo he pasado por esas etapas y otras muchas. Ahora estoy en una nueva y no sé como afrontarla (como todas, pero hasta que no pasa no lo sabes, jejejeje).

    Es rara.

    Por un lado estaría en un punto parecido al 3 de Shark, demasiado que estudiar, leer y demasiado malo como para poder hacer un juego ¡puf!, pero, por otro, me ha salido un trabajo de promotor mago, y no me queda más remedio que hacer algo a público profano.

    Es raro.

    Porque te da cuenta que lo que has hecho siempre funciona tan bien que casi no tiene ni gracia (no es verdad, pero entendedme) y me refiero MI gracia. Me da la sensación de que no transmito suficiente magia y necesito más y más. Y no sé de dónde sacarlo de mi.

    Es raro.

    Porque la gente si pone caras como si lo anterior no fuera cierto (es decir, en terminos de Shark, lo flipan). Pero yo me siento agotado después de un par de juegos seguidos. Como si hubiera dado un montón de energía, y no sé si eso es bueno, malo, regular, normal o se pasa.

    En fin, como diría Dani,

    Es raro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Me siento identificado totalmente con este post. Ademas coincido en que va ha hacer una año que he empezado. No obstante creo que me encuentro con ganas de hacer juegos otra vez, ya que hace unos 6 meses que no presento nada ni a familiares ni a amigos. De todas formas no es como antes, que tenia cierta ansiedad, ahora estudio un juego y le doy mil vueltas, a veces hasta desecharlo, otras hasta que me doy cuenta lo bueno que es.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por este post!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En miprimera etapa como "mago" era muy pequeño como para darme cuenta de todas estas cosas, empecé con 6 años y lo dejé desafortunadamente con 12. Ahora que lo he retomado hace unos meses siento gran empatía con este post!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mi hermano y yo estamos estudiando magia hace ya 1 año y medio casi, sentimos lo mismo !!... ojala esto siga creciendo !. saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo no se si seré más raro que los demás, pero a mi la etapa de sólo centrarse en perfeccionar técnicas y apenas desarrollar juegos la estoy teniendo recién empecé xD. Lo que hago es desarrollar técnicas, y crear algún efecto. Luego en torno a ese efecto saco variantes, cambiando las presentaciones, o añadiendo alguna técnica nueva. Un saludo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com