Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Jeff!! ¿Sabes cual es el tlf para hacer las reservas?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Esta 5 post mas atras

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Cool Toi ciego!!

    Ostras!!

    Estaba por llamarte mentiroso,

    He tenido que leer el post 3 veces No lo encontraba

    Nos vemos allá
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Yo probablemente ire
    siempre se encuentra algo de magia en vila-seca
    y desde salou no hay mucho camino

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Bueno, esto esta que arde. Bueno, ¡no! buenisimo esta el panorama magico que se nos esta cocinando en Vila Seca, hay olor a magia por doquier. Febrero es el mes de mi cumpleaño, y para mi este es, aparte de mi hija, mi mejor regalo. Espero que esteis ahi para compatir estos dias de magia con todos nosotros.

    Aqui esta el programa y informacion final (hacer clic en la imagen):







    ¡Ahi nos vemos!

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Allí estaré yo también! en cuarta fila para ver al Mago Migue!
    Simplemente una ilusión!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Y yo iré a la Gala Internacional

    Va alguien más del foro
    Última edición por Ritxi; 12/02/2009 a las 11:44
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Otro mas que se apunta a Vilaseca el Sabado!!!
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    yo solo puedo ir a ver a Jorge Blass
    pero bueno,,,algo es algo =)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Como es costumbre mía, siempre suelo hacer un resumen de los festivales donde actúo, colaboro o simplemente, voy a ver. Siendo tan crítico y objetivo, aunque sea parte del equipo de Aso-Magia (y aunque a veces, suelo tirar piedras a las casas de techos de cristales). Expondré este resumen totalmente desde mi punto de vista personal.

    Ante todo, especificar que Aso-Magia somos todos, por lo cual asumimos los logros y sobre todo los errores, para así corregirlos y mejor los próximos festivales, para el disfrutes de todos. El pilar de ese dolor de cabeza es sin duda Pedro Aragonés, el cual gasta más aspirina en esos 3 días que cualquier otro miembro de Aso-Magia en 6 meses. Claro que en ello, los demas, hemos colaborado todos mas o menos. También este evento no se hubiese realizado, sin la incalculable y valiosa aprobación y soporte del patronato de Vila Seca.

    Vayamos por parte:

    Día 13/Gala de Close up/Concierto para baraja y piano/Magomigue

    Bueno, ¡que les voy a decir! Por algo fue campeón mundial de cartomagia, entre otros premios muy codiciados. Por ello, fue rotundo Morrison (nuestro presidente) al elegirlo para esta gala, y nadie mostró negación alguna. Nos deleito con su humor y la destreza aplicada. La puesta en escena fue suntuosa y esmerada como solo Migue pudo hacerlo. La integración de un pianista y un mayordomo tipo Adams a una gala de cartomagia es simplemente genial, mostrando el ingenio y la creatividad de este gran mago, que desborda de simpatía, humanidad y profesionalidad ¡claro esta!.

    Día 14/Gala Familiar (matinal)/Presenta Alexis

    Alexis nos mostró parte de su repertorio, orientado a los niños (para ellos era esta gala), con el libro de colorear y el “aprendiz de mago” incluido entre otros números.

    Oscar Masdeu, abrió la gala con grandes ilusiones, estrenándose en este campo, tanto en su construcción como en su ejecución, vestido de cuero al ritmo rock. Un “bravo” a este mago y amigo, que le queda mucho camino por recorrer. Aunque me quede deseando ver su rutina (clasica con frac) de palomas.

    Rafa Fluss me hizo soñar como a un niño, con varios numero, entre la cual estaba la mesa de levitaciones de Losander, la cual maneja de forma esplendida. Añadiría que su rutina de cuerda es excelente y maravillosa.

    Magic Frank realizo un cambio de ropa estilo Michael Knight (el de la pintura) al inicio de su performance, un par de grandes ilusiones, apariciones de palomas y conejo incluido, siendo este ultimo pequeño roedor el causante de provocar la alegría de los niños. Única pera: toda la magia que realizo lo hizo en catalán, perdiéndome en su charla, al igual que algunos otros que no entendían el idioma. Su esposa es, al igual que su familia, encantadora.


    Gala Internacional/Presenta Murphy

    Murphy nos puso a dudar si era el presentador o parte de la gala. Si alguien quiere aprender a presentar magistralmente una gala internacional, con recibir clase de Murphy puede sentirse servido (Pedro Aragonés, nuestro director artístico, acertó de pleno en su elección para esta gala). Este genial artista demostró sus cualidades tanto como mago que como presentador. De tener la oportunidad de elegir un presentador para algún evento, sin duda se lo pediría a el.

    Brando y Silvana realizaron su numero de magia “argumentada” (nunca me gusto mucho esta definición), siendo magia actuada con que yo definiría lo que realizaron estos dos grandes de la magia. Por algo van a ir al Magic Castle de Hollywood donde solo se accede por invitación. Debo recalcar que tanto en lo profesional como en lo personal, son sencillamente “ADORABLES”. Unos grandes artistas que quien no los haya visto, ¡no vieron magia de verdad!

    Eduardo Galeano nos realizo su acto de manipulación de carta, que cada vez que lo veo, me asombra más y mas. No cabe duda que puso valer su viaje a casa de Jeff Mc Bride en Las Végas. Dinamismo, ritmo y elegancia de este joven mago Argentino.

    Xavier Tapias nos deleito con su premiadísimo número del robot. Que mas podemos contar de ese gran mago e inventor, que además, es amigo mío (por un asunto de una papelera je je je). Esperen que antes de que cante un gallo, Xavier nos volvera a sorprender con mas cosas, pero eso es un secreto que no les pudo contar… todavía. Si no vieron su número, es que nos les gusta la magia. Bravo mon ami!

    Andrely realizo su acto de aparición de palomas, el cual recogió muchos aplausos. Todo lleno de mucho colorido y dinamismo de este mago Brasilero, que recorrió, creo yo, casi el mundo entero. Debo destacar una fuente de pañuelo a tórtola maravillosa.

    Mirko cerró esta gala con su número de burbujas y payaso, realizado con una consumada profesionalidad. Del uno al diez, un veinte para él, es como digo yo cuando me refiero a un gran artista: UNA MAQUINA! Además apuntando a un motivo común que son nuestras hijas, las cuale nacieron el año pasado a menos de 2 semanas de diferencia, hizo que pudimos compartir, conjuntamente con nuestras esposas, agradables momentos. Sin contar que Martina, su hija, es una belleza.

    Realizamos la cena y entrega de recuerdos (realizados a mano por Jotoni), en un buffet de un catering, una vez se fueron los espectadores, con todos los magos de todas las galas, incluyendo a Jorge Blass. Buen ambiente, buena comida y buen rollo. Presentado informalmente por mi gran amigo Morrison, el cual saco mas de una carcajada a cada uno de los presentes. Enhorabuena al patronato de Vila Seca por esta iniciativa, cambiando lo realizado del año anterior que quedo un poco “pocho”. Aprendemos e intentamos mejorar.

    Dia 15

    Gala de Clausura/Jorge Blass

    El espectáculo de Jorge me dejo boquiabierto. Yo seguía desde que llegue a España, la trayectoria de este joven mago, que sin duda alguna, paso de mago a maestro, porque bien claro lo dejo en esta gala. Pude ver la preparación de la gala y déjenme decirles que alucinaba del esmero y profesionalidad del que rebosa Jorge y su equipo. Un show bien balanceado, con gran creatividad y originalidad. Jorge tuvo problemas de micro y demostró sus tablas frente a la adversidad. Admiro mucho sus charlas y manera de presentar sus efectos. Los aros chinos de Victor V., los maneja magistralmente y sabe aprovecharlos. Aunque sea francés, le digo ¡Olé! A este gran mago Español. Sabía elección de Aso-Magia en escoger a este “fenómeno” para la gala de clausura.

    ¿Habrá una Festival de la costa daurada 2010?... Si, y es afirmativo. Solo esperen que ya estamos calentando motores.

    ¡Nos vemos en el espejo!
    Última edición por Jeff; 16/02/2009 a las 11:13

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. René Lavand 1º de Mayo en Vila Seca
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:05
  2. Fotos del festival de Vila Seca
    Por Jeff en el foro Encuentros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2008, 03:08
  3. Vila Seca Mágica
    Por pedro aragonés en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 20:38
  4. Fotos de festival de magia de Vila Seca
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/02/2007, 23:09
  5. festival de magia vila-seca,tarragona
    Por robertomagia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/02/2007, 09:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com