Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado nº pensado entre 0 y 50, o entre 50 y 100

    Muy wenas, solo keria decir k el otro dia en mi facultad, mientras esperaba a k la estupida de la profesora de Kimica Analitica viniera...xDD.... le hice este truco (50 a 100) a 4 personas, e increiblemente acerte los 4 numeros juasjuasjuas, y luego lo hice de la otra forma a 2, y solo acerte 1... pero en fin, ahora en la facultad me conocen hasta los de 5º de carrera (yo toy en 1º) xDD ...en fin...me encanta leer la mente :evil: .

    Por cierto, si alguien sabe otro truco mentalista de este estilo, espero k me mandeis privados, os lo agredecria molto. Un Abrazo!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Mr.Korben lo has intentado con cartas? En ves de hacerlo con números realízalos ahora con cartas, es igual de bueno, dile que piensen en una carta y ya, la adivinas, si te pones a ver es casi el mismo principio que se utiliza en los números inténtalo y veras. :D
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    de que metodo hablais? me interesa adivinar numeros... esta en corinda?..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    La verda es k si me ha funcionao con cartas, jajajjajaja, es increible lo k hace la psicologia humana en.
    En fin, para los k no sepais como va el juego del 50 al 100, solo deciros k no creo k venga en ningun libro, y si viene, es mas probable k sea un libro de psicologia k de mentalismo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cuale es el efecto?

    saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Le digo a un tio, piensa un numero entre 50 y 100, cuyas cifras sean pares y k no se repitan.....y simplemente le adivino el numero k ha pensado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hay otro truco, pero es pensando de un numero del 1 hasta el 50, pero esta ves no es como el que dice Mr.Korben, la elección es libre no hay que decirle “cuyas cifras sean pares y que no se repitan”, lo único que hay que hacer es darle una charla antes y decirles unas palabras claves para que cuando le digas que piense un numero, siempre piensan el mismo numero el cual es........ no se puede decir. (Además la charla que le das no levanta sospechas ni piensan que gracias a eso dicen tal numero).

    Este truco, me lo confió o me lo dijo un profesor de sicología hace años y me dijo que con esto se demuestra como influye ciertas palabras en la mente del hombre. También se puede hacer con colores, etc. Realmente interesante ¿No?
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raymet
    Hay otro truco, pero es pensando de un numero del 1 hasta el 50, pero esta ves no es como el que dice Mr.Korben, la elección es libre no hay que decirle “cuyas cifras sean pares y que no se repitan”, lo único que hay que hacer es darle una charla antes y decirles unas palabras claves para que cuando le digas que piense un numero, siempre piensan el mismo numero el cual es........ no se puede decir. (Además la charla que le das no levanta sospechas ni piensan que gracias a eso dicen tal numero).

    Este truco, me lo confió o me lo dijo un profesor de sicología hace años y me dijo que con esto se demuestra como influye ciertas palabras en la mente del hombre. También se puede hacer con colores, etc. Realmente interesante ¿No?
    Y tanto, esque el de los numeros pares y entre 50 y 100... lo veo bastante trabajoso para una parte de la gente y además muy limitado. Ese encambio tiene que ser realmente bueno.

    La mente humana es muy compleja la verdad, como si ahora mismo me diera por ponerme a bostezar... las ganas que hos entrarían a todos inconscientemente xD
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Raymet, has conseguido picarme... ¿no tendrás por ahí el teléfono de tu profesor?
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Korben
    La verda es k si me ha funcionao con cartas, jajajjajaja, es increible lo k hace la psicologia humana en.
    En fin, para los k no sepais como va el juego del 50 al 100, solo deciros k no creo k venga en ningun libro, y si viene, es mas probable k sea un libro de psicologia k de mentalismo.

    Si teneis alguna duda de como realizar el truco, mandadme un privado y ahi os lo explicare, de momento yo e tenido un 98 % de aciertos, y ya lo e exo a unas 20 personas, entre ellas mi profesor de kimica jajajaja. Ara esta acojonao pq se cree k le e leido el examen k me va a poner jejeje.

    Un saludo!!!
    Me parece una gran presentación- ya que desde ese momento de la adivinación, donde no se emplea ningun MATERIAL, todo lo demás que hagas, será muy bien acogido por el público y no levantará, si está bien presentado, ninguna sospecha. Si me gustaría conocer más exactamente el método, por lo que si, por favor, cuando puedas, se puede hacer un privado. GRACIAS. :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 

Temas Similares

  1. Rivalidad entre magos
    Por Et3pok en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/01/2007, 08:58
  2. Magia en Hospital entre dos
    Por El_Jovit en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/09/2006, 18:06
  3. Diferencia entre barajas
    Por Patito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/12/2005, 14:16
  4. Magia entre amiguetes
    Por NRS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/07/2005, 14:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com