Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado flustrathion count

    Buenas a todos. me gustaría saber si hay otra manera de hacer la flustrathion count. He visto en un video de Tommy Wonder que realiza una flustrathion count o me parece a mi, bastante visual y que engaña más que la del Canuto. Alguien sabe si es verdad o sólo me lo parece a mi...
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    No he visto el video que mencionas, pero te aseguro que la FLUSTRATION COUNT, utilizada en contexto y bien ejecutada es perfecta.
    Te recomiendo que la practiques, ya que no es muy complicada de ejecución y no pases por alto utilizarla en juegos que requieran este tipo de enseñadas.

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Añado algo más:

    El manejo de la cuenta es importante, pero, sobre todo, son importantes dos cosas mas; y es que debe (a mi entender) haber un convencimiento claro por parte del espectador, de lo que se va a mostrar y entonces la cuenta funciona como una confirmación y no como una enseñada, ya que si la utilizas de esta otra manera corre muchos riesgos. Y, por otra parte debe existir una actitud, por parte del mago, que dé a entender que es una confirmación de lo que ya sabe el espectador y no una demostración.

    Espero que se me haya entendido.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Tambien pienso que se usa como confirmación de lo que se muestra. Para mi mejor, es la cuenta rumba de Vallarino. Aunque se pueden utilizar ambas en una sola enseñada.

    Saludos

    Alfredo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    debe fallarme algo , porque cuando la realizo hay veces que me da la sensación de que los demas notan que algo no estoy haciendo bien. Debe faltarme timing..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Añado algo más:

    El manejo de la cuenta es importante, pero, sobre todo, son importantes dos cosas mas; y es que debe (a mi entender) haber un convencimiento claro por parte del espectador, de lo que se va a mostrar y entonces la cuenta funciona como una confirmación y no como una enseñada, ya que si la utilizas de esta otra manera corre muchos riesgos. Y, por otra parte debe existir una actitud, por parte del mago, que dé a entender que es una confirmación de lo que ya sabe el espectador y no una demostración.

    Espero que se me haya entendido.

    Un saludo.
    Touche Y añado algo mas, a lo añadido mas por Mistico.

    Por darle otra vision a la cuenta, yo diria, que la muestres como una cuenta psicologica.

    Es decir, enseñar las cartas iguales, sin decir, que son iguales.

    Yo tambien, espero que se me haya entendido.

    Sin mas, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno por si te sirve de algo, creo recorda que en el juego "comodines a Casa" , de Giobbi, (si no me equivoco de GEC 5), casi al final de juego se utiliza esta técnica, y Giobbi hace un comentario sobre la forma de realizarlo para darle mas "espontaiendad", en vez de una rigurosa enseñada sospechosa. Y se basa en que las sucesivas eneseñadas sean diferentes, unas directas hacia el publico, otras hacia uno mismo y así sucesivamente.


    un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azegarra Ver Mensaje
    Tambien pienso que se usa como confirmación de lo que se muestra. Para mi mejor, es la cuenta rumba de Vallarino. Aunque se pueden utilizar ambas en una sola enseñada.

    Saludos

    Alfredo
    Me apunto, a la Cuenta Rumba, desde que la vi me enamore de ella...y no he parado hasta conseguirla en mi repertorio....es fantástica....más elegante y a mi parecer más convincente que la “flustration count”...
    Por cierto, esta cuenta ¿es invención de Vallariano?

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Solo añadir, que si no me equivoco, lo que le has visto a Tommy Wonder es una fulstration, tal cual, solo que, en vez de enseñar la carta siempre abriendo el monton de cartas de la mano derecha hacia la derecha (si eres diestro) para mostrar la cara de la carta, él abre de distintas maneras, una asi, la siguiente subiendo el paquete para que quere vertical delante de tus ojos con la cara hacia el público etc etc... le da dinamismo a la cuenta...

    Espero que fuese eso lo que viste.. si no es, di en que juego lo viste en particular y lo miro!

    Un saludete!"

    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Ale, esa misma es!!! La hace vertical y vamos engaña bastante! vamos, no es como la del canuto que me deja esa sensación de... parece que no muevo una mano, no sé si estoy diciendo demasiado...
    Tendré que ver y mirar la cuenta Rumba, que la verdad es la primera vez que la oigo... Soy muy novato aún.
    Última edición por pK90; 12/12/2008 a las 00:12

 

 

Temas Similares

  1. The Master Hamman count
    Por Dramagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/08/2009, 19:32
  2. Stanyon Count
    Por Thetxaild en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/03/2009, 15:33
  3. flustrathion count
    Por Borrego en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/08/2006, 20:01
  4. Rumba count
    Por Karl83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/03/2006, 01:21
  5. mirror count
    Por pdf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/02/2006, 22:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com