Pues mira por donde. El día 12 es la cena de empresa de Navidad. Y RRHH me han pedido a ver si hago algo... y de una he dicho "NO".

Hace un par de semanas estaba con un par de compañeros, muy amantes de la magia, a los cuales de verdad les gusta disfrutar de ella. Y me pidieron si podía hacer algo. Como estabamos solos no me negué. Aparte llevaba cerca de 1 mes y medio practicando TODOS los días un efecto con una simple Biddle bastante impactante y me lancé de cabeza... cual sería mi sorpresa que entraron en la sala 4 compañeros más, y empezaron a molestar de una manera que parecía sacada de la película Karate Kid, empujandome, lanzando carcajadas... simplemente cogí las cartas, las guarde, y pasé del tema.

Así que ahora se han llevado una buena bronca de RRHH ya que mis dos compañeros le comentaron el porqué no quiero hacer nada en la cena. Y yo quedo como un pofesional (si si, sin la R entre la P y la O).

Aparte te evitas situaciones como la que acabas de relatar. Que aunque ficticia... he visto situaciones parecidas.