Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    El Palmar - Murcia
    Mensajes
    21

    Predeterminado !!!los nervios me pueden!!!

    El otro día fui a una reunión donde se reúnen los magos de mi localidad. El nivel de todos ellos me supera con creces. Mi nivel no es muy alto, pero llevo un par de años en esto, aunque uno de mis problemas, es que intento aprander de todo un poco, y especialidad, la verdad es que no tengo ninguna. Me gusta la magia de diferentes ramas, lo que ha hecho que, seguro, mi aprendizaje sea menos específico en una de ellas, por lo que no domino ninguna en especial.

    Ya cuando llegué me noté un poco raro, y eso que ya los conocía. El caso es que cuando me puse a hacer algo, no podía controlar nada, ni las manos, ni la mente; se me olvidó todo. Parecía que ni lo había preparado ni nada. En realidad, parecia que lo estaba improvisando.

    Llegué con bastantes juegos para hacer, y no se me ocurrió otra cosa que intentar hacer el más complicado (para mi claro), ya que la gente que empezó a hacer juegos de cartas dominaban,mucho mejor que yo todos los aspectos (tanto técnica como manipulación).

    El mayor problema es que me volví a mi casa con ganas de poner libros y juegos todo a la venta.

    Me gustaría saber si a alguno le ha pasado algo similar y si no es así algún consejo

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    los nervios...
    piensa en tu problema, dices que empezaste con el juego mas dificil que sabias hacer viendo el nivel de los demas, mal hecho, esto te servira para la proxima vez (no creo que tropieces dos veces con la misma piedra) tu limitate a tu nivel, que los demás saben hacerlo y posiblemente mejor que tu, seguro! pero si saben mas que tu tambien sabran valorar que no tienes tanta experiencia y que lo haces lo mejor posible, si algo falla te daran consejos que solo te ayudaran a mejorar y eso es importante que se te marque con fuego en tu cabeza y en todos los que lean este post.
    Relajación y si vas bien preparado todo saldra bien

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    FERNANDO OK, he de decirte que no te preocupes, la primera vez que fui a una "reunión" de magia (3 ó 4 amigos), me puse bastante nervioso. Sólo ves varias caras inquisidoras que te miran con... ¿atención?, ¿curiosidad?, ¿o con las dos a la vez? Esto que te ha pasado es bastante común, sobre todo en los recién llegados a este pequeño gran mundillo que es la magia (entre los cuales me incluyo, llevo 10 meses y medio). Sin embargo, creo que desde mi insignificable experiencia (comparada con algunos de los grandes del foro), te puedo dar 4 consejos que seguro que te serán muy útiles:
    1º Piensa que practicar en casa delante del espejo es diferente que actuar delante de otros magos, es normal que te pongas nervioso, solo tienes que "canalizar" esos nervios de forma adecuada: concéntrateen cualquier movimiento, estáte alerta, así podrás improvisar si algo en el juego no te sale como lo habías planeado.
    (sigo en el siguiente mensaje, no sé por qué pero no me permite escribir más caracteres)
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    2º No intentes imitar a otros magos, piensa que puede que ellos tengan mucha más experiencia que tú, limítate a hacer bien los juegos que te sepas. "El juego no hace al mago, es el mago el que hace el juego", ¿cuando no se ha visto a algún mago famoso triunfando con juegos "fáciles" genialmente presentados?
    3º Recalcando lo de antes, cuida tu presentación, de nada te sirve saber hacer perfectamente una técnica dificilísima si no le das un ambiente mágico.
    4º No empieces por el juego que más te cueste, tienes que tantear el terreno (que clase de espectadores tienes) antes de lanzarte a hacer juegos super complicados sin ton ni son.
    Bueno, espero haber ayudado en algo y que nunca más vuelvas a tu casa con ganas de vender tu material mágico.
    Una mágica despedida,
    spadesmagic
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

 

 

Temas Similares

  1. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  2. Nervios que enmudecen
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/05/2007, 17:53
  3. nervios
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/03/2007, 18:23
  4. Nervios del principiante...
    Por bondango en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2007, 17:56
  5. curar nervios
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/11/2006, 17:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com